Análisis | Samsung LE-M87BD
-
recién llegado
Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review
Hola a todos, Pues que yo tambien soy otro enamorado de la M87, concretamente de la de 40 pulgadas, creo q la de 46 me queda demasiado grande para 3m justos. ahora me surge la duda de si por 500 euros mas merece la pena comprar el F86 o por el contrariocon el M87 ya es mas que suficiente para TDT,DVD + PS3 + PC con una calidad mas que buena. Son realmente bien invertidos esos 500 euros de diferencia o son mejoras inapreciables o al menos no tan importantes y en cambio es preferible gastarlos en un DVD blu ray. UN saludo y muchas gracias a todos, espe cialmente a aquellos que me ayuden a decidime. gracias. Quiero comprarla ya en unos dias.
-
principiante
¡Dios se me ha ido la cabeza y la he pedido a Redcoon!Tengo 24 para desperfectos y 7 dias para probarla
Al final me sale por 1120€!
Si finalmente me llega mañana me parece a mi que va a ser un gran fin de semana
-
aprendiz
hOLA AMIGOOSSS!!!
x fin ya esta aqui!! ya la recibi a mediodia de recoon, todo perfecto, parece q va de lujo, y en menos de 4 dias ya la tengo en casa.
Lo que me surgen unas dudas, os pongo el modelo q tengo a ver si alguien me sabe decir cual es:
model: LE46M87BD A
model code: LE46M87BDX/XEC
TYPE Nº: TU46EO
MADE IN SLOVAKIA
S/N: AHHR3SJQ100095Y
Gracias!!
-
aprendiz
aaaaa perdon se me olvidaba, ami el Firmware del TDT lo tenia a 1000
y el software avanzado(q no se loq es) a 1010, no se si es bueno o malo, si me podeis decir algo tb, os lo agradeceria....
-
recién llegado
-
principiante
¿Sabeis si las configuraciones de imagen del modelo de 40 pulgadas son tambien validas para el de 46?Tambien tengo el modelo SAMSUNG LE40R73BD,si alguien tiene alguna configuracion de imagen buena por favor que me ayude.Gracias.
-
aspirante
Los Ext1 y Ext2 son los Euroconectores.
Un saludo.
-
recién llegado
¿Y no hay alguna forma de saltarlos e ir directamente de DTV a HDMI?
-
asiduo
problemilla en Samsung M87
hola a tod@s!
tengo esta tele desde hace unos meses y no se puede decir ke tenga keja,la calidad de imagen,tanto en nitidez,como en reproduccion de colores y negros es apabullante,no he tenido problemas de banding ni de judder,tuve suerte y me toco panel S.
pero la pregunta es la siguiente:al jugar a juegos,ya sea en pc o ps3 a resoluciones de 720p o 1080p noto como unos dientes de sierra mas molestos de lo habitual,ke parpadean,por ejemplo si hay una linea muy fina y se esta moviendo,esta aparece y desaparece.
esto solo pasa si el juego en cuestion no tiene antialias y keria saber si es normal o es problema de la tv.
ambas maquinas estan enchufadas por HDMI,aunke he probado la ps3 por componentes y se da el mismo problema.
tengo desactivado la mejora del borde,pues keda muy mal y acentua este efecto hasta limites insospechados
tambien keria saber para ke sirven las opciones del menu oculto,pues tengo miedo de tocar algo ke no debiera
gracias por adelantado
Agures!
-
Re: problemilla en Samsung M87
Tienes varios hilos específicos de este modelo en la sala de "pantallas planas, CRT...".
Te recomiendo que postees allí tu pregunta. Si indicas el tamaño de tu pantalla, yo mismo moveré el hilo a aquella sala para fusionarlo con el que corresponda.
Saludos
-
asiduo
Re: problemilla en Samsung M87
-
recién llegado
Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review
Las televisiones samsung no son de mala calidad y , posioblemente, puedan competir con cualquiera de las marcas que tienen solera (caso de Sony o Panasonic), el porbelma de samsung es su desastroso servicio postventa. Di una multinacional quiere tener un público que la siga debe prestar un buen setrvcio de atención al cliente que es básico en cualquier relación comercial. samsung ennegrece su nivel de calidad con la infima asistencia a los usuarios y clientes de sus marcas, a mi despues de seis meses de estropearsme el TV. LCD no me han mandado uno nuevo y eso que he acudido a consume y he estado encima del asunto. Imaginaros qla impotencia que se puede geerar al ver tus derechos de consumidor pisoteados por la prepotencia de una marca que nse cree invencible. Yo a esta marca, y eso que estaba avisado, me voy a cuidar mucho de comprarle mas productos no por su calidad sino por el trato que dispensan a sus clientes. Valorar esto despues a la hora de comprar
-
asiduo
Buenas dimapa, lo tienes que hacer despacio, uno a uno, salu2 y ya nos contaras
-
principiante
DOS CUESTIONES (Presuntamente interesantes)
Hola
Aunque ya ha pasado casi un año desde que tengo este TV, se me plantean un par de cuestiones, por si alguien puede decir algo al respecto.
1) DTV
Despues de leer bastante sobre si en los plasmas se ve mejor la DTV, llevo comparando con un plasma Philips HD Ready que tengo en casa y puedo decir sin ninguna duda que se ve mejor el Samsung.
Si es cierto que los colores en el plasma son algo mas naturales y/o vivos y que los negros son un poco mas negros, pero en cambio se aprecia una especie de pequeña "neblina" que me fastidia bastante, mientras que el Samsung se ve bastante mas nitido (yo diria que totalmente nitido).
Ademas he apreciado que en el Samsung se ve como con mas definicion, ya que dentro de lo que cabe se aprecian bastantes mas detalles (se nota muy bien en los detalles de la piel), mientras que en el plasma se ve como una trama o no se como llamarlo, resultando la imagen menos definida.
Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que el Samsung haga algun tipo de escalado o mejora en la imagen de la DTV. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
2) Salida digital del TV
Me pregunto si alguien sabria decir que tipo de señal de audio saldria por la salida de audio digital del TV si se le conecta un reproductor por una entrada HDMI, ¿seria la misma señal que saldria directamente por la salida de audio digital del reproductor?
Saludos
-
aspirante
Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Conecto un ordenador portatil a la tele por medio del cable HDMI.
La imagen se ve fantastica, inmejorable pero el sonido del ordenador no me pasa a la tele, o sea que no se oye.
Conecto un jack de la salida de auriculares del portatil a la entrada (¿o es salida?) de la parte posterior de la tele. (Conectores RCA), y no se oye.
Alguien me puede explicar, como con seguir escuchar el ordenador por la tele?.
Muchas gracias.