Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
siscu77
Otra cosa, te han actualizado el soft de la TDT, que versión te han puesto, el tema del judder se soluciona?.
Perdona por tantas preguntas, pero yo no vi la cara del que me llamo del servicio técnico, pero debería ser similar a la que puso el que se llevo tu TV.
Un saludo.
Siscu.
Hola, perdon por no haber podido contestar antes.
En primer lugar, en la factura tan solo pone "placa" (hay que jorobarse), eso sí, viene el código al parecer de dicha pieza: BN94-01206K. Lo pongo por si puede ayudar a alguien a solucionar su problema (y si alguien sabe que demonios y lo puede decir, pues se lo agradecería).
En segundo lugar, la versión de software de la TDT antes era la 1009 (me lo apunté) y ahora es... ¡ la 1007 ! (acabo de mirarlo)... Se ve que lo que han cambiado incluye el software No creo que le hayan hecho un "downgrade" a propósito... De todas formas creo que se actualiza fácilmente sintonizando Tele5 creo que es ahora... y dejándolo en Standby por la noche. ¿O a ver si lo que está mal es precisamente esa versión de software (no creo)? Ufff por si acaso casi que no voy a poner ni Tele5 ni Teledeporte por una temporada
La versión de firmware (de la TDT) es la 1000, igual que antes.
Ah, por si acaso también he comprobado que el número de serie de la tele es el mismo, o sea que no me la han cambiado enterita, jeje, que no me fiaba ni un pelo...
Ah, se me olvidaba, lo del judder (supongo que te refieres a saltitos de la imagen, como a pequeñas paradas no?) yo no lo noté antes ni lo noto ahora, aunque la verdad no he tenido tiempo de probarla mucho...
Saludos.