Regístrate para eliminar esta publicidad
A quien meteria mano seria a mi mujer...desde que dio a luz
La verdad es que viene completito,es de la marca Thomson por lo que he visto,y la verdad es que estoy gratamente sorprendido de lo bien que va...pero tiene sus peros:
1-El HDMi que viene con el deco...de lo peor que he visto
2-Cuando cambias de canal la imagen no se ajusta a la pantalla,por euroconector si que lo hace ya que podemos ajustar la M87 a modo "solo exploracion" pero al ponerlo por HDMi esta funcion no se puede seleccionar...lo raro es que con la PS3 si que se puede,me imagino que tendra que ver con la mayoria de emisiones,ninguna emite en 16:9,es un coñazo tener que andar dandole a la seleccion de modo de visionado )expan,4:3,16:9...etc)
Alguno me puede dar alguna solucion a esiuto?lo bueno del nuevo iPlus es poder manejar desde el mismo mando,y sin cambiar de fuente,tanto el D+ como la tdt pero se hace muy coñazo tener que andar pulsando varias veces el mismo boton para conseguir llenar la pantalla
El tema de las grabaciones,una pasada,increible,nada que ver con mi anterior KiSS DP=558 que se le iba la pinza bastante...muy recomendable el deco`,espero que se solucione lo que os acabo de comentar,estoy frito.
Un Saludo
El coste del servicio iPlus es de 3€/mes si eres cliente de Digital+ Total, Digital+ Cine o Digital+ Deporte, o 6€/mes para el resto.
Este servicio requiere la adquisición de un descodificador avanzado, cuyo precio promocional es de 395€
Fuente: plus.es
Sin ánimo de ofender a quien se lo quiera pillar, me parece, como todo lo de digital +, un atraco.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya solucione el tema de los pixeles exagerados con una de las configuraciones que venian en los enlaces de este hilo. Aun voy a retocar algo para ajustarlo a mi gusto, pero ya le saco una calidad excelente. Es un LCD muy recomendable.
Gracias por haberme encaminado en la eleccion y por haber hecho este hilo. Sobretodo a Gorki.
Un saludo.
Restale 80€ si tienes digital +
El deco los vale
Por cierto,comentaros que ya he solucionado lo del formato de imagen,pase por alto la opcion que habia de ponerlo en expandido en el propio terminal de iPlus,ahora ya es la releche,no dudeis en coger este u otro similar,lo mejor?tiene puerto usb,hdmi,entrada para audio digital,tdt incorporado...etc,hoy le pinchare un disco duro y os cuento...
En breve Review
Problema mio solucionado, era cosa del tft el cual e cambiado y con los mismos cables y configuracion todo al pelo, y encima 100 euros mas barata ya que la compre la semana pasada en media markt por 1600 y se ve que abajado a 1500.
Me e tenido que pelear por esos 100 euros por que decian que al ser cambio tenian que respetar el precio de los 1600 con lo cual le e dicho anula el cambio y haz una devolucion y dentro de 5 minutos salgo con una de 1500 lo cual le a convencido, aparte de tener un cartel muy hermoso en el cual dicen que si en 14 dias laborales de la compra encuentras un establecimiento mas barato te devolvemos la diferencia si la justificas mediante folleto o algo similar, pues no se que puede ser mas verdad que su propio establecimiento.
Ya tengo la mía.
Sobre el tema de los paneles, no veo ninguna pegatina negra. Hay una plateada con todos los datos, y viene lo siguiente: samsung LE40M87BD S.
¿Es esta la S a la que os referís?
Porque debajo pone made in checoslovaquia...
Y otra cosa... ¿Dónde se pueden obtener las instrucciones en spanish?
Para los que ya tienen la TV, el tema del frimware tiene que venir un tecnico de samsung a actualizarlo ? que ganamos con ello ?
Comparado con la f86, aparte de tener mas contraste, se diferencian en algo mas ?
como se pone a 1080p\24, tengo una xobox 360 con hd dvd, la puedo conectar tanto por componentes como por vga, y ya de paso alguna configuración buena para ambas salidas.
Muchas gracias.