Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 95 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    04 ago, 07

Predeterminado Re: Samsung LE40M87. Problema al sintonizar TDT

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se me olvidó aclarar que tengo un grabador Pioneer con TDT y un sintonizador TDT M340 de Siemens y los cogen perfectamente con buena calidad. Es un problema de la Samsung (o de la señal).

recién llegado
    Registro
    20 sep, 07

Predeterminado Problemas HDMI

Hola
    Lo primero de todo saludaros en este mi primer post, aunque os he leido desde hace tiempo.

Ahora os cuento mi problema, me he pillado este televisor y me ocurre que cuando lo conecto al HTPC via HDMI no me sale absolutamente nada , el ordenador me lo reconoce, es mas si quito el cable en la TV me dice que cable desconectado pero cuando lo conecto me dice que
    sin Señal. Si lo conecto por la entrada VGA no hay problema.

¿Estan los HDMI jodidos? ¿Sera un problema del cable, aunque es uno bueno de los Hama de MM?

Os ha pasado a alguno de vosotros, ¿si es asi como lo solucionasteis?

Un Saludo y Gracias.

principiante
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

Hola, otro nuevo, vereis estoy casi decidido por esta tele y querria preguntaros si sabeis alguna tienda fisica en sevilla donde pueda ir a verla.
    muchas gracias.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Como estoy indeciso todavía y no se si me esperaré a las F86, porque ya he visto que las F96 vienen en tamaño mínimo 52".
    En 40 " ¿cuales son exactamente las diferencias entre la N-86, N-87, M-86 y M-87? y sobre todo ¿alguna es sensiblemente mejor que las otras 3?
    Gracias por las respuestas

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Buenas tardes,

voy a comprar una TV de 32" para la habitación (por espacio no puedo más) y ya tenía decido comprarme la Philips 9632 en una muy buena oferta en internet, pero se agotó, osea que tengo que mirar otro modelo.

Resulta que hoy, mirando la web inglesa de Samsung, descubro que existe un modelo M87 de 32" con 100hz, que es precisamente lo que quiero. La hay en electroprecio a 849 € con envío incluido (150 € más barato de lo que me valía la Philips).

Mi duda es la siguiente. Me he bajado el manual PDF (86 Mb) de la M87 32" y no veo por ningún lado lo de los 100 Hz. Solo aparece en las características de la Web.

¿Se habrán equivocado y en realidad solo tiene 50 Hz como todas?

Si alguien me pudiera confirmar lo de los 100 Hz se lo agradecería. Y si me aconseja entre ella y la Philips 9632, se lo agradecería aún mas.

Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y me gustaria haber si me podeis echar una manilla con una duda que tengo. He estado leyendo páginas y páginas del hilo, pero no logro aclararme. Tengo la intención de hacerme con un 40M87 después de que se haberse solucionado todos los problemas con XBOX360 y vuestras recomendaciones... Pero la duda llega ahora; la distancia a la que voy a tener el LCD es prácticamente 3Mts. Cual me recomendáis para esta distacia? La 37" o la 40". El dilema está en que si me decido por la 37", creo que tiene un contraste dinámico menor, y realmente no le sacaré provecho al FULLHD, pero mi intención es también ver mucho futbol, y no querría ver el tdt o d+ en malas condiciones...

Que pensais??

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas...

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

con 3 metros, la de 40 sin dudarlo, ademas de ser mejor k la de 37, disfrutaras con la mayor pantalla. Si pillas la de 37, en 2 dias se te kedará pekeña, creeme

principiante
    Registro
    05 sep, 07

hola muy buenas , esta pregunta va para Gorki o quientenga conectada la PS3 a la M87 y es si lo de los 24fp los que marca en la pantalla son los que esta reproduciendo la PS3 o son los que esta trabajando la pantalla, lo digo porque los puede transmitir la PS3 pero luego la pantalla no los soporta .....

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    con 3 metros, la de 40 sin dudarlo, ademas de ser mejor k la de 37, disfrutaras con la mayor pantalla. Si pillas la de 37, en 2 dias se te kedará pekeña, creeme
    Gracias Daijiro74 por tu respuesta tan contundente... casi me has convencido...

Gracias de nuevo...

Alguna otra opinion?? lo agradeceria...

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    hola muy buenas , esta pregunta va para Gorki o quientenga conectada la PS3 a la M87 y es si lo de los 24fp los que marca en la pantalla son los que esta reproduciendo la PS3 o son los que esta trabajando la pantalla, lo digo porque los puede transmitir la PS3 pero luego la pantalla no los soporta .....

Hola

Lo que te dice el TV en INFO es la señal que recibe, si dice 24fp es que recibe esa señal de la PS3 o lo que sea que tengas conectado. Luego si tiene que desentrelazar o reescalar lo hace, pero lo que pone es lo le que llega. Solo tienes que probar con distintas fuentes para comprobarlo.

Saludos

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por kerplunks Ver mensaje
    Gracias Daijiro74 por tu respuesta tan contundente... casi me has convencido...

Gracias de nuevo...

Alguna otra opinion?? lo agradeceria...

Hola

Yo ya escribi algo al respecto unas paginas atras. Solo te digo que yo tengo la de 40" a unos 2 m. y al principio si me parecia grande pero con el tiempo te acostumbras y casi que quieres que sea mayor aun. Por otra parte no te recomiendo que te compres la de 37" porque sus prestaciones son inferiores (es un panel distinto).

Saludos

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola

Yo ya escribi algo al respecto unas paginas atras. Solo te digo que yo tengo la de 40" a unos 2 m. y al principio si me parecia grande pero con el tiempo te acostumbras y casi que quieres que sea mayor aun. Por otra parte no te recomiendo que te compres la de 37" porque sus prestaciones son inferiores (es un panel distinto).

Saludos
    Gracias Dorian también por tu opinión... Entre todos (incluido gorki) me habéis convencido. Ya me he decidido por adquirir la 40"...

Muchas gracias por vuestras sugerencias...

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por kerplunks Ver mensaje
    Gracias Dorian también por tu opinión... Entre todos (incluido gorki) me habéis convencido. Ya me he decidido por adquirir la 40"...

Muchas gracias por vuestras sugerencias...

Saludos
    Pues yo de tí a 3 metros y en caso de full hd me pensaría muy mucho no 40" si no más bien 46"!!.

Saludos!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Estoy contigo konami,

Yo tengo una 40'' a casi 4m y la verdad es que me arrepiento un poco (maldito factor WAT y los #@*! muebles de diseño minimalista)

Si fuera tú kerplunks, de 46" sin pensármelo 2 veces (si el mueble, etc .. lo permiten).

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

recién llegado
    Registro
    27 sep, 07

Buenas a todos, soy nuevo por aqui acabo de adquirir la L40M87 y tengo varias dudas:

1 - Hay opciones del menu que me aparecen desactivadas cuando en teoria deberia poder hacerlo

2 - El PIP solo lo puedo activar desde HDMI(PS3) para ver los canales de TV analogica, pero en la tv analogica y en la tdt cuando pulso el boton PIP me sale no disponible y en el menu no me deja activarlo porque sale en gris

3 - He leido que hay que dejar la TDT en Teledeporte para que se actualice el SW, pero esto como se hace con la tele encendida o apagada, yo no puedo(o no se) dejarla en stand-by

4 - La mia es made in slovakia que tal son y el panel creo que empieza por SQ, que tal es?

Por ahora nada más, muchas gracias a todos!!!!

+ Responder tema
Página 48 de 95 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo