Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40 M87BD 40" - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por siscu77 Ver mensaje

Otra cosa, te han actualizado el soft de la TDT, que versión te han puesto, el tema del judder se soluciona?.
    Perdona por tantas preguntas, pero yo no vi la cara del que me llamo del servicio técnico, pero debería ser similar a la que puso el que se llevo tu TV.

Un saludo.

Siscu.
    Hola, perdon por no haber podido contestar antes.

En primer lugar, en la factura tan solo pone "placa" (hay que jorobarse), eso sí, viene el código al parecer de dicha pieza: BN94-01206K. Lo pongo por si puede ayudar a alguien a solucionar su problema (y si alguien sabe que demonios y lo puede decir, pues se lo agradecería).

En segundo lugar, la versión de software de la TDT antes era la 1009 (me lo apunté) y ahora es... ¡ la 1007 ! (acabo de mirarlo)... Se ve que lo que han cambiado incluye el software No creo que le hayan hecho un "downgrade" a propósito... De todas formas creo que se actualiza fácilmente sintonizando Tele5 creo que es ahora... y dejándolo en Standby por la noche. ¿O a ver si lo que está mal es precisamente esa versión de software (no creo)? Ufff por si acaso casi que no voy a poner ni Tele5 ni Teledeporte por una temporada

La versión de firmware (de la TDT) es la 1000, igual que antes.

Ah, por si acaso también he comprobado que el número de serie de la tele es el mismo, o sea que no me la han cambiado enterita, jeje, que no me fiaba ni un pelo...

Ah, se me olvidaba, lo del judder (supongo que te refieres a saltitos de la imagen, como a pequeñas paradas no?) yo no lo noté antes ni lo noto ahora, aunque la verdad no he tenido tiempo de probarla mucho...

Saludos.
    Última edición por Barbo; 26/11/2007 a las 21:07

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Muchas gracias Barbo por contestar,
    estoy esperando que me llamen del servicio técnico, le comentaré lo de la placa y el código BN94-01206K.

Yo ya tengo la versión 1007, han vuelto para atrás en tu caso?
    Ahora actualiza en Tele5?
    A mi me dijeron en Teledeporte, pero nunca lo conseguí, intentando la actualización manual en la busqueda no pasa del 10% y no encuentra nada. Y yo si que tengo judder (saltitos de imagen).

Gracias otra vez y ya comentaré como me ha ido.

Salu2.

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por siscu77 Ver mensaje

Yo ya tengo la versión 1007, han vuelto para atrás en tu caso?
    Ahora actualiza en Tele5?
    A mi me dijeron en Teledeporte, pero nunca lo conseguí, intentando la actualización manual en la busqueda no pasa del 10% y no encuentra nada. Y yo si que tengo judder (saltitos de imagen).

Gracias otra vez y ya comentaré como me ha ido.

Salu2.
    Hola,

Parece ser que sí volvieron atrás, ya digo que igual cambiaron todo el módulo de TDT que incluye el software... es posible incluso que el mío viniera de fábrica con el 1007 y se actualizara sin darme cuenta al 1009 antes de llamar al servicio técnico.

Un compañero me dijo que se actualizaba ahora por Tele5, pero no sé de dónde lo scaó, he estado mirando un poco y parece que lo que viene por Tele5 es lo de la programación, igual lo entendió mal mi compi y el software sigue viniendo por Teledeporte, no sé.

El caso es que ayer ya por fin pude ver un buen rato la TDT y ahora ya se ve fábula.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Hola,

El caso es que ayer ya por fin pude ver un buen rato la TDT y ahora ya se ve fábula.

Un saludo.
    Bueno, pues me corrijo, ayer sí noté cierto "judder", la verdad es que es casi imperceptible, pero me fijé por lo que dijo siscu77. Es como una pequeña "paradita" de imagen, como si fuera a golpes, lo hace de vez en cuando, lo puede hacer como una vez cada 2 minutos. En fin, igual pruebo a ver si puedo actualizar el software otra vez... siscu77 ya dirás cómo se soluciona tu caso. Lo noté viendo Tele5, también podría ser que fuera de ellos... ¿a alguien más le pasa? Hoy probaré con más canales a ver...

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Bueno, pues me corrijo, ayer sí noté cierto "judder", la verdad es que es casi imperceptible, pero me fijé por lo que dijo siscu77. Es como una pequeña "paradita" de imagen, como si fuera a golpes, lo hace de vez en cuando, lo puede hacer como una vez cada 2 minutos. En fin, igual pruebo a ver si puedo actualizar el software otra vez... siscu77 ya dirás cómo se soluciona tu caso. Lo noté viendo Tele5, también podría ser que fuera de ellos... ¿a alguien más le pasa? Hoy probaré con más canales a ver...

Un saludo.
    El cierto "judder", o pequeños saltitos mucha gente ni se da cuenta ó no le dá importancia pero hay está, suele ocurrir en todos los canales cada cierto tiempo y es independiente de la señal que reciban.
    Otra cosa, ayer se llevaron los del SAT de Samsung mi TV, no parecian tener mucha idea del problema, les importaba la cantidad de señal que llegaba a casa no me atreví a comentarles que placa tenian que cambiar por si se lo tomaban a mal. Os mantendré informados, pero no se... no se...

Salu2.

aspirante
    Registro
    24 mar, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

Hola a todos,

¿Alguno de vosotros utiliza Imagenio en esta tele? Si es así, ¿La recepción y calidad visual es mejor que con el propio TDT de la tele?

Saludos

Avante

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Ayer (2/11/07) me compre el Samsung LE-40 M87BDX, con panel A, en el MM de Plenilunio (Madrid) por 1162€ + 69€ de garantía por 5 años. Es de agosto de 2007, luego os pongo la versión de firmware (estoy en el curro y no la recuerdo si la 2004), la conecte a un pioneer 480 por componentes y progresivo y se veía bien, me sorprendió alguna película Divx que tengo que se veía mejor de lo que me pensaba. Posteriormente lo conecte por VGA a un portátil y lo puse a máxima resolución 1920*1080, y la verdad que la calidad es muy buena, puse alguna película en alta resolución y muy bien.
    Lo curioso es que observe que tenía clouding sobre todo en la esquina superior izquierda, pues bien retocando las numerosas opciones que tiene este tv pues prácticamente ha desaparecido, en especial la opción “luz de fondo” que he puesto en 0.
    Lo que más me desconcierta es que el panel sea de tipo A, he leído que es mejor el S, pero me pregunto si hay mucha diferencia.
    Que canal debo de poner para que actualice el software del TDT?
    Última edición por JCyJyMC; 03/12/2007 a las 15:12

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Muy buenas:

Yo tengo pensado ir mañana al Media Markt a por ella, espero que no se acaban jeje, como se acaben me da algo por no haberla cogido antes.

A ver si puedes poner la versión firm y esas cosas.. Lo del panel es una putada, esperemos que no sea tanta la diferencia..

Saludos..

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Yo también estoy pensando en pillarmela, comentan que este tipo de paneles tienen problemas con las imagenes en 1080p a 24fps (el dichoso judder), pero con el último firmware se soluciona... Alguien puede confirmarlo??????

Lo de la TDT veo que es una pasada los problemas que da... bueno, aunque lo importante es que se solucionen!!!

Joder, comentais que en el MM de Madrid (plenilunio) la comprasteis por 1162€, que pasada!!!! En el de la maquinista (barcelona) me parece recordar que por unos 1500€, pero ya no miré mas ya que por internet las vi mucho más baratas!!!!!

Y lo de actualizar, entiendo que lo de la actualización por antena es para el TDT, no???? pero para actualizar el firmware de la tele, como se hace?????

Saludos!!!!

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Yo con el TDT no he tenido ningún problema, me ha cogido 32 o 33 canales (algunos son de radio), no sé si dependerá de la señal.
    Hay un canal de TV, Cuatro, que da tirones de imagen, el resto de canales funcionan correctamente, me supongo que al ser solamente un canal, es un problema de señal o de como están emitiendo los de Cuatro.
    El software del TDT se actualiza por señal de antena, ahora bien el firmware de la TV lo tiene que actualizar un técnico. Esto es algo que no entiendo de las empresas de tecnología, no será mejor que se habilite un método para que el usuario pueda hacerlo desde casa, se ahorran gastos de mantenimiento y mejoras rápidas en el productos, además esto hace que el usuario este más contento y confíe más en la marca.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

JCyJyMC podrías comentar que tal con el panel A??.

Es que voy a ir esta tarde a por ella al media markt.. Has visto que ta lo de 1080p a 24fps (el dichoso judder) que tal va?..

Respecto a lo que dices de actualizarla por medio de sus técnicos es un atraso monumental, los nuevos modelos llevan usb para actualizarlo desde casa..

Miraste el firm al final?..

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Respecto al panel A, no te puedo decir si hay o no diferencia con los otros tipos de paneles que monta esta TV, ya que para comparar tendrías que tenerlas enfrente y mirar, parece ser que el S es el bueno, pero...
    La única señal que he conectado en alta resolución es un portátil por VGA a 1920*1080 y 60 Hz., la imagen del escritorio de Windows se veía espectacular, también estuve viendo una película en alta resolución a través del portatil y la verdad que muy bien. Me supongo que 1080p a 24fps, será a traves de BR, PS3 o algo así.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Hola:

Al final me he comprado la tele.. He configurado la imagen como ponía en el primer post y se ve bastante bien de momento solo he probado analogico y el tdt que curiosamente tenía en la comunidad sin yo saberlo..

Respecto al tdt, cojo 22 canales varios de ellos son de radio.. Como puedo hacer para actualizar el software???. En que canal hay que ponerlo?..

A ver si pongo la play3 por hdmi y os cuento que tal..

Saludos.

aspirante
    Registro
    24 mar, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Ayer (2/11/07) me compre el Samsung LE-40 M87BDX, con panel A, en el MM de Plenilunio (Madrid) por 1162€ + 69€ de garantía por 5 años. Es de agosto de 2007, luego os pongo la versión de firmware (estoy en el curro y no la recuerdo si la 2004), la conecte a un pioneer 480 por componentes y progresivo y se veía bien, me sorprendió alguna película Divx que tengo que se veía mejor de lo que me pensaba. Posteriormente lo conecte por VGA a un portátil y lo puse a máxima resolución 1920*1080, y la verdad que la calidad es muy buena, puse alguna película en alta resolución y muy bien.
    Lo curioso es que observe que tenía clouding sobre todo en la esquina superior izquierda, pues bien retocando las numerosas opciones que tiene este tv pues prácticamente ha desaparecido, en especial la opción “luz de fondo” que he puesto en 0.
    Lo que más me desconcierta es que el panel sea de tipo A, he leído que es mejor el S, pero me pregunto si hay mucha diferencia.
    Que canal debo de poner para que actualice el software del TDT?
    Sobre si hay diferencias entre la S y el A, varía según las fuentes:

- En la atención telefónica de Samsung me han dicho esta tarde que los tres paneles tienen calidades similares

- En atención vía mail el problema es menor... dicen que todos los paneles son iguales!

- En este hilo, un forero tenía un panel S que le cambiaron por algún problema (clouding, me suena). Le instalaron un A y decía haber experimentado una gran pérdida de calidad de imagen. Si utilizas la opción "buscar en este post" con la palabra "panel" llegarás al tema.

Un saludo y suerte,

Avante

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosa y es que ayer me compre un le37m87bd ya se que no es el 40 pero lo que me pasa es que cuando la imagen se mueve se ve como borrosa y me molesta,me recomendais cambiarla o es asi y si es asi como la configuro para que se note lo mas minimo.gracias.
    ya e probado con los ajustes del foro pero se sigue viendo.

+ Responder tema
Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo