Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, buenas, soy nuevo en este foro y me he leido casi todas la paginas de este post de este tv. Estoy muy decidido a comprarme este aparato 40M87 de Samsung, alguien me puede decir alguna tienda fisica en Barcelona o provincia donde lo tengan bien de precio??, lo agradeciria mucho. Ya se que en reedcom esta 1179eu.,+gastos envio+seguro, no se si son fiables estos de reedcom????

Muchas gracias y encantado de postear en este estupendo foro.
    SaluT!

recién llegado
    Registro
    14 oct, 07

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Hola, buenas, soy nuevo en este foro y me he leido casi todas la paginas de este post de este tv. Estoy muy decidido a comprarme este aparato 40M87 de Samsung, alguien me puede decir alguna tienda fisica en Barcelona o provincia donde lo tengan bien de precio??, lo agradeciria mucho. Ya se que en reedcom esta 1179eu.,+gastos envio+seguro, no se si son fiables estos de reedcom????

Muchas gracias y encantado de postear en este estupendo foro.
    SaluT!
    Yo la voy a comprar en electroprecio son muy fiables (más que redcoon por lo que he podido leer en la web ciao) y está a 1244 euros con todo incluido.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Hola. Quisiera comentar un problema que he tenido con mi tv. Hace 3 meses compre en mediamarkt la samsung fullhd 40" LE40M87BD. Ha ido todo bien la verdad, no he tenido muchos problemas con el tdt, solo que notaba los desfases de imagen en movimientos bruscos, los cuales no se si son debidos a la señal recibida en mi domicilio o un problema de la tv. Pero bueno, no preste mucha atencion. El disgusto se produjo ayer cuando me "petó" la tv. Pegó un estruendo y empezó a oler a quemado. Menudo disgusto que nos hemos llevado en casa, imaginaos que me queda hasta el 2009 para pagarla a plazos y me ocurre esto a los 3 meses de uso. Descartado problemas de voltaje en mi casa, subidas de tension por tormenta, etc., me he quedado muy sorprendido por esto. Una tv de 1000 y pico euros, supuestamente muy buena a los 3 meses casca? He llamado a samsung y estoy en espera de que se pase el tecnico. No se si se habra fundido una lampara o sea algo peor. Mi pregunta es, si alguien sabe de algun caso parecido, de algun defecto en estas tv en segun que tiradas, etc., porque segun samsung las lamparas tienen una duracion de 4 años con un uso de unas 6 horas diarias. En fin, una faena de las gordas. Un saludo y espero que alguien pueda comentarme algo.

principiante
    Registro
    21 abr, 07

hola que puedo hacer para poder ver a3 en tdt ?no se que hacer me estoy bolbiendo loco .un saludo y gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por kurtzerob3 Ver mensaje
    hola que puedo hacer para poder ver a3 en tdt ?no se que hacer me estoy bolbiendo loco .un saludo y gracias
    Si lees un poco más arriba, verás que no es un problema exclusivo tuyo. Aparentemente el sintonizador de este modelo falla con ese grupo de canales.
    Si la acabas de comprar... puedes devolverla aludiendo a ese fallo. Lee un poco el hilo a ver si a alguien que tuviera ese mismo problema le han dado solución... pero no esperes demasiado no sea que termine tu plazo de devolución.

Saludos

principiante
    Registro
    12 sep, 07

Bueno, aparte de comentaros que en 3 mesas me ha salido lo del clouding me gustaria saber si alguien tiene conectado el pc mediante cable dvi-hdmi y que configuracion usa?
    Un saludo!

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Re: problemas con samsung le40m87???dudas

Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Hola, según parece algún receptor TDT sale defectuoso. Tienes que mirar la cantidad de señal que recibe la tele, mediante el menú de la TDT. En mi caso con un decodificador externo recibía 80-90% de señal, y con la tele 10% (salvo algún canal con 40%). Así que llamé a Samsung, se la llevaron, he llamado para ver cómo va el tema y me han dicho que van a cambiarle una pieza y están a la espera de recibirla... en fin no sé yo... si con eso se arregla lo postearé en el foro. El técnico de todas maneras cuando se la llevó estaba muy extrañado...

Lo que sí puedo decir es que los canales que se veían yo los veía bastante bien, a mi parecer la calidad de imagen era buena (hombre no es alta definición). Con lo digital no hay término medio: o bien no se ve (errores de bits altos por muy poca señal) o entrecortado (errores de bits medios, como parece te pasa a ti, con señal en torno al 15% quizá), o bien se ve perfecto (sin errores de bits).

Del resto de problemas creo que algo se ha hablado en este hilo, creo que se soluciona actualizando el firmware.

Un saludo.
    Hola, estoy en el mismo caso que lo que aquí se comenta. Yo llame a SAMSUNG y al día siguiente me llamaron del servicio técnico, les comente el problema con la TDT (falta de señal, error de bits, judder, no actualiza la TDT, etc..), en otros sintonizadores externos en la misma toma de antena, no hay ningún problema, señal y calidad al máximo independientemnte del MUX, se extrañaron mucho y comento que desconocia como funcionaba este modelo en concreto, ni siquiera sabian que se podia mirar la cantidad y calidad de la señal, por lo que mis dudas sobre el servicio técnico me han hecho esperar haber que sucede y después de realizar múltiples pruebas todo sigue igual.
    Al final optaré por que se la lleven que es lo que me dijeron que harían para observar. Por lo demás excepto la TDT, todo perfecto.

Si puedes "BARBO", comenta que tal te va y que han hecho con la TV.

Un saludo.

Siscu.

principiante
    Registro
    21 abr, 07

el plazo para debolverla se a pasado no puedo hacer nada para solucionarlo,estado mirando y no veo nada,¿tendre que areglarla con la garantia?

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    hola sone!!!

a mi tb me salió clouding, y me cambiaron el papnel. resulta que el panel nuevo seguía con clouding y no acepté que me la cambiaran de nuevo, pedí un televisor nuevo. pero eso te lo tiene que aceptar el sat. no sé de donde eres pero en mallorca el sat da muxo asco, así que suerte, pero al menos te tendrán que cambiar el panel.

saludos
    Buenas danympp81, casualmente también soy de mallorca, y creo que el panel es el nuevo, es el SQ02, no se si será eso.. y el sat donde está?? y el mismo carrefour(PALMA) no me lo cambiaría?? es que no me hace gracia estar un dia sin televisor..

Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    08 jun, 06

hola sone!!

yo la compré en electroprecio, y se me paso el tiempo para devolverla. cuando se pasa el tiempo para devolverla solo te queda ir a través del sat, pero si la compraste en el carrefour igual te la cambian. lo grandes centros no suelen darte problemas para cambiarlo.

en cuanto al sat..... pues va por zonas pero en palma solo hay uno pero si les explicas el caso seguramente ya van avisados xq les he dado muxo el coñazo y conocen el problema. de echo cuando se volvieron a llevar el televisor el lunes, el chico que vino dijo que hablaría seriamente con el jefe xq no era normal que este televisor siguiera con el mismo problema, ya que en mi caso me cambiaron el panel y despues me dieron una nueva. lo malo es que la nueva era más vieja que la que tenía antes, lo cual me da por pensar que las primeras remesas salieron mal xq un amigo mío se compró la misma tele en electroprecio hará 1 mes y no tiene problemas.

no duddes en llamar a samsung y que te lo solucionen, el problema será el sat, que son un poco pasotas.

perdón por el tocho, saludos

principiante
    Registro
    04 ago, 06

Estoy entre esta y el pana px70.

Una pregunta sobre la samsung y el pip. Si sintonizo una entrada externa, por ejemplo un deco de satélite con la tv normal, ¿puedo hacer pip con los canales tdt del sintonizador? ¿y al revés, es decir si estoy viendo los canales tdt del samsung (ojo no analógicos) puedo poner en pip una entrada externa como un deco de satélite o dvd grabador?

Otro tema que no he comentado y si me preocupa bastante: los reflejos; tengo la tele efrente de un ventanal bastante grande. Actualmente en mi pana de tubo crt de 29" plana se refleja bastante el ventanal en escenas oscuras ¿es cierto que es mejor lcd que plasma para evitar reflejos? ¿Que tal este chacharro con los reflejos?

Saludos y gracias.

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Predeterminado Re: problemas con samsung le40m87???dudas

Cita Iniciado por siscu77 Ver mensaje
    Hola, estoy en el mismo caso que lo que aquí se comenta. Yo llame a SAMSUNG y al día siguiente me llamaron del servicio técnico, les comente el problema con la TDT (falta de señal, error de bits, judder, no actualiza la TDT, etc..), en otros sintonizadores externos en la misma toma de antena, no hay ningún problema, señal y calidad al máximo independientemnte del MUX, se extrañaron mucho y comento que desconocia como funcionaba este modelo en concreto, ni siquiera sabian que se podia mirar la cantidad y calidad de la señal, por lo que mis dudas sobre el servicio técnico me han hecho esperar haber que sucede y después de realizar múltiples pruebas todo sigue igual.
    Al final optaré por que se la lleven que es lo que me dijeron que harían para observar. Por lo demás excepto la TDT, todo perfecto.

Si puedes "BARBO", comenta que tal te va y que han hecho con la TV.

Un saludo.

Siscu.
    Hola,

Ayer mismo me trajeron de nuevo la tele, arreglada. No tuve mucho tiempo de trastear con ella, pero ya pillo todos los canales, el de Tele5 por ejemplo que antes ni de coña ahora con un 75% de señal y claro sin errores de bit...

En fin, han sido 2 semanas sin tele, el del servicio técnico (en Madrid) un poco "seco" y lento pero bueno correcto, además vinieron a llevarse la tele y la trajeron, cosa que creo no están obligados, pero claro en un horario chungo, menos mal que mi esposa pudo estar en casa para recibirla, que si no me veo yendo a por ella con mi cutre-coche...

Pues eso, la verdad es que joroba estar tanto tiempo sin la tele, y la verdad pensaba que me la iban a dejar igual por la cara que ponía el técnico cuando se la llevó, pero al final parece que todo ha ido bien. Si vuelvo a ver algo "raro" lo postearé.

Exactamente no sé que han hecho con la tele, me dijeron por teléfono que tenían que cambiar una pieza, y ayer como no estaba no le pude preguntar. a ver si me fijo en la factura del arreglo.

Saludos.
    Última edición por Barbo; 23/11/2007 a las 09:19

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Hola Barbo, me alegro que te hallan arreglado el problema, yo estoy pensando cuando llamo nuevamente para que esta vez se la lleven (no me gusta precindir de la TV).

Otra cosa, te han actualizado el soft de la TDT, que versión te han puesto, el tema del judder se soluciona?.
    Perdona por tantas preguntas, pero yo no vi la cara del que me llamo del servicio técnico, pero debería ser similar a la que puso el que se llevo tu TV.

Un saludo.

Siscu.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 07

Hola yo me compré hace poco (ni dos semanas) la Samsung LE40M87 y de momento no tengo ninguna queja, funciona todo perfecto y estoy maravillado por su calidad, tanto en TV, dvd, PS3 y en la tdt, pero es en ésta última donde más "confundido" estoy.

Por ejemplo, en esta web http://www.tdt1.com/canales-television-leon.php pone que en León (mi ciudad) se pueden sintonizar hasta 21 canales de tv y 8 radios.

Vivo en el mismo centro, al lado de la Catedral y tan solo consigo "pillar" cuatro canales (24H TVE, Clan/50 TV, TVE 1 y TVE 2) que se ven de lujo y tres radios (RNE1, RNE3 y RNEC)

Entonces mi pregunta es... ¿es problema del tdt de la tv... o de la antena del bloque de pisos que vivo que está desfasada? ¿o cuáles podrían ser los posibles motivos de que no pille A3, T5, Cuatro, Teledeporte, etc, etc...?

Un saludo y perdonad mi ignorancia, igual la respuesta es obvia, pero a mí se me escapa.

principiante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por Wildhorse Ver mensaje
    Hola yo me compré hace poco (ni dos semanas) la Samsung LE40M87 y de momento no tengo ninguna queja, funciona todo perfecto y estoy maravillado por su calidad, tanto en TV, dvd, PS3 y en la tdt, pero es en ésta última donde más "confundido" estoy.

Por ejemplo, en esta web http://www.tdt1.com/canales-television-leon.php pone que en León (mi ciudad) se pueden sintonizar hasta 21 canales de tv y 8 radios.

Vivo en el mismo centro, al lado de la Catedral y tan solo consigo "pillar" cuatro canales (24H TVE, Clan/50 TV, TVE 1 y TVE 2) que se ven de lujo y tres radios (RNE1, RNE3 y RNEC)

Entonces mi pregunta es... ¿es problema del tdt de la tv... o de la antena del bloque de pisos que vivo que está desfasada? ¿o cuáles podrían ser los posibles motivos de que no pille A3, T5, Cuatro, Teledeporte, etc, etc...?

Un saludo y perdonad mi ignorancia, igual la respuesta es obvia, pero a mí se me escapa.
    Yo vivo a las afueras de leon y pillo los 21 canales, prueba con un sintonizador de tdt externo y asi sales de dudas si es problema de la tele o de la antena

Un saludo

+ Responder tema
Página 59 de 95 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo