Es como si pones un mono a contestar los mails, total siempre escriben lo mismo. Que os jugais a que si les pregunto si me regalan una tele me contestan otra vez la misma historia de como se actualiza el TDT, que encima no funciona..
Saludos.
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no recuerdo si era en este foro o en el de mundodvd donde había una persona que tenía ese problema y le cambiaron el aparato interno del tdt de la M87. tenía los mismos síntomas que los tuyos, yo de tí insistiría.
POr mi propia experiencia, samsung se porta muy bien, el que falla es el sat. en mi caso es una empresa que repara distintas marcas, pero de samsung no tienen ni idea. si ves que ese sat no te va bien exige que te vea otro, por desgracia en mi localidad no me queda más remedio que tratar con los mismos, no hay otro.
saludos
Es como si pones un mono a contestar los mails, total siempre escriben lo mismo. Que os jugais a que si les pregunto si me regalan una tele me contestan otra vez la misma historia de como se actualiza el TDT, que encima no funciona..
Saludos.
Pues de momento el TDT va bien, no tengo saltos y cojo 31 canales creo recordar (vivo en madrid).
Referente al clouding (o como se escriba) no he visto nada, para que aparezca me parecio leer que tenia que dejar la tv encendida mas de dos horas, o simplemente aplicando la retroiluminacion al maximo se ve?.
Este fin de semana la voy a dar caña y os comento.
Buenas:
EStoy viendo la pelicula de A3 la de los Titanes, la veo por un cana analogico ya que no pillo A3 por el tdt de momento, quería preguntaros una cosa..
Es que me da la sensación muchas veces de notar un poco de efecto judder creo que se llama, como si la imágen dejara algo de estela..
Os pasa también a vosotros?..
Saludos..
Última edición por lancelot_28027; 14/12/2007 a las 10:17
Como SAMSUNG no contesta a mi petición del nuevo software que arregle el tema de los saltos en el TDT, hoy he intentado hoy mandar otro e-mail, y me he encontrado con que en el formulario que tienen en su página web , en la primera línea que hay que rellenar, con el modelo de TV que tiene el problema, han desaparecido todas las LCD R8, M8, etc !!!!!! , así que ya no podemos reclamar con nuestro modelo
No se si será un problema casual, pero mosquea un poco ...
JI
Cuando se llama por telefono, no te pueden pasar directamente con un tecnico?
Ya me dí cuenta el otro día.. Te recomiendo llamar al 902 10 11 30.. Yo cuando llegue a casa les llamo y a quejarme..
Efectivamente esa persona tenia un problema similar al mio, pero es que el SAT dice que no le pasa nada que es problema de instalación, que esta TV es más exigente en señal, y yo 3 sintonizadores externos que he probado y otra TV y sin nigún problema, incluso le comente lo de la placa a cambiar, dicen que esta no está defectuosa (si reconocen según le comentaron en la central de Madrid que en una serie salio defectuoso el sintonizador), lo de actualizar pues ni p... caso, ya les comenté que todas las actuales salian con la versión 1009, y que en Inglaterra iban por 1011 ó 1012, pero el técnico ni idea de lo que le hablaba... ó estan muy limitados en lo que pueden hacer ó pasan de todo... total 15 días sin TV para nada. Por lo demás este modelo está muy bien.
Saludos.
insístiles, a mí me funcionó. según el sat el clouding era algo normal y yo le dije que no. que me lo miraran. por lo visto consultaron con el ingeniero de samsung y me lo cambiaron. si hace falta llama al 902101130 y tb les insistes, ellos al menos avisarán las veces que hagan falta al sat.
saludos
He aqui el email que le envié al servicio técnico de Samsung:
Y su respuesta....
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MODELO: LE37M87
En el último mes he tenido en casa dos televisores del modelo LE37M87.
El primero tuve que devolverlo porque tenia un error bastante extraño e intermitente.
Vereis, yo tenia el Televisor conectado por la salida óptica a mi equipo de alta fidelidad (para conseguir oir el sonido Dolby AC3 con el que emite por ejemplo TV3 en cataluña). Y intermitentemente el audio se cortaba y el canal se quedaba mudo. Tenia que cambiar de canal para que el audio regresara.
En el primer televisor pensé que se trataba de algun problema con la salida optica. Así que lo cambié.
Cuando recibí el segundo televisor me encontré con el mismo problema. Y entonces me puse a buscar en internet.
En los foros de AVforums me encontre lo siguiente:
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=638419
Con una encuesta en donde el 86% - 37 personas - indicaban exactamente el mismo fallo. Si tienen la paciencia de leer ese foro veran que los modelos M86/M87 tienen un fallo de software - cosa que ustedes deben de saber- que hace que la salida optica se corte. Esto no seria problema puesto que una actualización de software resolveria el problema. Es mas, en el foro indican que la actualizacion 1012 arregla el problema, y mi TV tenia la 1010. En ningun sitio de la web de Samsung indican por que canal de TDT ni cuando son enviadas dichas actualizaciones. Finalmente tuve que devolver el segundo televisor y regresar a mi antiguo televisor de tubo. Una pena, puesto que el televisor Samsung me encantaba pero para mi es imprescindible que un televisor de este precio funcione correctamente al 100% o por lo menos que un fallo de este tipo sea esporadico y no 6 veces en una hora como me llego a pasar.
He aqui mis preguntas:
- Envia Samsung en ESPAÑA actualizaciones de sus receptores a traves de TDT?
- En el caso de que la respuesta sea afirmativa, en que canal de TDT se envian esas actualizaciones?. Hay alguna manera de saber cuando se van a realizar (pagina web, email, etc)?
- A partir de que fechas se comenzaran a vender en ESPAÑA los modelos M87 (en concreto el LE37M87) con el software 0012?
- Hareis alguna actualizacion de software en el TDT del televisor para que sea posible ver el canal de TDT de TV3 HD que emite en el formato H264 en cataluña? Existe alguna prevision para esta actualización?
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La respuesta
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Gracias porsu consulta
[Solución]
Estimado Sr.
Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
Con respecto a la salida de audio digital, ha probado en su día
seleccionar en menú de sintonizador digital, la opción Dolby Digital?
Respecto a las actualizaciones, estas se hacen por el canal 69
(teledeporte)
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y ya está. Dos piedras. No me dicen nada de cuando se hará la actualización, ni si habra actualización para HD TDT, ni nada. Ni a partir de que fechas venden los televisores actualizados... Ah... y por cierto lo de la solucion que me aporta de poner la salida en dolby es una chorrada, y es la segunda vez que me lo dicen dicen (no funciona, no)
Pues nada... esperaré al proximo año a ver si hay un televisor mejor...
Última edición por freaker; 15/12/2007 a las 01:41
Me parece a mi que voy a devolver la TV. Esto es un cachondeo. Como se puede tratar así a un cliente?
Pues a mi no me gustaría devolverla la verdad...
Yo si hace falta les hago la vida imposible por telefono pq estoy en mi derecho, pero la verdad es que no es serio..
Me acaban de llamar del SAT de Samsung y me ha dicho que han sacado la actualización 1010 para el TDT. Dudo yo que esto solucione el problema, pero bueno, esta noche la dejare actualizando por si suena la flauta.
Si no se esoluciona el problema, la devolvere y me pillare la Sony KDL-S3000 que esta a un precio similar y es igual de buena o mejor. (La que tengo es la R86, no la de este hilo)
Última edición por juantxo85; 14/12/2007 a las 19:54