Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

El viernes me llego mi Samsung LE-40 M87BD con estas características:

T-TLPMPEUD_2007
    T-BDPMPEUS_1004
    BORD2_CALLA_TR_10011
    AUG 30 2007
    21:29:43

Entrando en el menú tdt me sale:
    Versión de Software: 1009
    Versión de Firmware: 1000

Que os parece? Esta anticuada o esta bien? Es que no entiendo mucho de Firmware y todo eso. Muchas gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Hola,

Yo tengo un televisón de la serir R8 (el LE32R86) y tengo el mismo problema con el TDT (vibraciones en la imagen y cortes en la salida de audio digital).
    Mi software del TDT es la versión -1007, y no actualiza a ninguna más moderna (aunque parece qie la -1009 está disponible en las últimas TV vendidas).

He enviado varios e-mail a SAMSUNG pero sólo he conseguido que me llame el servicio técnico para llevarse la tele y cambiarle lo que haga falta!!!!.

Como no quiero que me toquen nada ya que la tele por otra parte funciona bastante bien, he vuelto a mandar otro e-mail pidiendo que saquen aquí en España un software equivalente a la versión -1012 que han sacado en Inglaterrra y que solventa esos problemas. Hasta ahora no he tenido respuesta (los del servicio técnico me dijerón que no hay actualizaciones por antena: me temo que dependiendo de a quién se pregunta, la respuesta es diferente).

En cualquier caso, deberíamos hacer como en Inglaterra (recomiendo leer el siguiente enlace, auque está en inglés :http://www.avforums.com/forums/showt...528371&page=1), y pedir de forma insistente que nos hagan caso, ya que el problema en principio está resuelto.

Creo que si reciben un número suficiente de peticiones, no les quedará otro remedio que emitir la actualización.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Bueno he mandado un correo a Samsung para pedirles que liberen una actualización del software del TDT, animaros y mandarlo, cuanto más peticiones mejor.

He adquirido recientemente un TV Samsung modelo LE40M87BDX/XEC, funciona correctamente, el único inconveniente es que algunas emisiones por TDT dar saltos o tirones de imagen. La señal de antena es buena y siempre tiene más del 80%. Según he podido certificar en Internet con numerosos usuarios de esta TV es un error habitual y corregible a través de una actualización del software del TDT que se realiza a través de la antena. Parece ser que en otros países (p. ej. Reino Unido) ya se distribuye esa actualización, pero por ahora en España no.
    Les solicito que pongan lo más rápidamente posible a disposición de los usuarios dicha actualización para poder solventar este inconveniente.
    Gracias.
    Estos son los datos de mi TV:
    La versión del software del TDT es: T-DBXPDEU00-1009
    La versión del firmware del TDT es: T-ST1DEU7-1000
    La versión del firmware de la TV es:
    T-TLPPEUMD-2005
    T-BDPMPEUS-1004

http://www.samsung.com/es/support/co...nter/index.htm
    Picar en la sección TV.
    Esta dirección te manda a un formulario que no tiene botón para enviar

Probar por este otro sitio: http://erms.samsungelectronics.com/c...faqs_index.jsp
    Picar en Televisores, Selecionar LCD TV y escribir cualquier cosa en el espacio para la pregunta, dar a buscar, y cuando salga la página diciendo que no ha encontrado nada, pulsar en
    * Si no encuentra la respuesta que esta buscando, cliquear ENVIAR E-MAIL.
    Ahí sale el cuestionario y tiene el botón de enviar.

Todo esto me lo explicaron en el teléfono del Call Center de SAMSUNG
    Espero que os sirva.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos dias, acabo de recibir un e-mail de Samsung respecto al tema de actualizar la tv, y lo que me han comentado ha sido que llame al numero del servicio tecnico y que hable con ellos del tema o via e-mail, asi que mañana los llamare y haber que me dicen, salu2

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Bueno yo tengo la misma versión que teneis de soft firm en el tdt la 1000/1009..

La de la tele no la he visto pq como se supone que resetea la configuración por ahora prefiero esperar ya que supongo que tengo la misma que los que la compraron hace dos semanas en Media Markt.

Saludos.

P.D: he enviado el mail a samsung pero no me han contestado todavía.

aprendiz
    Registro
    18 dic, 04

Yo Tengo La De 40 Pulgadas,vino El Del Servicio Tecnico Y Me Dejo Que La Tvse Actualiza Sola,por Mediacion De La Antena..eso Me Comento El..

recién llegado
    Registro
    10 dic, 07

El domingo pasado compre en Mediamarkt tambien.

T-TLPPEUMD-2010.0
    T-BDPMPEUS-1004
    BOARD2-CALLA-TR-1011
    OCT 10 2007

Queria saber si esta es la ultima version??

Salu2

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Al final me haréis buscar mi versión de la tele pq yo creo que la que tienes tú cmocho no se corresponden con otras también de MM de hace dos semanas..

Saludos..

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Hace 2 semanas actualizaron el firmware de mi M87 y tiene la versión 2011. no creo que haya mucha diferencia entre tu versión a la mío. al menos piensa que tú televisor es de las últimas remesas..... tienes clouding o algún fallo??

saludos

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Bueno pues aqui un poseedor de una LE32R86BD con el mismo fallo de los cojones. Los canales TDT van a saltos. El rpoblema debe afectar tanto a la serie M87 como a la R86.

T-BDPPEUMD_2003
    T-BDPMPEUS_1004
    BORD2_CALLA_TR-2003
    Jul 31 2007

Esta mañana he llamado a Samsung y me han comentado que en unos dias me llamara un tecnico para que le exponga el problema. Para hacer presion, les acabo de enviar un mail ahora mismo. A ver si conseguimos lo que han conseguido los ingleses a base de ser pesados. Habra que llenarles el buzon de mensajes hasta que les reviente.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Pues a mi ni me contestan, voy a mandarles otro mail se van a cagar jejeje..

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Ya tengo respuesta:

Estimado Sr. Álvarez;
    Puede actualizar el TDT del televisor apagándolo en el Canal de Tele
    deporte y dejándolo en stand by, por ejemplo por la noche. Y cuando lo
    encienda al día siguiente puede comprobar si hay alguna actualización
    pendiente.
    Para cualquier otra consulta contacte con el Centro de Atención al
    Cliente deSamsung llamando al teléfono: 902 10 11 30

Conclusión, es mejor no comentar lo del TDT o sólo se centraran en eso en las respuestas.. Ahora les mando otro, se van a cansar de mi..

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Donde vas, manzanas traigo.

Alguien esta preguntando como se actualiza? Creo que la pregunta que le hacemos es clara.

CUANDO COJONES PIENSAN SACAR LA ACTUALIZACION QUE ARREGLA EL PROBLEMA DE LOS SALTOS DE LA TDT????????

No estamnos preguntando como se actualiza

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Hola,

Yo tengo un televisón de la serir R8 (el LE32R86) y tengo el mismo problema con el TDT (vibraciones en la imagen y cortes en la salida de audio digital).
    Mi software del TDT es la versión -1007, y no actualiza a ninguna más moderna (aunque parece qie la -1009 está disponible en las últimas TV vendidas).

He enviado varios e-mail a SAMSUNG pero sólo he conseguido que me llame el servicio técnico para llevarse la tele y cambiarle lo que haga falta!!!!.

Como no quiero que me toquen nada ya que la tele por otra parte funciona bastante bien, he vuelto a mandar otro e-mail pidiendo que saquen aquí en España un software equivalente a la versión -1012 que han sacado en Inglaterrra y que solventa esos problemas. Hasta ahora no he tenido respuesta (los del servicio técnico me dijerón que no hay actualizaciones por antena: me temo que dependiendo de a quién se pregunta, la respuesta es diferente).

En cualquier caso, deberíamos hacer como en Inglaterra (recomiendo leer el siguiente enlace, auque está en inglés :http://www.avforums.com/forums/showt...528371&page=1), y pedir de forma insistente que nos hagan caso, ya que el problema en principio está resuelto.

Creo que si reciben un número suficiente de peticiones, no les quedará otro remedio que emitir la actualización.

Un saludo.
    Como ya comenté anteriormente, me encuentro con el mismo problema con mi M87, pero lo peor es que ha estado la TV 15 días en el servico técnico y no se han dignado a actualizarme la versión sigue con la 1007 (y eso que insistí y comenté el problema), por antena no actualiza y tengo los problemas de señal en la TDT, aparte de saltitos y pequeñas paradas de imagen independientemente de la señal que recibe, que en cualquier sintonizador externo oscila entre el 90-95 %, y sin ningún problema.
    Ya no se que hacer, no hacen ni p... caso.

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Pues si no hacen caso habra que darles donde mas les duele. Pregonarlo a los 4 vientos, "aconsejando" a futuros compradores el no comprar TV Samsung, debido a que su SAT pasa olimpicamente del cliente, y mas cuando el problema es de un fallo de fabrica.

+ Responder tema
Página 64 de 95 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo