Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 95 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos creo que tango la solucion al clouding de los h.....

ya lo he posteados en otros foros.

1º tener la tv encendida mas de dos horas

2º apagarla y en ese mismo instante cojeis el paño azul que viene con la tv y limpiais la pantalla de manera suave.

3º seguramente se os quede esta cara y luego esta

me paso tambien en otra tv me compre el año pasado un lcd de lg de 42" y es que me he fijado que cuando la limpias con un paño ligeramente humedo se acentua el clouding y el otro dia cuando termine de darle cañita a mi 360 mas de dos horas pues me fije que en la pantalla estando recien apagada tenia como polvo o algo parecido y era justo donde tenia las nubes asi que pase un paño y tachan desapacio el puto clouding de los h.... y asi estoy de esta tv

espero que os sirva que no es coña, chiao....

principiante
    Registro
    23 abr, 07

Para trompesoft y demás peña:
    Para saber el firmware de la tele,solo teneis que tener la tele en stand-by(luz roja) y despues pulsar info,menu,mute y power.Sin tocar nada vemos el firmware(primera serie de numeros,sera el 2000 supongo) y despues apagamos con el power.
    P.D. En el numero de serie de la tele(en la caja y detras del monitor vienen) viene unos numeros y letras, pues si tienes una P seguida en este caso de un 7 es que se ha fabricado en julio y tendreis el ultimo firmware
    Saludos!!!!

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas tardes, algun manitas a conseguido algun ajuste bueno para ver pelis en blue ray en la ps3??? o buenos ajustes, salu2

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos...soy nuevo en esto de los foros y no tengo mucha esperiencia,asi que perdonarme si hago algo mal!!Encontre este foro por casualidad,y la verdad es que me ha resulto muchas dudas,y he visto que aqui hay mucha gente que pilota del tema como Konami,Gorki,Danifc...etc,Y era para preguntar si alguien me podria decir que tele es mejor o la M87 de 46"..o la Sony KDLX2000 de 40"??es que yo tengo la play3 y dado los problemillas de los 24 fps y demas,nose que hacer?Ahh..y que tal os parece ELECTROPRECIO para comprarlas??Gracias.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado ¿Como se organizan los canales digitales en una sansumg?

Hola alguien sabe Como se organizan los canales digitales en una sansumg?

Me he comprado la LE46M8 y en los canales analogicos le doy a menu y a ordenar canales .

Pero en el menu digital me sale la tv1 en el 836 y telecinco en el 833 los quiero poner en el canal 1 y 5 pero no eo manera por ningun lado .el dibujo de la antena me sale en claro y no me deja seleccionarlo .

Alguien me lo puede esplicar ?

Saludos y gracias

aspirante
    Registro
    14 jul, 07

Predeterminado Re: ¿Como se organizan los canales digitales en una sansumg?

Yo de ti,me leeria el manual de instrucciones,a ver si pone algo al respecto,ya que me parece muy raro que no fuera así.

Sino encuentras solución en el dichoso manual,pues a esperar,a que alguien con un modelo identico o parecido te conteste.

Un Saludo. Y suerte...

Saludos!!! Chao!!!

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Nada en el manual te dice como se colocan los analogicos que es facil pero de los canales digitales nada no veo manera de colocarlos y esque estan hechos un lio .

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Nada en el manual te dice como se colocan los analogicos que es facil pero de los canales digitales nada no veo manera de colocarlos y esque estan hechos un lio .
    Hola

Si no recuerdo mal para ordenar los canales de DTV primero hay que marcarlos todos como favoritos en la Lista de canales (boton CHLIST en el mando a distancia) y/o en la opcion Lista de canales del apartado Canal de la Guia (boton D.MENU). Luego en la opcion Editar canales favoritos del apartado Canal de la Guia puedes editarlos para ordenarlos (tecla verde Renumerar). No se ni he encontrado otra forma mas ortodoxa de hacerlo y creo que alguien ya dejo un post sobre este asunto.

Saludos

recién llegado
    Registro
    21 ago, 07

Hola compañeros que tal, pese a que como mi tarjeta de registro indica que soy nuevo, llevo ya bastantes meses por estos foros....
    El caso, poseo desde hace cosa de un mes la samsung M87 BD de 37" y la verdad, después de leeros, estoy bastante decepcionado por mi compra, y más después de gastarme nada mas y nada menos que 1500 €. He pecado de inocente y eso que os sigo bastante, pero al parecer en su día no leí nada de este modelo. El caso es que no se si será porque ya me he obsesionado o no pero viendo la tele a través del tdt observo como pequeñas ralentizaciones en algunas escenas o movimientos rápidos. Con las peliculas a través del dvd no se aprecia tanto. La verdad es q en mi casa no tengo mucha potencia de señal y no se si puede deberse a esto. Puede ser por el tiempo de respuesta? He llamado a Samsung, muy amables, por cierto, y me han dicho que no se debería apreciar nada...Tengo otra samsung de 32" de hace 2 años sin tdt y no aprecio tales ralentizaciones...Puede ser por la calidad del tdt o no influye? Y por las pulgadas? A mayor pulgada más se nota? Muchas gracias compañeros y por favor echarme un cable

Salu2

aspirante
    Registro
    19 jun, 07

Este lcd tiene ( a mi entender ) un rival directo: SONY 40W2000 (aunque ahora la nueva SONY 40D3000 esta pegando fuerte pese a no ser fulHD). cual es el rey de los lcd????

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por tarufando Ver mensaje
    Hola compañeros que tal, pese a que como mi tarjeta de registro indica que soy nuevo, llevo ya bastantes meses por estos foros....
    El caso, poseo desde hace cosa de un mes la samsung M87 BD de 37" y la verdad, después de leeros, estoy bastante decepcionado por mi compra, y más después de gastarme nada mas y nada menos que 1500 €. He pecado de inocente y eso que os sigo bastante, pero al parecer en su día no leí nada de este modelo. El caso es que no se si será porque ya me he obsesionado o no pero viendo la tele a través del tdt observo como pequeñas ralentizaciones en algunas escenas o movimientos rápidos. Con las peliculas a través del dvd no se aprecia tanto. La verdad es q en mi casa no tengo mucha potencia de señal y no se si puede deberse a esto. Puede ser por el tiempo de respuesta? He llamado a Samsung, muy amables, por cierto, y me han dicho que no se debería apreciar nada...Tengo otra samsung de 32" de hace 2 años sin tdt y no aprecio tales ralentizaciones...Puede ser por la calidad del tdt o no influye? Y por las pulgadas? A mayor pulgada más se nota? Muchas gracias compañeros y por favor echarme un cable

Salu2
    Hola

Pues te dire que yo tambien recibo muy poca señal, a penas poco mas de un 10%, y a mi en cambio me sorprendio positivamente como veo la TDT. Desde luego hay que tener muy en cuenta la diferencia de emision entre unos canales y otros, que varia mucho, y sobre todo que las emisiones de TDT en este pais son en SD (Standard Definition) y no se le pueden pedir peras a un olmo.

Yo tambien aprecio esos efectos que cuentas, pero al menos para mi no son tan graves como al parecer tu detectas. Es probable que lo que dices tenga algo que ver con el tiempo de respuesta, he tratado de informarme antes de comprar este modelo pero no soy un experto en estas cuestiones. Personalmente estoy satisfecho con este aparato.

Por si te sirve de ayuda o de consuelo, la visualizacion se puede mejorar notablemente haciendo un buen ajuste del aparato, tanto para la TDT como para cualquier fuente. Por otro lado, creo haber leido por ahi que la gente (en otros paises, claro) que ha visto TDT en alta definicion en este TV han escrito maravillas. Si has seguido esta discusion parece bastante claro que cuando visualizas en este modelo una fuente de alta definicion como BR o HDDVD la imagen es excelente, ademas de disminuir o incluso desaparecer todos los famosos efectos como los que tu cuentas.

Saludos

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

¿ALGUIEN PUEDE Poner una configuracion buena para lao la mejor es la que viene de orgen?

Tambien si cambio la configuracion para ver la tdt por ejemplo quito ruido a tope luego con los juegos se me veran peor no?

Salu2

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    ¿ALGUIEN PUEDE Poner una configuracion buena para lao la mejor es la que viene de orgen?

Tambien si cambio la configuracion para ver la tdt por ejemplo quito ruido a tope luego con los juegos se me veran peor no?

Salu2
    En la primera pagina de esta discusion hay unas configuraciones y hace unas pocas atras yo deje las mias. En cuanto a las configuraciones son independientes para cada entrada y se quedan memorizadas, asi que no deberias preocuparte por eso.

Saludos

recién llegado
    Registro
    24 jul, 07

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    frkdvd:

He trasteado y he probado bastante los ajustes y te puedo asegurar que se guardan para cada fuente.

Lo de que no te deja modificar alguna opcion o ajuste es asi dependiendo de otros ajustes para cada fuente. Pa mi que te pasa lo que a mas de uno nos ha pasado alguna vez, que es facil confundir en la memoria (humana) los ajustes entre unas fuentes y otras, haciendo que parezca que unas veces te deja tocar un ajuste y otras no, o bien que hayas modificado previamente otro ajuste que haya provocado que a continuacion puedas o no cambiar otro.

Ojo!: A la configuacion detallada creo recordar que solo puedes acceder en modo Cine.

Saludos.
    gracias Dorian, y perdón pero he estado de vacas...

Puede ser que me pase lo que dices con tanta combinación de configuraciones seguro...

por cierto al final he dado con una configuracion para la tdt que se me ve muy bien casi HD oye...
    eso si el eurobasket se va a ver de p.pena....salen unos mcrobloques de mucho cuidao....

En fin seguiremos probando...

salu2

recién llegado
    Registro
    23 ago, 07

Predeterminado Presentación y dudas sobre Hz de tv

Hola a todos,
    Antes que nada me presento como nuevo miembro del foro, que me ha impactado por el alto grado de conocimientos de sus componentes. Yo, como soy un neófito en todo esto, posiblemente dé más la lata que aporte algo, pero bueno, me esforzaré en ayudar.
    Tengo que trasladaros unas preguntillas, siento si son un disparate, pero me gustaría que me resolvierais. En casa tengo un Samsung L32M87 y una ps3. Como sabreis, el Samsung L32M87 es 100 Hz, pero al poner los dvd en mi ps3 (reescalados a 720p) me dice que está mostrando la imagen a 50 Hz. ¿Es esto normal?, ¿me he comprao un tv 100 Hz para ver las pelis en dvd a 50 Hz?, si es así ¿qué ventajas tienen entonces los 100 Hz?.
    Por otro lado, el tv me lo compré hace poco en El Corte Inglés, y he visto que trae el panel AM, en vez del SP. ¿Debería cambiarlo por un SP?, ¿qué opinais?, ¿de veras hay diferencia entre un panel y otro como para preocuparse?, ¿notaría mejoras de imagen con el cambio de panel?.
    En general estoy bastante contento con la tv, se ve muy bien y creo que para mi pequeño salón acerté con el tamaño correcto.
    Bueno, siento el tocho, y gracias anticipadamente por cualquier tipo de colaboración.

+ Responder tema
Página 39 de 95 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo