Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, antes de nada felicitaros por todos los post que habéis dado cada uno de vosotros, el afán de buscar info para solucionar problemas y el seguimento que habéis hecho de cada una de vuestras impresiones.
Sois los culpables de que me haya decidido comprar este pedazo de televisor.
Yo he adquirido la de 40''. Tengo la 360, la Ps3 y DVD normalito. Os cuento mis impresiones.
- La compre en electroprecio esta misma semana a u precio bastante bueno. El servicio de atención al cliente es bueno, te mantienen informado en todo momento del estado del pedido y envío a través del email.
- El firmware que me ha tocado es el 2000. Software del sistema el 1007.
- El tema del Movie Plus, solucionado. Ya no se activa ni desactiva como en los primeros modelos. No tengo pixeles fundidos (menos mal)
- Clouding - Mura. Puesss tiene, sobre todo en el lado derecho se nota con retroiuminación 10 y todo a oscuras bastante. Cosa que se elimina en el momento que tienes una señal de entrada aunque esta sea negra. Cierto es que las nubecitas se notan un poquito en escenas negras.
- El tdt no puedo verlo porque tengo una antena de las antiguas, intentare esta semana llamar al antenista para que me lo ponga, ya que los canales analógicos son de pena el que mejor se ve es Antena 3 pero vamos que si ya no son digitales la calidad es mala.
- El digital + pues tal y como dijo Gorki en su día hasta que no pongan descos con hdmi nos tendremos que conformar con la calidad que da. Pero que queremos, si estamos usando un panel con un pedazo de resolución???. Habrá que esperar a que se pongan las pilas los de digital +.
- La Ps3 por HDMI 1.3 es alucinante. Funciona perfectamente. Actualice la Ps3 a la versión 1.9 sin ningún problema, para solucionar el tema de los 24Hz en los BR. He probado con 2 juegos por el momento, Demo de Virtua Tennis (1920 1080p) y con el MotorStorm (720), y menuda diferencia de calidad entre cada una. Eso si después de haber pasado de una Sny CRT de 36 pulgadas a este panel se nota mejoría en la definición de la imagen para los 720. De aquí a finales de año, la mayoría de los juegos van a ir saliendo en 1080p.
- Xbox 360 conectada por Componentes. Todavía no la he probado no he tenido tiempo, aunque ando mosca por las opiniones que habeís estado poniendo aquí acerca de que se ve mejor por VGA. Me daría rabia ya que elñ cable de 30 pavos por componentes lo tendría que tirar, jejejejee. Os pasaré comentarios en cuanto la pruebe.
- DVD conectado por Euroconector. Realmente lo que peor se ve. Probé con Divx y pensaba que se me vería peor, pero no es el caso, Claro he probado divx supuestamente en formato hdtv standard. Pero probaré con los que están saliendo ahora en formato 720 a ver que tal.
- Efectivamente cada fuente tiene sus propias configuraciones cosa que me parece excepcional y que la CRT que tenía no me permitía. Eso si el tema del tamaño de imagen a mi por lo menos no se me mantiene de forma independiente con lo que si cambias de fuente tendrás que revisar que cambias el tamaño, aunque eso si entendiendo que todo se ve más o menos a 16:9 no creo que estes constantemente cambiando de tamaño.
Como véis, estoy bastante contento con el panel, aunque creo que sigo con la duda de si cambio este panel por otro me traeran uno impecable en cuanto a clouding. Creo que es la única pega que tiene. No es tan forzado como el de otros foreros, en los que la pantalla parecía sacada de una peli de terror con niebla, pero es cierto que como suelo ver la tele de noche y a oscuras en las escenas de noche sin luz, se notan las dichosas nubecitas. (tambien porque te pones a buscarlas todo sea dicho) y dependen mucho del angulo con el que las mires.
A todos aquellos que estén dudosos en comprarla, os la recomiendo ya que además de que es un panel estéticamente bonito, ocupa poco, creo que la relación calidad / precio es impresionante. Está claro q siempre habrá paneles mejores, a mas precio, que sacarán nuevos modelos con mil pijadas más. Pero desde luego merece la pena sentarte delante de tu tele y ponerte a echar unas partiditas con esa pedazo de pantalla y esa definición que da.
Por último gracias a todos, Gorki, Silvestres, Kendrick, konami danific, y muuuuuuuuuuuuuuchos mas por toda vuestra ayuda.
Me recomendaríais cambiar el panel por el tema del clouding????
Voy a probar las configuraciones de Dorian a ver que tal. Porque he probado las de Gorki y van muy bien, también he probado las de HDTVTEST. Pero es que al final de los post de hdtvtest ponen configuraciones de casi todo, y me ha extrañado que la mayoría de ellas difieren en sus valores de una forma radical frente a los que habéis ido poniendo aquí. Como no se me da muy bien los colorines necesito que me echeis una mano y pongáis un detalle de vuestras configuraciones.
Sería bueno dar info sobre:
- Settings para Ps3 (teniendo en cuenta juegos y BR)
- Settings para Xbox 360
- Settings para Analógicos y TDT
- Settings para Digital +
- Settings para Xbox, Ps2
- Settings para DVD convencional.
Se que Gorki tiene en su primer post muchas de estas configuraciones pero os agradecría que todos pusiérais las vuestras para poder contrastarlas. A mi me gusta probar
Gracias a todos y perdon por el coñazo de post.
pufff... es una lotería al igual tienes suerte y te traen otro panel si nada o apenas nada de clouding o tienes el cenizo y te traen un panel que pareces que estes en londrés con la nubecitas y la niebla!!!.
Tienes que valorar si con unos buenos settings te hes molesto o no y luego decide!!
Saludos!!
Buenas nois despues de indagar entre aki y el foro de mundodvd ya se que tele tengo.
Tengo una p7 con firmware 2000 fabricada el 22 de mayo por 1530 euros qui en Barcelona en tienda fisica.
Despues de usar los ajustes de Gorki no veo el clouding (que si veia con ajustes de fabrica),por lo que de momento estoy contento lo unico que me falta es la PS3 haver si convenzo a la mujer(es casi imposible) sino hacepto regalos.
Una curiosidad ayer puse el pro6 en la ps2 y los jugadores van como motos a que es debido?,antes tenia una sony 100 hz.
Gracias Konami, la verdad es que es una pena que televisores LCD como estos tengan ese fallo, que una vez que te has enterado de lo que es, y de como verlos, se te mete en la cabeza la obsesión y parece que sea algo que estés viéndolo siempre.
He probado ajustes y la verdad es que hacen que se disimule bien, de hecho bastante bien, a excepción de las entradas por Euroconector enlas que la calidad se pierde, pero e slo que hay hasta el momento.
A ver si alguien se anima (que parece que todo el mundo esté de vacaciones o enganchado en la consola) y ponen los ajustes que han probado mas convenientes.
Por cierto tu tenías PS3 no? Te enganchas a algún juego online? yo solo tengo el MotorStorm, Resistance y el F1 y todavía no lo he probado en modo online.
Salu2
Alguien tiene informacion sobre la 40n87, la he visto por ahi, y lo unico que saco en claro, es que al parecer la pantalla es mate, como en casi todos los lcd y no brillo como la m87 , si tienen mas o menos la misma calidad de imagen, me conviene mas.(tengo dos ventanas de 2 metros, una a cada lado de donde la pondre)
El caso es que no aparece en la web,¿alguien sabe algo?
Saludos
Hola
Alguien sabria a ciencia cierta que es exactamente y/o para que sirve la ranura lateral para la tarjeta CI (Interfaz común)? Gracias
Saludos
Por lo que parece las CI de las samsung son para futuros canales de pago por tdt...eso pone por ejemplo en la página oficial de samsung uk...
A mi me hubiera gustado más que fuera para actualizar el tdt que se ve de pena...vamos los partidos de pretemporada han sido un autentico desastre estoy deseando que empieze el pigital+ y si es en HD mejor
ya por el precio que tiene esta tele, podían haber hecho un buen reescalado con el tdt...aunque tengamos lo peor de tdt en España
Buenas,
Me temo que en España y con el sistema actual de emisiones, para soporte técnico y nada mas. Es decir de cara al usuario para nada
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Gracias frkdvd.
Si te refieres a actualizar el software de la TDT, mira en D.Menu (cuando tengas el TV en TDT, claro), en Configuracion/Sistema/Sotware superior, ahi es donde se puede actualizar, tanto manual como automaticamente. Si no me equivoco la ultima version del software de la TDT es el 1007.
En cuanto al visionado de la TDT, la verdad es que yo no la veo nada mal para ser SD, desde luego varia mucho segun el canal y la emision, pero me sorprendio positivamente para las malas referencias que tenia, y eso que yo la recibo por una antena interior que a penas me da poco mas del 10% de señal. Mira a ver si puedes mejorar la imagen con los ajustes. Yo mismo he deje un post con los mios.
Saludos
Gracias Dorian,
Pero mi software de tdt es la última, tambien la 1007...y no se porque me da pero creo que en España no podremos actualizarlo...a lo mejor funcionará para UK pero aquí...no se, a ver si alguien nos dice que lo ha conseguido....
Yo la veo por comunitaria, y la señal es muy buena, sobretodo se ve bien con imagenes de poco movimiento, telediarios series, publicidad....etc...pero con los partidos, carreras o cualquier otro deporte resulta muy dificil no ver toda la pantalla con macrobloques y pixelados....es penoso...en fin a resignarse y a esperar...pero desde luego los dvd, y el pigital+ lo escala que da gusto...menos mal....
salu2
Buenas otra vez...
una pregunta, ¿alguien sabe porque a veces se desactivan opciones del menu de configuracion, que antes funcionaban...? por ejemplo:
yo he podido entrar en la configuracion detallada en modo pelicula y ahora no puedo...
esto de la configuración se almacena por modo de visualizacion/fuente, o solo modo????
La verdad es que estaría bien que guardara configuraciones como si fueran archivos para poder recuperarlas despues de trastear y no tener que volverlas a poner....
frkdvd:
He trasteado y he probado bastante los ajustes y te puedo asegurar que se guardan para cada fuente.
Lo de que no te deja modificar alguna opcion o ajuste es asi dependiendo de otros ajustes para cada fuente. Pa mi que te pasa lo que a mas de uno nos ha pasado alguna vez, que es facil confundir en la memoria (humana) los ajustes entre unas fuentes y otras, haciendo que parezca que unas veces te deja tocar un ajuste y otras no, o bien que hayas modificado previamente otro ajuste que haya provocado que a continuacion puedas o no cambiar otro.
Ojo!: A la configuacion detallada creo recordar que solo puedes acceder en modo Cine.
Saludos.
Última edición por Dorian; 10/08/2007 a las 22:20
Bueno acabo de recibir mi tele y estoy encantado de como se ve. Le he conectado un dvd philips , el modelo 5980, creo, el que escala a 1080p y se ve de muerte. Aun no he probado a poner las configuraciones de gorka, algo que hare mañana seguro. He probado a ver el firmware y no consigo que me salga. Vereis, apago la tele con el mando a distancia, boton rojo, le doy a info y a mute y al boton rojo otra vez, y la tele se enciende sin mas, como cuando la enciendo con el boton sin dar antes ninguna combinacion. ¿ que estoy haciendo mal?. Un saludo y gracias.
P.D. Esta noche mirare si tengo algo de clouding y ya os contare, aunque he visto la peli de matrix, la tercera y no he apreciado nada de nada, execpto una calidad del copon.