Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

si lees mis post veras que no soy muy exagerado recomendando tamano hay mas de uno y de dos que en menos de 2 m tienen 40 y menos de 2,5 tienen 46 y para mi(repito: para mi y respetando lo contrario) para ver cine de calidad(minimo dvd pero idal HD) esta muy bien una pantalla tan grande pero la tv hay que ver de todo,a mi por ejemplo me encanta la F1 y se ve de culo o alguna serie tv con la misma calidad,por lo que lo ideal para mi es proyector (cuanto mas grande mejor por que solo es para cine de calidad) y tv mediana 37-40 a distancias 2,5 a 4,5 y 32-37 para menos,como siempre no se puede poner ambas cosas(por motivos economicos,de parienta,espacio,cableado,etc etc) pues hay que comprar algo intermedio,en tu caso yo veo ideal 46" yo para casi 5m voy a poner 40"-42" y para cine tengo 110".
    un saludo

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Sergi77 Ver mensaje
    De todas formas, según tu tabla, para 3,80m y una FullHD necesitaría una tele de..... 96"!!!!!!!!!!!... e incluso una de 60" si la tele es 720p.....q si, q seguro q mola.... pero no crees que es una pasada??
    Asi es, y se ha escrito mucho sobre lo del Full HD, la gente se obsesiona con los píxeles cuando lo más importante es la calidad de imagen.

Sin embargo, como dice justerini55, piensa que también vemos mucha TV, que es SD. Dicho esto yo tengo una de 50" a 3m y para nada la encuentro grande (no me importaría que lo fuera algo más). Para ver TV (TDT) la considero totalmente aceptable, por lo menos cuando la calidad es la debida (no siempre es así). No dudes con lo de ir a 50", insisto.

Baneado
    Registro
    20 may, 07

32"----720p----3,38m

incluira prismaticos para poder verla?

recién llegado
    Registro
    24 jul, 07

pero es que nadie piensa que a más tamaño, pixelaciones más grandes sobretodo en STD de baja calidad como la española...nada, nada me gustaría ver la tdt en casa de alguno con una de 96" ...claro que si decis que hay que ponerse a 1km de distancia lo mismo no se ve ningun macrobloque ni pixelados ni na, de na.....

Por cierto este finde estuve viendo en el pigital el R.Madrid-At.Madrid y se ve bien,(no muy bien tan solo bien) aunque supongo que cuando se pase a HD distinguiré a Drenthe de Raúl...porque de lejos parecen los muñecajos del Monkey Island 1...vamos 320x240....

aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04

Bueno, con toda la historia del firmware y su versión me habeis acojonado... He comprado en Redcoon este panel Samsung y he contactado con ellos y no tienen ni idea de con que firmware vienen los televisores.
    ¿Alguno de vosotros ha comprado este televisor en Redcoon?
    Por cierto, os dejo el enlace del televisor en Redcoon que está a un precio más que razonable...
    Samsung LE40M87BD en redcoon

aspirante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por gronan Ver mensaje
    Bueno, con toda la historia del firmware y su versión me habeis acojonado... He comprado en Redcoon este panel Samsung y he contactado con ellos y no tienen ni idea de con que firmware vienen los televisores.
    ¿Alguno de vosotros ha comprado este televisor en Redcoon?
    Por cierto, os dejo el enlace del televisor en Redcoon que está a un precio más que razonable...
    Samsung LE40M87BD en redcoon
    Hola,

yo tengo pensado pedirlo a redcoon también, pero si ves algunos posts anteriores, algunos foreros q lo han pillado de redcoon tenían versiones de firmware recientes. Espero que alguno lo confirme.

Una pregunta, gronan, ¿te suben la tele a casa o te la dejan en el portal como dice su página? Es que un trasto de estos en el portal... imagino q yo solo no lo podré subir a casa... es por saber si necesito pedir refuerzos...

Un saludo!

aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04

Una pregunta, gronan, ¿te suben la tele a casa o te la dejan en el portal como dice su página? Es que un trasto de estos en el portal... imagino q yo solo no lo podré subir a casa... es por saber si necesito pedir refuerzos...
    Un saludo!
    Bueno, yo también he leído lo de que te lo dejan en el portal, es la primera vez que pido a Redcoon y no se que hacen exactamente. Yo de ti, pediría refuerzos por que la televisión, aparte de un bulto voluminoso, pesa algo más de 20 kilos y bueno, ya que te gastas la pasta no es como para que se te caiga por las escaleras...
    Última edición por gronan; 27/08/2007 a las 19:17

recién llegado
    Registro
    18 ago, 07

Hola a todos !

Estoy viendo mi M87 40 " cuando está en pantalla negra y veo que tiene unas manchas más claras...

es eso el clouding que comentais ??

es motivo para descambiarla ???? Tengo un par de fotos, si alguien sabe como colgarlas, se las paso.

Lo que comentais también del "movie plus", ¿ como se comprueba ?? estoy desactivando y activando (mejor cine) y no noto diferencia en la imagen. También apago y enciendo el TDT externo,cambio de canal, etc... y se mantiene como lo dejé, conectado o desconcetado.

Ayuda please !! La tele me la entregaron el sábado 18 de agosto. Los datos que salen despues de pulsar " info,menu,mute,power " son:

T-TLPPEDUM-1012
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA-tr-1011
    25 aBRIL 2007

Es todo esto motivo para descambiarla ???

Gracias !!
    Última edición por pestumo; 28/08/2007 a las 02:28

aspirante
    Registro
    25 ago, 07

Bueno,

mientras me decido por la 40M87 o la 46M87 (aunque la N87 mate tiene todos los números despúes de ver brillar la M87 en MM...), he pedido por redcoon una 23R86 blanca, que finalmente acabará en la cocina, y con la que voy trasteando mientras me decido.

Me surgen varias dudas:

1. En el menú oculto me aparecen estos valores de firmwares:

T-BDPPEUMD-2002
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-2002
    Jun 21 2007

Según he ido leyendo en el foro, tengo el último firmware de la tele, pero el 1004 del TDT, no? y la tele es de junio.
    Sin embargo, cuando accedo con el menu D.MENU, configuración --> Sistema --> Información de producto, los valores que me aparecen son:
    Software: T-BDXPDEU00-1009
    Firmware: T-ST1DEU7-1000

¿Por qué los valores son diferentes? ¿Qué versión tengo realmente? He intentado actualizar el tdt manualmente en SET, Teledeporte y LaSexta, pero no ha funcionado. Alguna ayuda? No puedo reordenar los canales del TDT sin usar el truco de los favoritos, por lo que deduzco q no tengo la última versión...

2. En la de 23" no viene la pegatina lateral con el tipo de panel que lleva (al menos en la mía). En el menú Oculto --> 2. Option Table (service) --> Panel vendor, puedo elegir entre las siguientes opciones:
    AUO_INT (valor por defecto), CMO_EXT, CMO_INT, CPT_INT, AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_IN. ¿Qué tipo de panel tengo? ¿Alguién sabe cuál es la mejor opción de todas?

Muchas gracias y perdón por el tostón.

dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04

bueno, al fin conseguí ver en mi M86 los 1080p24hz a través de PC-DVI->HDMI (por d-sub no pude).....tuve que hacer servir powerstip para forzar diferentes frecuencias de refresco ya que con el panel de control nvidia fue imposible...

Me surgen algunas dudas de configuración M86/HTPC:

-Para ver vídeos rip720p (25frames/s) la mejor configuración es 1080p50hz?
    -Para ver videos rip720p (si fueran 30frames/s) la mejor configuración es 1080p60hz?
    -Para los rip1080p (diría que son 24frames/s) mejor configuración LCD 1080p24hz?
    -Para DVD PAL configuración 1080p50hz?
    -Algunos vídeos rip720p que he probado tengo la sensación que se ven muy oscuros, no conseguí encontrar la configuración adecuada, alguna idea? mejor tocar configuración de la M86 o Gráfica?
    -Cuando tengo conectado el cable DVI a cualquier de las 3 entradas HDMI, la televisión analógica sufre interferencias, problema del cable?

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

Hola a todos, menos mal que os he descubierto. Hoy he sido carne de vendedor de ECI, lo primero que le digo es que quiero conectar la xbox360 y el macbook y me ha recomendado la Sony 40KDLW2000, alli la tenian con una PS3 y bueno se veia de pm, pero ni me ha mencionado la Samsung, pues nada, encargada la Sony por 1999 lerus.

Ha sido llegar a casa y meterme en internet y ver que Gorki tuvo la misma duda y se decidió por la Samsung al final el mar de dudas me ha inundado y creo que he tomado una buena decisión, otra vez al Corte Ingles y a cambiar la tele, ahora por la M87 por 1999 euros, como mi mujer curra allí me ha salido por 1700 y el seguro de 6 meses por si la parto en 2.

No quedaba ni una, ni siquiera en stock de almacén, así que a esperar toca, samsung en principio no es santo de mi devoción pero parece que no hay color en calidad precio.

La sony en general no parecia mala, pero eso de no tener el vga a 1080p me ha tirado para atras, la samsung parece mejor en todos los aspectos

Por cierto en 2 o 3 dias mi mujer también dará a luz y estoy haciendo reformas en casa, coincidencias de la vida.

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Hola Raxor, me alegro que te hayas decantado por la Samsumg,
    yo la tengo desde hace mes y medio y despues de este tiempo
    he de decir que en lineas generales es un estupendo "aparato"
    con unos negros profundos y una calidad de imagen fuera de
    lo común para ser tecnologia LCD.

Si ves imagenes con mala calidad, te pasará sobre todo en emisiones
    de TV donde la señal está muy comprimida, caso de Digital +(solo
    algunos canales), no se lo achaques al Samsumg, en cuanto le conectes un DVD por HDMI o un PC, saldras de dudas.

Yo tuve a varios vendedores de un comercio, que no voy a mencionar,
    probando el Samsumg y comparando imagenes de varias fuentes(tv digital,receptor satelite,dvd) con TV de otras marcas y desde luego en calidad precio es que hay una diferencia bastante notable.
    La verdad es que para mi, y hasta hoy dia, Samsumg ha hecho el mejor Lcd del mercado.
    Espero que la disfrutes como ya hago yo y muchos foreros que la compraron.

Y fijaté tambien la coincidencia de que mi mujer tambien dará a luz pero dentro de unos meses, y tambien estoy de obras en casa, je,je, casualidades de la vida.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 ago, 07

Hola a todos, mi primera opción en esto de comprar tele era la Samsung LE 40 M87, la mejor en calidad precio, pero... no he logrado verla físicamente en ninguna tienda de mi ciudad, y en ese intento la que si he visto es la Philips 37 PF 9732, y será por la fuente a la que estuviera conectada o por lo que sea, se veía genial, diferente, con una sensación 3D alucinante, claro a dudar otra vez. Vaya por delante que PHILIPS es una marca con la que no he tenido buenas experiencias, pero lo del otro día me hace dudar.
    Alguién ha podido comparar estos dos televisores en condiciones similares de fuente y conexión? Le agradecería una comparativa.
    Enhorabuena a los que espera y por el foro.

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Hola Rajazz,bueno, yo cuando me estuvieron enseñando comparaciones
    de la Samsumg con varios modelos de similar precio, tambien la comparé
    con un Philips (no recuerdo cual exactamnete) y puedo decirte que se las
    llevaba a todas de calle.

He de decirte que mi intención prioritaria era un
    plasma de Panasonic, pero cuando vi esta Samsumg en el expositor ,enseguida me di cuenta que era el rival a batir y con el cual comparar, asi pues,es lo que hice, comparar, y el resultado fué sin ninguna duda su compra.

Lástima que no puedas verla fisicamente "in situ" y conectada simplemente a un Dvd, se te caeria la baba,como me pasó a mi.

De todas maneras siempre tu ojo te dirá lo que debes comprar, yo solo te cuento mi experiencia visual y la de muchas personas que se acercaban curiosas en el comercio cuando haciamos la pruebas.
    Saludos.

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Bueno,

mientras me decido por la 40M87 o la 46M87 (aunque la N87 mate tiene todos los números despúes de ver brillar la M87 en MM...), he pedido por redcoon una 23R86 blanca, que finalmente acabará en la cocina, y con la que voy trasteando mientras me decido.

Me surgen varias dudas:

1. En el menú oculto me aparecen estos valores de firmwares:

T-BDPPEUMD-2002
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-2002
    Jun 21 2007

Según he ido leyendo en el foro, tengo el último firmware de la tele, pero el 1004 del TDT, no? y la tele es de junio.
    Sin embargo, cuando accedo con el menu D.MENU, configuración --> Sistema --> Información de producto, los valores que me aparecen son:
    Software: T-BDXPDEU00-1009
    Firmware: T-ST1DEU7-1000

¿Por qué los valores son diferentes? ¿Qué versión tengo realmente? He intentado actualizar el tdt manualmente en SET, Teledeporte y LaSexta, pero no ha funcionado. Alguna ayuda? No puedo reordenar los canales del TDT sin usar el truco de los favoritos, por lo que deduzco q no tengo la última versión...

2. En la de 23" no viene la pegatina lateral con el tipo de panel que lleva (al menos en la mía). En el menú Oculto --> 2. Option Table (service) --> Panel vendor, puedo elegir entre las siguientes opciones:
    AUO_INT (valor por defecto), CMO_EXT, CMO_INT, CPT_INT, AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_IN. ¿Qué tipo de panel tengo? ¿Alguién sabe cuál es la mejor opción de todas?

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Hola

En relacion a las versiones de firmware/software, no debes confundir las correspondientes a la TV en si con las de la TDT(son distintas). Si no me equivoco, tienes la version 2002 de la TV, que creo que es la ultima y de la TDT tienes la 1009/1000 (yo tengo la 1007/1000 asi que supongo que tendre que actualizar).

Por otro lado, creo que no hay otra manera de ordenar los canales de la TDT independientemente del firmware/software. Si me equivoco que alguien me corrija, por favor.

Saludos

+ Responder tema
Página 41 de 95 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo