Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

mi samsung 40m87 no me pilla los canales tdt de antena 3, es normal, os ha pasado a alguien, q solucion tiene?

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

en la review de la f86 dicen: El angulo de 90º limita el disfrute de la tv, osea un angulo muyyy pobre.

Pasa tb en la m87?

principiante
    Registro
    04 sep, 07

q va tio, el angulo de vision en la m87 es estupendo yo tambien tenia pensado pillarme la f86, pero al final creo q no voy a descambiar mi m87 y me la voy a quedar, un saludo, y porfa q alguien me diga pq no pillo con la tdt los canales de antena 3, gracias

recién llegado
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    q va tio, el angulo de vision en la m87 es estupendo yo tambien tenia pensado pillarme la f86, pero al final creo q no voy a descambiar mi m87 y me la voy a quedar, un saludo, y porfa q alguien me diga pq no pillo con la tdt los canales de antena 3, gracias
    En mi caso yo no cogia bien los canales digitales de T5 y alguno mas. Se ve que el TDT que lleva incorporado Samsung está dando problemas.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    en la review de la f86 dicen: El angulo de 90º limita el disfrute de la tv, osea un angulo muyyy pobre.

Pasa tb en la m87?
    NO

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Acabo de Adquirir una M87... y que quereis que os diga? impresionante en todos los sentidos. He mirado y remirado todos los "fallos" que se han comentado aqui y ni pizca de clouding, pilloo todos los canales de TDT y no se ve mejor por que si no ya molestaria la vista... una pasada! La he conectado a una PS3 y las babas llegan a la casa de enfrente. Tambien la he conectado a una XBOX 360... idem de lo mismo. Tengo un dvd que reescala a 1080i y las pelis se ven de infarto. Lo dicho, la mejor compra que he hecho en mi vida.

Un saludo

principiante
    Registro
    12 sep, 07

Acabo de comprar el televisor y la verdad que me encanta, aun no lo he disfrutado con la ps3 o el pc pero sera el siguiente paso...

Tengo unas dudas, a ver si me las resolveis.

He comprado un cable hdmi-dvi para conectar el pc a la tele, para ver divx y demas, que configuracion de pantalla me recomendais?Algun ajuste especia en la television?

He leido por aqui que la gente ve rips a 1080p, si alguien me dice de donde los conseguis....

Otra cosa, no tiene la funcion sleep? porque no0 la encuentro...jeje

Bueno a ver si me echais un cable.

Por cierto los ajustes de gorki impresionantes, me han gustado mucho, y el foro esta de puta madre, te enteras de un monton de cosas

Gracias!!

recién llegado
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado ¿Qué hacer? Pixel muerto LE32M87BD

Hola a todos,

acabo de comprar el Samsung Le32M87BD por Electroprecio.

Lo he recibido esta tarde, y tengo un par de consultillas...

- Primero de todo, que he detectado un pixel muerto (y por la zona centro-izquierda d ela pantalla), es muy pekeñito, pero si lo miras de cerca se ve, y si sabes que está, como yo yalosé, pues raya un poco.

- Y la seña de la TDT es muy baja, antes tenñia un LCD Philips (un poco antiguo, eso sí), pero el TDT iba de fábula...

Creo que este 2o problema es un mal generalizado de los LCD Samsung.

PEro, ¿qué me recomendais que haga? ¿la devuelvo o que?

saludos y muchas gracias,

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por IviX84 Ver mensaje
    Acabo de comprar el televisor y la verdad que me encanta, aun no lo he disfrutado con la ps3 o el pc pero sera el siguiente paso...

Tengo unas dudas, a ver si me las resolveis.

He comprado un cable hdmi-dvi para conectar el pc a la tele, para ver divx y demas, que configuracion de pantalla me recomendais?Algun ajuste especia en la television?

He leido por aqui que la gente ve rips a 1080p, si alguien me dice de donde los conseguis....

Otra cosa, no tiene la funcion sleep? porque no0 la encuentro...jeje

Bueno a ver si me echais un cable.

Por cierto los ajustes de gorki impresionantes, me han gustado mucho, y el foro esta de puta madre, te enteras de un monton de cosas

Gracias!!
    Se agradece el comentario,bienvenido

Puntualizar que los ajustes los recopile rastreando internet,no son mios

Un Saludo!

principiante
    Registro
    08 feb, 06

Predeterminado Re: ¿Qué hacer? Pixel muerto LE32M87BD

yo cambie un samsung le32r73 con un pixel muerto, por otro igual una vez
    sabes que esta alli siempre lo ves, con respecto al TDT a mi me funciona de fabula.

saludos

aspirante
    Registro
    05 sep, 07

Predeterminado Re: Presentación y dudas sobre Hz de tv

Cita Iniciado por Carlos_RM Ver mensaje
    Hola a todos,
    Antes que nada me presento como nuevo miembro del foro, que me ha impactado por el alto grado de conocimientos de sus componentes. Yo, como soy un neófito en todo esto, posiblemente dé más la lata que aporte algo, pero bueno, me esforzaré en ayudar.
    Tengo que trasladaros unas preguntillas, siento si son un disparate, pero me gustaría que me resolvierais. En casa tengo un Samsung L32M87 y una ps3. Como sabreis, el Samsung L32M87 es 100 Hz, pero al poner los dvd en mi ps3 (reescalados a 720p) me dice que está mostrando la imagen a 50 Hz. ¿Es esto normal?, ¿me he comprao un tv 100 Hz para ver las pelis en dvd a 50 Hz?, si es así ¿qué ventajas tienen entonces los 100 Hz?.
    Por otro lado, el tv me lo compré hace poco en El Corte Inglés, y he visto que trae el panel AM, en vez del SP. ¿Debería cambiarlo por un SP?, ¿qué opinais?, ¿de veras hay diferencia entre un panel y otro como para preocuparse?, ¿notaría mejoras de imagen con el cambio de panel?.
    En general estoy bastante contento con la tv, se ve muy bien y creo que para mi pequeño salón acerté con el tamaño correcto.
    Bueno, siento el tocho, y gracias anticipadamente por cualquier tipo de colaboración.
    Hola compañeros!

Yo me pasaría por este foro

https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/

En el se os van a aclarar muchas dudas sobre los samsung de la serie M

hasta luego!

recién llegado
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Se agradece el comentario,bienvenido

Puntualizar que los ajustes los recopile rastreando internet,no son mios

Un Saludo!

hola,la verdad que me sacaron mochas dudas que tenia, pero ahora tengo otra... cual es mejor?
    Samsung LE 40 M 87 BD o Samsung LE 40 N 87 BD.
    gracias!

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por nachov77 Ver mensaje
    hola,la verdad que me sacaron mochas dudas que tenia, pero ahora tengo otra... cual es mejor?
    gracias!
    Hola!

Soy un novato en esto... pero segun la web de Samsung, mientras la M tiene Super Clear Panel, Wide Colour Enhancer, Movie Plus y Modo Juego, la N solo tiene Wide Colour Enhancer... luego claro la prueba practica es la definitiva

Un saludo,
    Barbo.
    Última edición por Barbo; 13/09/2007 a las 19:16

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por nachov77 Ver mensaje
    gracias!
    La M tiene el "Super Clear Panel" que hace que tenga mayor contraste y nitidez que la N. Por contra partida, tiene el inconveniente de ser más propensa a los reflejos.

Yo me acabo de pillar una M87 en tienda física por 1439 euros. ¿es un buen precio? Hasta dentro de dos semanas no la tengo porque se les habían agotado, pero deje la reserva hecha por si las moscas. Es que le he dado mil vueltas y comparado modelos y al final estaba entre la Sony KDL40D3000 y esta. La Sony la descarté por no tener FullHD (tengo intención de conectarla a una PS3) y porque salía 200 euros más cara. Sin embargo, qué bien se ve!!! Los 100 Hz y los 10 bits se notan una barbaridad en SD.

Por cierto, gracias a Gorki y sus ajustes. Estuve trasteando en la tienda con una 37M87 (que ya se que no es el mismo panel) y no veas que diferencia de calidad de imagen con esos ajustes. Eso me terminó de convencer.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por michelsan Ver mensaje
    La M tiene el "Super Clear Panel" que hace que tenga mayor contraste y nitidez que la N. Por contra partida, tiene el inconveniente de ser más propensa a los reflejos.

Yo me acabo de pillar una M87 en tienda física por 1439 euros. ¿es un buen precio? Hasta dentro de dos semanas no la tengo porque se les habían agotado, pero deje la reserva hecha por si las moscas. Es que le he dado mil vueltas y comparado modelos y al final estaba entre la Sony KDL40D3000 y esta. La Sony la descarté por no tener FullHD (tengo intención de conectarla a una PS3) y porque salía 200 euros más cara. Sin embargo, qué bien se ve!!! Los 100 Hz y los 10 bits se notan una barbaridad en SD.

Por cierto, gracias a Gorki y sus ajustes. Estuve trasteando en la tienda con una 37M87 (que ya se que no es el mismo panel) y no veas que diferencia de calidad de imagen con esos ajustes. Eso me terminó de convencer.
    te e enviado un mp

+ Responder tema
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo