Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 95 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Si no vas con intención de joder la venta, ya me dirás que pretendes diciendo eso. De todos modos, te cuento... las Samsung que venden en Rebelio o Redcoon vienen de Alemánia y reza para que no se te estropee por que vas a sudar con la garantía; la mia es Española de Samsung España y con garantía de 2 años Española.
    Y en segundo lugar yo garantizo 0 pixels muertos y sin defectos como mura, etc... dicho de otro modo, ha sido probada y funciona 100% perfecta.

Es más... añadete esta TV en rebelio sumandole los gastos de envio y portes a ver cuanto te dá, yo la dejo en 2100€ justos con el envio incluido o a recoger en Valencia.

pues pretende decir al foro que en esa tienda y en otras 2 mas que yo sepa vale la tele mas barata de lo que tu la vendes.......respecto a las garantias,pues por muy buena persona que tu seas,supongo que sera mas fiable una tienda aunque las teles vengan........"de alemania",que por cierto,y aunque se estropee,es España te la van a arreglar igual que la tuya.

SALUDOS

P.D. ESTE FORO NO ESTÁ PARA HACER NEGOCIETES PRIVADOS.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 07

Vamos a ver, la gente no es tonta eh... no querais hacerla tonta algunos. Esta TV en RedCoon o Rebelio no proviene de Samsung España y en el 90% de los casos hay problemas con la garantía; hasta ellos mismos te dicen: -Si te ponen pegas con la garantía avisanos y los solucionaremos. ¿Lo vas pillando?.

Esta es de Samsung España, con garantía de 2 años de Samsung España... esta es la que vale 2599€ en MediaMarkt, no 1999 en Internet... ni se parecen.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Vamos a ver, la gente no es tonta eh... no querais hacerla tonta algunos. Esta TV en RedCoon o Rebelio no proviene de Samsung España y en el 90% de los casos hay problemas con la garantía; hasta ellos mismos te dicen: -Si te ponen pegas con la garantía avisanos y los solucionaremos. ¿Lo vas pillando?.

Esta es de Samsung España, con garantía de 2 años de Samsung España... esta es la que vale 2599€ en MediaMarkt, no 1999 en Internet... ni se parecen.
    No se si te has leido las condiciones de garantia de la comunidad Europea, en los televisores son 2 años de garantia EUROPEA, no te dicen nada del pais. Yo he arreglado cosas compradas de internet y provenian de francia, alemania e italia, y en ningun caso me pusieron pegas, sabes por k??? pues por k es garantia EUROPEA y no te pueden decir nada en absoluto, lo k pasa k las compañias sacan promociones para k esto no pase, como por ejemplo las extensiones de garantia de Sony en sus lcds o Panasonic en plasma, pero eso si, tienes k confirmar k son productos Españoles para entrar en la promocion,por k les da rabia k ellos no ganen mas dinero, pero k en temas de garantia tienen el deber de arreglartelo.

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    No se si te has leido las condiciones de garantia de la comunidad Europea, en los televisores son 2 años de garantia EUROPEA, no te dicen nada del pais. Yo he arreglado cosas compradas de internet y provenian de francia, alemania e italia, y en ningun caso me pusieron pegas, sabes por k??? pues por k es garantia EUROPEA y no te pueden decir nada en absoluto, lo k pasa k las compañias sacan promociones para k esto no pase, como por ejemplo las extensiones de garantia de Sony en sus lcds o Panasonic en plasma, pero eso si, tienes k confirmar k son productos Españoles para entrar en la promocion,por k les da rabia k ellos no ganen mas dinero, pero k en temas de garantia tienen el deber de arreglartelo.

AMEN.

Amigo Krlos,creo que lo hemos pillado.....asi que vete buscando otro sitio para vender esa tele tan de p.m. que tienes.Nosotros la compraremos en otro sitio y si se nos rompe no podremos arreglarla,una lastima.Por cierto,¿de verdad que te crees todas las cosas que pones en tus post? El resto de las personas no.

principiante
    Registro
    05 sep, 07

lo que comenta Daijiro74 tiene toda la razon del mundo, lo de las tiendas te sellan una garantia europea y no española. lo que vale en el mediamark 2600....... oy mismo e ido a mirar ese modelo exactamente y lo e visto por 2150,yo personalmente no pago ese dinero por ebay mas que nada por la fiabilidad de la otra persona y de que lo de "nuevo" no se tal como se dice (ojo no lo digo porti) y a la hora de una devolucion es mas sencillo ir a una tienda fisica o una buena tienda online con buen servicio (que conste que me e comprado muchas cosa por ebay pero no tan caras). suerte en tu venta.

porcierto una cosa que opinais que es mejor la sharp de 46" o la samsung de 46" M87...??? dios que lio tengo en el tarro, ah por cierto sobre el panel que dicen en el post de que el panel bueno es el SP01=S, tu puedes pedir esa television con ese panel o siempre es loteria, lo digo porsi eso se puede ver en la caja de la tele sin tener que abrirla....... gracias ayudarme yaaa porfavor que me tiro de la terraza

Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    lo que comenta Daijiro74 tiene toda la razon del mundo, lo de las tiendas te sellan una garantia europea y no española. lo que vale en el mediamark 2600....... oy mismo e ido a mirar ese modelo exactamente y lo e visto por 2150,yo personalmente no pago ese dinero por ebay mas que nada por la fiabilidad de la otra persona y de que lo de "nuevo" no se tal como se dice (ojo no lo digo porti) y a la hora de una devolucion es mas sencillo ir a una tienda fisica o una buena tienda online con buen servicio (que conste que me e comprado muchas cosa por ebay pero no tan caras). suerte en tu venta.

porcierto una cosa que opinais que es mejor la sharp de 46" o la samsung de 46" M87...??? dios que lio tengo en el tarro, ah por cierto sobre el panel que dicen en el post de que el panel bueno es el SP01=S, tu puedes pedir esa television con ese panel o siempre es loteria, lo digo porsi eso se puede ver en la caja de la tele sin tener que abrirla....... gracias ayudarme yaaa porfavor que me tiro de la terraza
    Muy raro es k la gama alta de samsung tenga un panel chungo, yo todas las k he visto eran S, y he visto tambien un A

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Como se puede detectar el clouding y lo del panel chungo? y cual es el chungo y cual es el bueno?

Y otra cosa, he visto el anuncio de carrefour que te devuelve el dinero si encuentras una oferta mejor, que debería decirles? y tambien vale con tiendas de internet que no sean de mi localidad?

Gracias. Haber si me podéis sacar de estas dudas.

Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por sone Ver mensaje
    Como se puede detectar el clouding y lo del panel chungo? y cual es el chungo y cual es el bueno?

Y otra cosa, he visto el anuncio de carrefour que te devuelve el dinero si encuentras una oferta mejor, que debería decirles? y tambien vale con tiendas de internet que no sean de mi localidad?

Gracias. Haber si me podéis sacar de estas dudas.
    Lo del carrefur es SOLO para tiendas fisicas, los paneles buenos son los S y los A, y el clouding solo lo veras cuando veas la tele en una sala totalmente a oscuras.

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Lo del carrefur es SOLO para tiendas fisicas, los paneles buenos son los S y los A, y el clouding solo lo veras cuando veas la tele en una sala totalmente a oscuras.

¿donde se ve que tipo de panel lleva la tele?

principiante
    Registro
    05 sep, 07

lo del panel lo veras en la parte trasera en un lateral, es una pegatina cuadrada donde te vienen 3 datos u uno de ellos en de abajo del todo es el tipo de panel, hombre no se si habra paneles malos y buenos pero por lo que puso gorki en de la S dice que es el que fabrica samsung y es el "bueno",

¿me podeis decir si lo del tipode panel tambien te biene en la caja de la tele????
    y ¿se puede pedir en la tienda con ese tipo de panel????

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    ¿donde se ve que tipo de panel lleva la tele?
    Iba a preguntarle lo mismo.. perdona mi ignorancia pero que quiere decir panel malo y panel bueno?? que tienen de diferencia?? , y lo de carrefour, tiendas que encuentre solo en mi provincia no? o puede ser en toda españa?

aspirante
    Registro
    17 abr, 07

Pues esto y mucho mas....... en los primeros mensajes del hilo, esto es como lo de la Formula1 si parpadeas..........; iros al principio del hilo

recién llegado
    Registro
    04 ago, 07

Cambiando de tema.
    ¿Sabéis si el sintonizador de TDT de este televisor soporta Alta Definición?
    Lo digo porque es posible que la TDT es España evolucione y se emita algún canal en TDT HD (códec H.264, según parece). Para poder verlo es necesario que el sintonizador sea capaz de decodificar MPEG4.
    ¿Estará preparado? ¿Habrá que actualizar el firmware o el software?

recién llegado
    Registro
    04 ago, 07

Predeterminado Samsung LE40M87. Problema al sintonizar TDT

Hola a todos.
    Me he comprado esta Samsung y tengo un pequeño problema.
    Cuando sintonizo los canales de TDT, no es capaz de sintonizar el multiplex del TVE. En mi localidad emite en el canal 57. Pues al llegar a él se queda parado un buen rato como si encontrara señal, pero después contesta que no hay canales TDT. Si hago sintonización manual para lo mismo.
    He probado a restaurar el software a valores de fábrica y volver a empezar y no hay manera. El resto de multiplex los coje perfectamente.
    Puede parecer que es problema de la tele, pero es que también me he comprado otra Samsung de 32", para otra casa, y al sintonizar pasa lo mismo.
    Es como si el software se la pegara con la señal de ese multiplex.
    ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo

Registro
    26 ago, 07

Predeterminado Re: Samsung LE40M87. Problema al sintonizar TDT

puede ser problema por el modulo de tu antena, el k recibe los canales de tve.

+ Responder tema
Página 47 de 95 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo