Hola,
Yo tengo un televisón de la serir R8 (el LE32R86) y tengo el mismo problema con el TDT (vibraciones en la imagen y cortes en la salida de audio digital).
Mi software del TDT es la versión -1007, y no actualiza a ninguna más moderna (aunque parece qie la -1009 está disponible en las últimas TV vendidas).
He enviado varios e-mail a SAMSUNG pero sólo he conseguido que me llame el servicio técnico para llevarse la tele y cambiarle lo que haga falta!!!!.
Como no quiero que me toquen nada ya que la tele por otra parte funciona bastante bien, he vuelto a mandar otro e-mail pidiendo que saquen aquí en España un software equivalente a la versión -1012 que han sacado en Inglaterrra y que solventa esos problemas. Hasta ahora no he tenido respuesta (los del servicio técnico me dijerón que no hay actualizaciones por antena: me temo que dependiendo de a quién se pregunta, la respuesta es diferente).
En cualquier caso, deberíamos hacer como en Inglaterra (recomiendo leer el siguiente enlace, auque está en inglés :
http://www.avforums.com/forums/showt...528371&page=1), y pedir de forma insistente que nos hagan caso, ya que el problema en principio está resuelto.
Creo que si reciben un número suficiente de peticiones, no les quedará otro remedio que emitir la actualización.
Un saludo.