Precio por precio me recomendais la sharp plasma 42xd1e o lcd samsung 40m87? Hay que tener en cuenta que mayoritariamente voy a jugar a x360/ps3 y ver hddvd/br... aunque tb veré tv/digital/tdt. muchas gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Dorian. Ya me queda claro.
Lo de ordenar el TDT, no sé por qué, creí haber leido en algún sitio que se corregía actualizando el software del TDT, pero ahora no lo encuentro. En fin, la opción de hacerlo con los favoritos tampoco está mal.... si no hay más remedio.
Gracias!
Precio por precio me recomendais la sharp plasma 42xd1e o lcd samsung 40m87? Hay que tener en cuenta que mayoritariamente voy a jugar a x360/ps3 y ver hddvd/br... aunque tb veré tv/digital/tdt. muchas gracias!
Buenas se q es un tema ya muy hablado en este foro pero necessitaria consejo sobre q tele cogerme a poder ser full hd con un presupuesto de unos 1500€, y una distancia mas o menos 1m con 70 dependiendo dl mueble donde lo ponga. Se q es un tamaño de tele muy bestia pero habia pensado con la Samsung LE-40 M 87, pero tampoco quiero acabar vendiendo cupones , acepto otro tipo de sugerencia.
Haber q opinais, gracias
Hombre, con esa distancia, 40" se me hace un poco demasiado grande, si quieres full hd yo iría a una televisión de 37" (que es lo más pequeño que se hace con full hd), aunque me sigue pareciendo muy cerca.
Ah, se me olvidaba, todos esos televisores son de 37" y el precio son menos de 1500 comprados en tienda de internet...
Te recomiendo que le pegues un vistazo a este post que tiene mucha información acerca de distancias de visionado.
De todas maneras, si sigues empecinado en full hd, por menos de 1500€ tienes la Samsung LE 37M87BD, Philips 37PFL7662 o el LG 37LY95, siendo éste, además, mi orden de preferencia.
Edito: En ECI, por la semana fantástica tienen la LG 37LF65 (que no está nada mal) por 1199 €.
Hola
Yo creo que dentro de unos limites lo de la distancia es algo bastante subjetivo. Mi 40M87 la tengo a unos 2 metros y la veo muy bien. Mas de uno en esta discusion al principio ha tenido la sensacion de que la distancia era corta y/o que el TV era demasiado grande, pero con el tiempo tu vista y/o tu mismo te vas acostumbrando y al cabo de un tiempo hay quien ha dicho que se la hubiera comprado mas grande.
Por otro lado, si que creo que contra mayor sea la resolucion de lo que estes viendo mas de cerca puedes ver el TV, y por eso la falta de distancia puede notarse mas cuando ves television a SD, por ejemplo. Lo que tienes que hacer es alguna prueba y ver tu mismo.
Lo que si te digo muy claro es que si vas a comprar este modelo, consideres seriamente que entre el de 37" y 40" hay bastante diferencia, ya que se trata de paneles diferentes, y si bien la resolucion va a ser la misma, el contraste y otras caracteristicas van a ser considerablemente inferiores en la de 37". Creo recordar que esto lo puedes ver en la web de Samsung (ahora no se si en la española o en otra), donde hay una tabla comparativa con cada una de las medidas de este modelo.
Saludos
Lástima que no puedas verla fisicamente "in situ" y conectada simplemente a un Dvd, se te caeria la baba,como me pasó a mi.
Pocas cosas habeis visto para decir eso....
He comprado el reproductor HD DVD de la xbox 360, la Samsung me llega supuestamente mañana, me muero de ganas de ver mi primera película en alta definición, mis DVDs reescalados a 1080p y jugar al Gears of Wars a esa misma resolución... Diosssssss, no puedo esperar máaaaaaas!!!!
Ya os contaré.
Perdón por el insulso post, pero estoy que no puedo con mi alma!
os pregunto a los que tenes la tele en madrid, en telemadrid os mete un ruido de fondo?? como un chisporreteo?
por otro lado el movie plus os crea estelas en el tdt, como sombras alrededor de las figuras en imagenes en movimiento rapidas.... a mi me pasa eso
tengo una r86 pero supongo q sera similar a la m87
salu2
Para gran sorpresa la mía, he recibido la televisión esta tarde. Estoy impresionado, gracias por los ajustes para la televisión analógica Gorki, gana mucho con esos parámetros.
El Gears of Wars en la xbox 360 me ha impresionado de verdad, he probado un Dvd (El ataque de los clones) y se ve genial..., la televisión tiene un poco de clouding sobre todo en las esquinas, pero nada exagerado y para rematar, la versión de firmware es la 2000.
Estoy supercontento con la compra, por cierto, es de la última remesa de Redcoon.
Yo soy un poco torpe, pero en general me gusta la TV, si acaso aunque estoy a unos 2,5 - 3 mts, lo mismo hubiera podido comprar el siguiente tamaño. El Cloud lo tiene pero moderado y en las esquinas, luego es de los tronillos que sujetan el panel, pero con los ajustes de este hilo con casi inapreciables.
Yo la tengo conectada por HDMI a la PS3 y al LG grabador es tan famoso por aquí y lo que me me fastidia de verdad ( a parte de lo del PIP) es que comparado con otros TV que he tenido es que este no salta utomáticamente a la fuente ultima encendida (estilo euroconector), es decir que pones la PS3 y tengo que estar dando al boton source varias veces hasta que llego, en vez de saltar automáticamente, lo mismo con la otra fuente, esta vez un toque mas EXT 1 EXT 2 HDMI1 HDMI2, ¿ hay alguna manera de evitarlo ? Ya que acaba siendo un coñazo, o por lo menos evitar ext 1 y 2 que son los euroconectores y que no tengo nada conectado.
Gracias
Hola muy buenas a todos, me acabo de registrar y os mando un saludo a todos, weno a lo q vamos, resulta q ayer pedi la samsung le40m87 y como ayer estuve hechando un vistazo por el foro y vi los problemas q hay con los paneles y los firmwares, pues como no me fiaba mucho he llamado a redcoon y he hablado con el jefe de ventas y me ha dicho q su remesa viene con el ultimo firmware de samsung y con el panel A, me gustaria q me dijeseis si esta bien o he tenido mala suerte, la tele la quiero para ordenador, xbox360, ps3 y pelis, gracias
muchas gracias Gorki por la ayuda, pero en la estupenda review q hiciste pone q el mejor es el S, tonces se supone q la cosa ha cambiado y el mejor es el A? y sabes si el vga viene capado?
Hola
Si no me equivoco, lo de pasar o cambiar automaticamente a una determinada fuente solo es posible con euroconector y no con otro tipo de tomas (incluso creo haber leido que tampoco funciona en todas las tomas de euroconector dependiendo de ciertas circunstancias como el aparato que conectes, la propia conexion, etc.)
Si que tienes razon al decir que es bastante coñazo. Hay una alternativa que es cambiar a traves de la ultima opcion del menu principal del TV, pero tampoco es que resulte mucho mas practico. La verdad es que si se echa de menos un acceso mas rapido a las fuentes.
Saludos
Por cierto para los que no quereis calentaros la cabeza comprando online, acaban de bajar el precio en el corte ingles de la M87 de 40', ahora sale por 1.799 (200 euros menos). Saludos