Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 95 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gorka76 Ver mensaje
    hola a todos los afortunados poseedores de esta tele. Tengo una pregunta. Tengo una amigo que se ha comprado la wii. Bueno pues la probamos en la tele. Primer fallo al ponerlo en 60 hz, no se ve tan bien como en 50 hz (fallos colores, menos definicion?, algo que me paso en la gamecube y que nadie ha sabido responder. Y segundo y esto me mosqueo mas. Al jugar con el Resident Evil de la wii y ponerlo a 60 hz, en la pantalla en toda la parte de abajo aparecia una larga y molesta raya como si fuera una interferencia

alguien sabria que pasa? ya no solo porque se vea asi, sino porque a lo mejor es que tengo algo cascado de la tele (lo cual no creo porque lo demas se ve bien, tele, tdt, dvd, bluray, ps3 y xbox360)
    Bueno, si no voy equivocado, la tasa de refresco de la televisión es de 50 hz. Por eso se te debe ver mal a 60 hz.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

muchas gracias Gronan por la ayuda, mi firmware es el 2000, y la intento sacar por vga y no me deja tio me dice q es incompatible, por cierto y por si sirve de ayuda tengo el cable oficial de microsoft, un saludo y decirme cosillas para configurarla guay, gracias

aspirante
    Registro
    11 jun, 07

Por favor ayuda:

Me explico:intente saber el firmware de una 40m87 con el menu oculto
    y "despues" lei que peligroso cambiar algo.
    Yo creo que no he cambiado nada, pero he leido que se puede cambiar algo solo por darle a una tecla para salir que no sea la de apagar.
    ¿Como puedo saber si he jodido algo?

¿Tiene funcion para restablecer , o conoceis alguna pagina donde vengan los valores por defecto?

La principal duda que tengo es si en "option table" he cambiado ready, no se si deberia estar en off o en on. si alguien me lo mira en su tv estaria muy agradecido.

Por cierto, yo no le he notado nada despues de apagar y encender de nuevo funciona perfecta.

Gracias.
    Última edición por Javi555555; 08/09/2007 a las 14:48

aspirante
    Registro
    11 jun, 07

Por favor, a ver si alguien me hecha una mano, no paro de darle vueltas...

Registro
    08 jul, 04

Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    muchas gracias Gronan por la ayuda, mi firmware es el 2000, y la intento sacar por vga y no me deja tio me dice q es incompatible, por cierto y por si sirve de ayuda tengo el cable oficial de microsoft, un saludo y decirme cosillas para configurarla guay, gracias
    Puedes dar alguna pista de como lo haces?
    Yo tengo mismo cable y misma tele con misma versión de firmware t no tuve problemas. Me fui al menú de la consola en configuración, pantalla, resolución y seleccioné 1920x1080 y no tuve ningún problema.
    Si lo has hecho así y no te ha ido bien tienes un problema. Sorry.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por gronan Ver mensaje
    Puedes dar alguna pista de como lo haces?
    Yo tengo mismo cable y misma tele con misma versión de firmware t no tuve problemas. Me fui al menú de la consola en configuración, pantalla, resolución y seleccioné 1920x1080 y no tuve ningún problema.
    Si lo has hecho así y no te ha ido bien tienes un problema. Sorry.
    joder tio q cosa mas rara, lo hago exactamente como tu has explicado, volvere a probar y t cuento pero es rarisimo, editiado, acabo de probar y ahora si me va, vaya cosa mas rara, gronan te gusta mas como se ve la xbox por vga q por componentes? mira lo q me pasa a mi por vga cuando estoy en la interfaz de xbox se me ve como una ola moviendose del centro hacia los extremos pero cuando me meto a jugar desaparece, sabes algo de eso?, es normal?
    Última edición por javytam; 08/09/2007 a las 19:08

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Buenas

- en la semana fantástica de El Corte Inglés aparece de oferta el modelo LE40N87BDX, y en la web de Samsung aparece en las propiedades la característica de 100 HZ. ¿Alguien sabe si es ésto cierto? ¿Será que es actualizable a través del firmware igual que el tema de los 24HZ?

¿Alguien que tenga este modelo nos puede decir algo? La verdad es que la oferta es muy buena, y la tele se ve francamente bien.

Registro
    08 jul, 04

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Buenas

- en la semana fantástica de El Corte Inglés aparece de oferta el modelo LE40N87BDX, y en la web de Samsung aparece en las propiedades la característica de 100 HZ. ¿Alguien sabe si es ésto cierto? ¿Será que es actualizable a través del firmware igual que el tema de los 24HZ?

¿Alguien que tenga este modelo nos puede decir algo? La verdad es que la oferta es muy buena, y la tele se ve francamente bien.
    Te remito al tercer post de la página anterior, además, según el manual de la televisión (descargable desde la web de Samsung) puede mostrar imágenes a 50 y a 60 Hz. De todas maneras, a pesar de las pequeñas diferencias con su hermanita mayor la M87, es muy buena compra.
    Pincha aquí para descargarte el manual, pero cuidado que son 75 megas...

Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    joder tio q cosa mas rara, lo hago exactamente como tu has explicado, volvere a probar y t cuento pero es rarisimo, editiado, acabo de probar y ahora si me va, vaya cosa mas rara, gronan te gusta mas como se ve la xbox por vga q por componentes? mira lo q me pasa a mi por vga cuando estoy en la interfaz de xbox se me ve como una ola moviendose del centro hacia los extremos pero cuando me meto a jugar desaparece, sabes algo de eso?, es normal?
    No se, a mi no se me ve ninguna "ola", mira que esté bien conectado el cable, no se...
    Si quieres que te diga la verdad, aprecio muy poca diferencia entre componentes y Vga, supuestamente, antes de la actualización de la consola se veían colores mucho más vivos en componentes, pero ahora casi la veo mejor en Vga.
    Última edición por gronan; 09/09/2007 a las 16:56

recién llegado
    Registro
    09 sep, 07

Hola a todos.

Es mi primer mensaje a si que ando algo perdida. Ayer me compre la Samsung LE37M87. La visión con los canales analógicos no está mal. Con el TDT mejora bastante, pero con el TDT tengo un problema. Resulta que hay 4 o cinco canales (TELECINCO, T5 ESTRELLAS, T5 DEPORTES, y dos mas que no son de T5) que no los veo bien. Lo que ocurre es que la imagen cada 5 ó 6 segundos se queda congelada y la voz continua su curso normal. Lo raro es que sólo pasan en esos canales y en los demás se ven bien. Por favor si alguien me puede decir si se puede solucionar eso, que me lo diga.

Gracias a todos .

Registro
    08 jul, 04

Cita Iniciado por Susuna_am Ver mensaje
    Hola a todos.

Es mi primer mensaje a si que ando algo perdida. Ayer me compre la Samsung LE37M87. La visión con los canales analógicos no está mal. Con el TDT mejora bastante, pero con el TDT tengo un problema. Resulta que hay 4 o cinco canales (TELECINCO, T5 ESTRELLAS, T5 DEPORTES, y dos mas que no son de T5) que no los veo bien. Lo que ocurre es que la imagen cada 5 ó 6 segundos se queda congelada y la voz continua su curso normal. Lo raro es que sólo pasan en esos canales y en los demás se ven bien. Por favor si alguien me puede decir si se puede solucionar eso, que me lo diga.

Gracias a todos .
    Yo diría que es un problema de señal baja..., parece cosa de la antena.

recién llegado
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por gronan Ver mensaje
    Yo diría que es un problema de señal baja..., parece cosa de la antena.
    Yo creo que no es cosa de la señal ya que hasta ayer con la tv antigüa tenía el TDT externo y veía todos los canales a la perfección. Los problemas los tengo ahora con el TDT incorporado. He leido por ahí que mas de uno ha tenido problemas con el TDT pero no sé de que tipo.

¿Alguien me puede decir algo?

recién llegado
    Registro
    21 ago, 07

Hola susuna que tal, lo que nos comentas a mi me pasó igual. Antes utilizaba un tdt externo y al comprar el mismo modelo que tú me daba fallos con algunos canales. Fui al mediamarkt donde trabaja un amigo mio y le expliqué el problema. Al parecer dicha tele al traer el tdt incorporado hace una especie de exploración y si ve que la calidad no es aceptable directamente ni lo coge. De hecho, probé a hacer una actualización automática de nuevo y dichos canales ya ni los encontraba. Probé con un amplificador de señal y de momento parece que funciona...

Prueba a hacer una actualización de canales o a añadir canales, sino te coge dichos canales es que es eso...

aspirante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Buenas

Hola a todos,

gracias al mensaje de Osezno me enteré de que en ECI tenían la 40N87 a 1599€, q siguen siendo 200€ más q por Internet, pero creo q me merece la pena por el servicio q te da ECI: seguro gratuito por 6 meses, 15 días de prueba sin compromiso, te la dejan instalada y funcionando, y si no te gusta pues la devuelves y punto... asi que..... ¡¡¡¡acabo de pedirme la mía!!!!!! Si alguno se anima, la Semana Fantástica acaba este sábado...

Me la traían incluso mañana por la mañana, pero me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de 15 días, así que me tocará esperar un poquito.... Me ha tocado explicarle al vendedor el tema de los paneles (había alguna C en exposición... y el tio no sabía nada...) y lo del clouding, y menos mal q él tenía una M87 y me ha dicho "ah!! eso me pasa a mi!!!!".. así q incluso le he arreglao la tele.... je...

Gracias a todos los foreros por sus mensajes, que me han ayudado a decidirme, y sobretodo a Gorki por inaugurar este post tan ilustrativo.

En 15 días os comento qué panel me ha tocado, cómo vamos de firmware y qué tal se ve todo.... próxima estación: PS3 + AVR!!!!

Saludos.
    Última edición por Sergi77; 11/09/2007 a las 02:47

recién llegado
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por tarufando Ver mensaje
    Hola susuna que tal, lo que nos comentas a mi me pasó igual. Antes utilizaba un tdt externo y al comprar el mismo modelo que tú me daba fallos con algunos canales. Fui al mediamarkt donde trabaja un amigo mio y le expliqué el problema. Al parecer dicha tele al traer el tdt incorporado hace una especie de exploración y si ve que la calidad no es aceptable directamente ni lo coge. De hecho, probé a hacer una actualización automática de nuevo y dichos canales ya ni los encontraba. Probé con un amplificador de señal y de momento parece que funciona...

Prueba a hacer una actualización de canales o a añadir canales, sino te coge dichos canales es que es eso...
    Gracias tarufando .

Al final he arreglado el problema. ¿Sabeis cómo? Cambiando la TV. La compré en el mediamarkt a un precio muy bueno (1270€) y la he devuelto. Lo bueno de comprarla en sitios así es que si tienes un problema te la cambian dentro de los primeros 15 dias sin pedir apenas explicaciones. No estaba dispuesta a gastarme tanto dinero y que el TDT de la TV no me cogia cierto canales que con un receptor de 50€ me los cogía sin ningún problema.
    La medida que yo tengo del sofá a la tele es de unos 2'70 m y la 37 quizás la veía un poco grande y no veía la Tv con comodidad (para gusto los colores ). Así que la he cambiado por una 32" y por cierto también he cambiado de marca y modelo.
    Ahora tengo una Philis 32 PFL 9632. Lleva pixel plus y es de 100hz. Yo que he tenido la oportunidad de tener estas dos teles en casa en menos de 48 horas os puedo decir que la diferencia es muy notable. La imagen en la Philips es sensacional (y no exagero) cuando la ves con el TDT (que por cierto me coge todos los canales sin problemas). Está por 1450 € en Mediamarkt. La diferencia os aseguro que vale la pena.

aspirante
    Registro
    17 abr, 07

Susana, hay gente por aquí que en 3 mts está super a gusto con la de 46".

¿Has intentado meterte en internet con la de 37? Con la de 32" a 1920 lineas pues...., otra cosa esto es como las fotos una 32 siempre se verá mejor que una de 37 a igualdad de condiciones.

Por otro lado estás hablando de una marca puntera.

Mi experiencia con todos los TDT externos es que acaban petando por el calor.

Por 1400€ y 40" no está mal esta Samsung....... aunque molen mas las Loewe a 5500€ pero ....... yo no me gasto esa tela.

Salu2

+ Responder tema
Página 44 de 95 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo