Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuidadín porque según tengo entendido el Samsung HTX-200 la máxima resolución que saca el 1080 entrelazado y no progresivo!!.
Hay que asegurarse bien!.
Saludos!!.
Hola,
Siento discrepar pero en la página oficial de Samsung tienes las especificaciones y lo deja bien claro ... 1080p.
http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yuuuppsss !!!
Lo siento, me colé :$
Procuraré leer más la próxima vez ... aunque si vamos enlazando consultas ... es normal que pase esto, no ?
Repito, mea culpa.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
una pregunta, el sofa da a la pared o al comedor???? si da a la pared y en la pared de enfrente(3 metros aprox.)esta la tv, el todo en uno creo que te puede valer, si por el contrario detras del sofa empieza el comedor creo que te dejara mal sabor de boca,tb estoy con konami esta mejor el yamaha pero con sub,por si alguien quiere yo vendo mi bose 3-2-1 500-600€ no lo habia pensado pero mas o menos la mitad de lo que me costo.
un saludo.
No quiero dejar pasar más tiempo sin felicitar a Gorki por su review, y por su futura paternidad. Pero termínala pronto, pues acabo de ver pasar volando tu regalito
También me gustaría agredecer al resto de participantes de este hilo la cordialidad y la ganas de compartir conocimientos, son los únicos requisitos para convivir en un foro, y vosotros dáis ejemplo.
Me gustaría tomaros una foto, a ver una sonrisa, así , ahora mirar aquí para ver cómo habéis salido.
[Creo, matias_buenas, que la añada de foreros de 2007 está siendo de las mejores, estamos de enhorabuena. ]
Ostis ... no me veo por ningún lado en la foto!!
je je je!.
Por cierto lucky voy a aprovechar la ocasión para decirte que me volví majaretapara descifrar que era tú avatar!. Es que sale tan pequeñito!.Spoiler:
Gracias por la parte que me corresponde porque yo pertenezco a dicha añada!Spoiler:
Saludos a todos!!
La verdad es que este foro ha cambiado hacia mejor, todo hay que decirlo!
Ahora hay mas cordialidad hacia los novatos y gente que es menos propensa ha enterarse de noticias recientes!
Grandísimo foro, y que dure muchos añosss!!!
P.D.:Sigue con tu review gorki!!!!
Y felicidades por el niño/niña!!
Gracias a todos!
Por cierto,hoy mismo se ha actualizado la web de Samsung,por lo que se ve el home cinema no es 1080p...lo han corregido,1080i y vamos que chutamos,tampoco me importa demasiado ya que no va a ser mi reproductor principal
Lo recojo mañana mismo,otra vez en electroprecio
Última edición por gorki; 21/06/2007 a las 10:54
Buenos dias, enhorabuena gorki por tu compra y por este hilo tan excelente, me llego ayer la mia de 46" y ahora mismo voy a probar tu configuracion y haber que tal se ve, por cierto tengo el pc a 1920x1080 y casi me meo encima,la 360 a 1080p con componentes y la ps3 a 1080p con hdmi, y me preguntaba si la configuracion que has puesto la tienes para todas las señales por igual, salu2 y muchas gracias
Buenas a todos!
Viendo el éxito que tiene este LCD, quería mirarlo, ya que tengo que adquirir uno nuevo que el mio de 30 está en las últimas....
Al grano, que he mirado en varias webs y no aparece este modelo, solo el 86 en 40" o el N87, ¿sabéis donde se puede encontrar?
un saludo!