Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que es 8.000:1 lo mismo que un Sony W2000 o un Samsung R86. Tene peores negros, seguro, pero parte de la razon es que los M87 llevan el panel cristal/reflectante, mientras que los N87 tienen pantalla mate como la mayoría de LCD (ventaja en ciertas circunstancias, desventaja por lo de los negros). He leído en otro hilo que tienen solo 2 hdmi, no sé si es verdad, lo dudo un poco ya que la gama por debajo (R) tienen 3.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Hola a todos.
Según la pagina oficial de samsung la N87 10.000:1 y la M87 8.000:1. También deja claro lo de los 3 HDMI.
Por cierto, la M87 de 37 Pulgadas 1.079 Euros (todo incluido) en electroprecio.com. Y la N87 de 40 Pulgadas 1.143+ Gastos envío en mediastock.es. ¿Alguien tiene mejores precios o me puede decir donde encontrar la M87 de 40 Pulgadas...? Y ya que estoy, pues ¿cual es la mejor?
Saludos.
No sé dónde has mirado...
Según la pg oficial de samsung, la M87 tiene contraste dinámico 15.000, te recuerdo que estamos hablando de la de 40". que es el tema del hilo. De hecho el N87 sólo existe en 40 y 46 pulgadas.
El N87 contraste dinámico 10.000.
El M87 3 HDMI y el N87 2.
La M87 la encuentras sobre 1250 más gastos envío, lo que es un muy buen precio ya que no hace mucho estaba a 1600.
Si encuentras la M86 más barata y no te disgusta cómprala, es igual que la M87 pero en mate y alguna otra diferencia estética.
Última edición por Xman; 23/10/2007 a las 11:31
es k la m87 de 8000 de contraste es la de 37 pulgadas, ya k no le aplican el super clear panel ese
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este post... Me compré hace unos meses una LE32M87BD 32", y la verdad estoy contento (¿Que opináis de este televisor?
Por otro lado e estado trasteando con el TDT y los canales de antena 3, no me los pilla, ¿esto se debe a que tengo que actualizar el firmware? ¿como se actualiza el firmware? La verdad que e mirado el post y no he sabido ver como, agradecería que me aclararais la duda...
GRACIAS!
Para editar/configurar los canales TDT tienes que entrar por el menu del TDT, hay un botón específico para esto en el mando, no me acuerdo bien qué pone pero está por el medio y la letra está en naranja... DMenu o algo así.
Ves que debajo de la línea con el "0" hay una con cuatro botones redondos, el último de ellos el "Rec" con punto rojo? Pues el que está a su izquierda.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi también me muestra que está en 1920*1080 viendo DVD's con la X360 a través de cable VGA.
Existe un mundo de diferencia con el HD-DVD. Si puedes, conecta un PC a tu tele por HDMI (con un cable DVI-HDMI por ejemplo), bájate algún trailer HD y mira la calidad gráfica. No hay color. Si hace falta mándame un MP y te digo donde puedes encontrar trailers HD.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ayer mismo me llegó mi N87 y la conecté con lo único que tenia a mano... un HTPC por VGA. Solo me dio tiempo a trastear un poco los ajustes, y la calidad general en el escritorio era bastante buena. El problema surgía cuando conectaba el MediaCenter con una tarjeta TDT... Se podía ver bastante ghosting, demasiado creo para un panel de 8ms. Incluso cuando cambiaban de plano, se podía apreciar durante unos pequeños instantes el plano anterior persistente en el fondo.
¿Está defectuoso? ¿Se mejorará a través de HDMI? ¿Es cuestión de ajustes?
De los 3 paneles que hay me ha tocado el A, que parece que no es el bueno
Buenas tardes,
Hace un par de dias me ha llegado mi M87 de 40 pulgadas y tenia alguna preguntilla, llevo tiempo siguiendo el foro y ahora que la tengo en casa me surgen unas dudas para su correcta configuración...
- Cuando llevo un rato viendo la tele, bueno ayer me pasó viendo una peli en divx desde un HD externo, tenia la configuración en modo pelicula y me la cambió a dinámica de golpe, es normal éste comportamiento ??
- Ayer configuré los parámetros que habeis colgado en el post para ver el TDT y al cabo de un rato moviendome por los menus etc... me di cuenta que ya no eran los mismos. No guarda esos parámetros ?¿ Sinó es así como lo puedo haccer...
- Puedo obtener mejor resolución conectando un dvd normal a la tv con una cable que no sea el euroconector, por eje por componentes, etc.. no estoy muy puesto en el tema ... Me imagino que para poder disfrutar de la TV al 100% tendria que comprarme un reproductor blu-ray o la P3 y ver las peliculas en ese formato ... o hay alguna otra alternativa ...
Muchas gracias a todos
Hola,me compre hace unos meses la TV Samsung LE37M86BD. Entiendo que todo lo que hablais en este hilo es también aplicable a mi modelo?
A lo que iba,
*se puede actualizar el firmware de la TV?
*Que mejoras tendría?
Gracias y uns saludo
Última edición por LORD_SIRIUS_A; 26/10/2007 a las 22:20