en la review de la f86 dicen: El angulo de 90º limita el disfrute de la tv, osea un angulo muyyy pobre.
Pasa tb en la m87?
Regístrate para eliminar esta publicidad
mi samsung 40m87 no me pilla los canales tdt de antena 3, es normal, os ha pasado a alguien, q solucion tiene?
en la review de la f86 dicen: El angulo de 90º limita el disfrute de la tv, osea un angulo muyyy pobre.
Pasa tb en la m87?
q va tio, el angulo de vision en la m87 es estupendo yo tambien tenia pensado pillarme la f86, pero al final creo q no voy a descambiar mi m87 y me la voy a quedar, un saludo, y porfa q alguien me diga pq no pillo con la tdt los canales de antena 3, gracias
Acabo de Adquirir una M87... y que quereis que os diga? impresionante en todos los sentidos. He mirado y remirado todos los "fallos" que se han comentado aqui y ni pizca de clouding, pilloo todos los canales de TDT y no se ve mejor por que si no ya molestaria la vista... una pasada! La he conectado a una PS3 y las babas llegan a la casa de enfrente. Tambien la he conectado a una XBOX 360... idem de lo mismo. Tengo un dvd que reescala a 1080i y las pelis se ven de infarto. Lo dicho, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Un saludo
Acabo de comprar el televisor y la verdad que me encanta, aun no lo he disfrutado con la ps3 o el pc pero sera el siguiente paso...
Tengo unas dudas, a ver si me las resolveis.
He comprado un cable hdmi-dvi para conectar el pc a la tele, para ver divx y demas, que configuracion de pantalla me recomendais?Algun ajuste especia en la television?
He leido por aqui que la gente ve rips a 1080p, si alguien me dice de donde los conseguis....
Otra cosa, no tiene la funcion sleep? porque no0 la encuentro...jeje
Bueno a ver si me echais un cable.
Por cierto los ajustes de gorki impresionantes, me han gustado mucho, y el foro esta de puta madre, te enteras de un monton de cosas
Gracias!!
Hola a todos,
acabo de comprar el Samsung Le32M87BD por Electroprecio.
Lo he recibido esta tarde, y tengo un par de consultillas...
- Primero de todo, que he detectado un pixel muerto (y por la zona centro-izquierda d ela pantalla), es muy pekeñito, pero si lo miras de cerca se ve, y si sabes que está, como yo yalosé, pues raya un poco.
- Y la seña de la TDT es muy baja, antes tenñia un LCD Philips (un poco antiguo, eso sí), pero el TDT iba de fábula...
Creo que este 2o problema es un mal generalizado de los LCD Samsung.
PEro, ¿qué me recomendais que haga? ¿la devuelvo o que?
saludos y muchas gracias,
yo cambie un samsung le32r73 con un pixel muerto, por otro igual una vez
sabes que esta alli siempre lo ves, con respecto al TDT a mi me funciona de fabula.
saludos
Hola compañeros!
Yo me pasaría por este foro
https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/
En el se os van a aclarar muchas dudas sobre los samsung de la serie M
hasta luego!
Última edición por Barbo; 13/09/2007 a las 19:16
La M tiene el "Super Clear Panel" que hace que tenga mayor contraste y nitidez que la N. Por contra partida, tiene el inconveniente de ser más propensa a los reflejos.
Yo me acabo de pillar una M87 en tienda física por 1439 euros. ¿es un buen precio? Hasta dentro de dos semanas no la tengo porque se les habían agotado, pero deje la reserva hecha por si las moscas. Es que le he dado mil vueltas y comparado modelos y al final estaba entre la Sony KDL40D3000 y esta. La Sony la descarté por no tener FullHD (tengo intención de conectarla a una PS3) y porque salía 200 euros más cara. Sin embargo, qué bien se ve!!! Los 100 Hz y los 10 bits se notan una barbaridad en SD.
Por cierto, gracias a Gorki y sus ajustes. Estuve trasteando en la tienda con una 37M87 (que ya se que no es el mismo panel) y no veas que diferencia de calidad de imagen con esos ajustes. Eso me terminó de convencer.