Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Mirar una pregunta. Tenia una 37 M87 y la he cambiado por una 40 M87 y todo perfecto, se ve bastante mejor. Pero como se que algunos han tenido porblemas con el TDT de esta pantalla queria saber si la mia esta estropeada o no. La señal de todos los canales van de 45 a 60 excepto telecinco que se mueve en el entorno de 25 a 30, la que mejor señal me llega es la de telemadrid que me llega a casi 80, entonces no se si es normal lo de Telecinco, con el agrabante que vivo en las tablas a 500 de Telecinco. Queria saber en torno a cuanto es la intensidad de señal para saber si esta estropeado o es normal la intensidad que me llega a mi. Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por COPETE Ver mensaje
    Hola a todos. Mirar una pregunta. Tenia una 37 M87 y la he cambiado por una 40 M87 y todo perfecto, se ve bastante mejor.
    Absurdo comentario y completamente incierto a no ser que estuviese defectuoso el panel.

La de 37" digais lo que digais se ve igual o mejor (a distancias cortas) que la de 40".

aspirante
    Registro
    24 mar, 07

Cita Iniciado por COPETE Ver mensaje
    Hola a todos. Mirar una pregunta. Tenia una 37 M87 y la he cambiado por una 40 M87 y todo perfecto, se ve bastante mejor. Pero como se que algunos han tenido porblemas con el TDT de esta pantalla queria saber si la mia esta estropeada o no. La señal de todos los canales van de 45 a 60 excepto telecinco que se mueve en el entorno de 25 a 30, la que mejor señal me llega es la de telemadrid que me llega a casi 80, entonces no se si es normal lo de Telecinco, con el agrabante que vivo en las tablas a 500 de Telecinco. Queria saber en torno a cuanto es la intensidad de señal para saber si esta estropeado o es normal la intensidad que me llega a mi. Un saludo
    Hola Copete,

Si te sirve de ayuda, yo recibo todos los canales con intensidad de señal 95, exceptuando T5, que lo recibo a 80-81. En el caso de Cuatro, y aun recibiéndolo a 95, tengo a veces pequeños "tirones" en las imágenes.

Aprovecho para preguntar a quien lo sepa una duda:

- Mi software / firmware de TDT es el 1.000 / 1.007 (o al revés?). Es de los más actualizados?

- Utilizo la opción de "actualizar firmware" que aparece en el menú de TDT, pero me dice que no encuentra actualizaciones. ¿Cuáles son los pasos exactos?

Gracias por vuestra ayuda

Avante

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por maroxx Ver mensaje
    Absurdo comentario y completamente incierto a no ser que estuviese defectuoso el panel.

La de 37" digais lo que digais se ve igual o mejor (a distancias cortas) que la de 40".
    Bueno que pasa contigo, que no respetas a la gente ni sus opiniones?, lo de absurdo e incierto reservatelo para ti, listo. La palabra incierta significa que no es verdad, lo cual me estas llamando mentiroso y no te lo permito.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

A ver si alguien aclara las últimas versiones tanto de TDT como de la tele..

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Señores un poco de calma, hay que respetar las opiniones de cada uno, sin poner en duda las valoraciones personales.
    Respecto el firmware de la Tv, yo tengo el 2005, seguramente haya uno más nuevo. Para cambiarlo, se requiere que un técnico de Samsung vaya a tu casa y que lo actualice, por esto te cobran. Si los técnicos tienen que llevarse la TV al SAT por avería, normalmente lo cambian.
    En lo tocante al software del TDT yo tengo el 1009, parece ser que por otros países hay uno más actualizado, que entre otras cosas arregla el problema de los saltos en algunos canales (especialmente se pueden percibir en el canal Cuatro), para actualizarlo se puede hacer de dos maneras, optar por la búsqueda manual de actualizaciones, opción que se puede encontrar en el menu del TDT y la otra es activar la función de actualización estando apagada la TV. Algún compañero ha comentado que el servicio técnico de Samsung le dijo que dejara un rato el canal de deportes de TVE que así se le actualizaría, no sé si esto funciona o no.
    Lo ideal es que Samsung ponga en servicio la nueva actualización del software TDT para ver si se solucionan los problemas de parones en algunos canales. Los que estáis interesados podemos hacer un escrito común de reclamación de nueva actualización y se lo mandamos al SAT de Samsung, y esperar que se pongan las pilas.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

JCyJyMC yo me compré la tele en el MM un día después que tú creo y me parece que no me trae el mismo firmware ni en la tele ni en el tdt. Lo estoy diciendo de cabeza pero me suena haber visto 1000/1007 como versiones..

Es una faena que te cobren por actualizar el firm de la tele, preguntaré a ver..

Saludos.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Creo que es un error que el usuario no pueda actualizar el firmware de un aparato eléctrico. Para empezar hay métodos informáticos más que de sobra para que no se introduzca un firmware erróneo y además les quitas trabajo al SAT (poco gente va a llamar a un técnico para vaya a casa a cambiárselo). A su favor estaría una rápida solución a problemas que se pueden arreglar con una simple actualización y una buena opinión de la marca por parte de los usuarios.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas noches, se sabe cuanto cobran por actualizar el aparato y cual es la version ultima del firmware de la tv, salu2 y buenas noches

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Bueno he mandado un correo a Samsung para pedirles que liberen una actualización del software del TDT, animaros y mandarlo, cuanto más peticiones mejor.

He adquirido recientemente un TV Samsung modelo LE40M87BDX/XEC, funciona correctamente, el único inconveniente es que algunas emisiones por TDT dar saltos o tirones de imagen. La señal de antena es buena y siempre tiene más del 80%. Según he podido certificar en Internet con numerosos usuarios de esta TV es un error habitual y corregible a través de una actualización del software del TDT que se realiza a través de la antena. Parece ser que en otros países (p. ej. Reino Unido) ya se distribuye esa actualización, pero por ahora en España no.
    Les solicito que pongan lo más rápidamente posible a disposición de los usuarios dicha actualización para poder solventar este inconveniente.
    Gracias.
    Estos son los datos de mi TV:
    La versión del software del TDT es: T-DBXPDEU00-1009
    La versión del firmware del TDT es: T-ST1DEU7-1000
    La versión del firmware de la TV es:
    T-TLPPEUMD-2005
    T-BDPMPEUS-1004

http://www.samsung.com/es/support/co...nter/index.htm
    Picar en la sección TV.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

En cuanto llegue a casa les mando el mail. Ahora lo entiendo todo, yo sólo había visto la versión del soft y el firm del tdt.. El de la tele no lo había visto..

Creo que para verlo hay que meterse en el menú secreto ese y te desconfigura todo, vaya putada.. el caso es que si tenemos la misma tele ambos del MM confio en que mi firm sea el mismo..

Saludos.

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por maroxx Ver mensaje

Hola

Disculpa, pero creo que lo tuyo es algo psicologico. Si observas las especificaciones podras comprobar que algunas de las caracteristicas de la de 40" son superiores a las de la de 37" (contraste y espectro de color). Ademas, te guste o no, el panel de la de 37" es diferente e (tal vez no mucho) inferior al de la de 40". Eso si, las resolucion maxima es la misma.

Asi que pretendas decir que la de 37" es mejor que la de 40" resulta como poco chocante, otra cosa es que TU la veas (o quieras verla) mejor.

Creo que todos te agradeceriamos que fueras un poco mas riguroso y ponderado en tus manifestaciones.

Saludos.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Bueno pues ya tenemos contestación por parte de Samsung a la petición de actualización del software del TDT:

Estimado Cliente:
    Para actualizar el software de su televisor solo tiene que dejarlo
    apagado en TDT con el botón del mando en el canal de Teledeporte.
    Si hay alguna actualización nueva se actualizara automáticamente.
    Informarle de que las actualizaciones están disponibles desde unas
    semanas después de salir al mercado.
    Pues tendremos que mandar otro correo para que nos digan cual es el último disponible y como se arreglan los cortes de imagen del TDT.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Buenas:

Yo no termino de entender ese mail que te han mandado, menuda contestación.. Voy a probar lo del TDT a ver si es verdad que se actualiza. Lo de que las actualizaciones están disponibles una semana después de salir al mercado es lo que no me queda claro..

Saludos y gracias por la info a ver si me contestan..

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Lo he tenido todo la noche y no me ha actualizado nada, como he dicho la versión del software del TDT es la 1009, seria interesante que comprobásemos cual tenemos cada una y saber cual es la última.

+ Responder tema
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo