Iniciado por
Sergi77
Bueno,
mientras me decido por la 40M87 o la 46M87 (aunque la N87 mate tiene todos los números despúes de ver brillar la M87 en MM...), he pedido por redcoon una 23R86 blanca, que finalmente acabará en la cocina, y con la que voy trasteando mientras me decido.
Me surgen varias dudas:
1. En el menú oculto me aparecen estos valores de firmwares:
T-BDPPEUMD-2002
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR-2002
Jun 21 2007
Según he ido leyendo en el foro, tengo el último firmware de la tele, pero el 1004 del TDT, no? y la tele es de junio.
Sin embargo, cuando accedo con el menu D.MENU, configuración --> Sistema --> Información de producto, los valores que me aparecen son:
Software: T-BDXPDEU00-1009
Firmware: T-ST1DEU7-1000
¿Por qué los valores son diferentes? ¿Qué versión tengo realmente? He intentado actualizar el tdt manualmente en SET, Teledeporte y LaSexta, pero no ha funcionado. Alguna ayuda? No puedo reordenar los canales del TDT sin usar el truco de los favoritos, por lo que deduzco q no tengo la última versión...
2. En la de 23" no viene la pegatina lateral con el tipo de panel que lleva (al menos en la mía). En el menú Oculto --> 2. Option Table (service) --> Panel vendor, puedo elegir entre las siguientes opciones:
AUO_INT (valor por defecto), CMO_EXT, CMO_INT, CPT_INT, AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_IN. ¿Qué tipo de panel tengo? ¿Alguién sabe cuál es la mejor opción de todas?
Muchas gracias y perdón por el tostón.