Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 95 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola estoy pensando hacerme con una lcd y tengo en mente esta samsung que comentais(LE 40 M87) o la sony KDL v 3000,la diferencia es de 130 € mas la sony,merece la pena.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    No se que tipo de información tienen los que contestan en SAMSUNG, pero esto es lo que me han respondido al pedir el nuevo software que arregla el problema de los saltos en la tdt:

Gracias por suconsulta

[Solución]
    Estimado cliente:
    No disponemos de informaciónde si en un futuro se aplicará este
    software por antena, a día de hoy lo que se está haciendo es pasar aviso
    al servicio técnico que le corresponde por zona para su solución.
    Para ello debe contactar con atenciónal cliente y facilitarle los datos
    del equipo y le enviarán un servicio técnico al domicilio que le llamará
    previamente para concertar una cita.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados deayudarle.

Atentamente

Como podeís ver, ni siquiera me dicen nada de la versión 1010 (yo tengo la 1007).

Creo que dado lo que cuesta una de estas TV, deberíamos tener un producto que funcione.
    Yo por mi parte, voy a seguir insistiendo.

JIPG, olvida el 1010. Ese es el soft que venia en los dos Samsungs que tuve a principios de diciembre. Ese soft NO resuelve el problema de la salida óptica -eso te lo confirmo yo- ni el del juddering -eso lo confirman en AVforum.

El que solventa todos los problemas es el 1012.

Yo sigo leyendo esto porque aunque devolvi los televisores, esperaré a ver si arreglan su software porque la verdad es que el televisor mola mucho. Pero yo necesito la salida óptica funcionando bien SI o SI.

Lo que tiene que hacer Samsung es bien sencillo. Dejar de tratar a sus clientes como imbeciles. Pedirle a Samsung UK que les envien el software 1012 y emitirlo de una maldita vez por el canal 69. Es asi de facil. Bueno, o eso, o que le paguen a todos los que tengan un televisor un viaje a UK, televisor incluido para que alli se le actualice....

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Alguno ha notado la estela que se ve en algunas ocasiones tanto en los canales analogicos como en el tdt?.. Me refiero cuando ves una peli o algo, y de vez en cuando las figuras deja como una estela o el borde es difuso no sé es algo raro..

Mi pregunta es si la culpa es de la tele o bien que con semejante tamaño de televisión si no envían los canales con más calidad pasa esto..

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Pues hoy me ha llamado el servicio técnico de Samsung, pero tal y como ha dicho algún compañero se tenían que llevar la TV, me lo he pensado mejor y les he dicho que por ahora no se la llevasen. No estoy seguro que arreglen el problema y además no me hace gracia que la TV esté rondando por ahí.
    A la espera de la actualización 1012.

principiante
    Registro
    23 mar, 04

Buenas, hoy me ha llegado la mia, es de octubre de octubre de 2007 y pone en el menú

TLPPEUMD 2010.0
    BDPMPEUS 1004
    BORD2_CALLA_TR-1011

Sabéis cuales son las últimas fabricadas?? Se me hace algo raro que teniendo tanta demanda como han tenido e incluso, dicho por el corte inglés, con problemas para abastecer la demanda, estén entregando paneles hechos en octubre... igual es normal, pero bueno, a ver si me podéis decir algo...

Tengo que hacer luego la prueba del clouding y de los pixels muertos... ya os contaré. Por cierto, qué más pruebas me recomendáis que haga??? Es que prefiero hacerle todas las perrerías ahora porque ya que con el CI te la cambian si pasa algo en los 15 primeros días... no qiuero dejar escapar la oportunidad de que si hubiera algo raro que traigan otra sin protestar y sin insistir...

Por cierto, la única pegatina que hay en el panel pone:

Versión SX10...??? Qué panel es este??
    Última edición por deivid; 19/12/2007 a las 23:46

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Panel S, buen panel, en teoría el mejor.
    Mira que versión es el software de la TDT, lo podrás ver en configuración del TDT. Si tienes un portatil conéctalo a la TV ponle la máxima resolución y revisa con algún software tipo "Dead PixelB" o el Nokia Test, si tiene píxeles muertos/vagos. Apaga todas la luces de la habitación donde este la TV y pon una pantalla oscura (una emisora de radio del TDT o alguna entrada Scart que no tengas nada conectado) y configura la señal con el máximo de luz de fondo y la opción Contraste dinámico y Control de negros al máximo, observa si tiene clouding. Si tienes algún aparato (DVD, PS3, ...) con salida HDMI prueba a ver que tal se ven.

recién llegado
    Registro
    14 oct, 07

En el mio en una pegatina blanca pone en todo el medio: S. Supongo que será el panel, ¿no?.

¿Entonces se sabe si lo de la TDT a trompicones es cosas del sintonizador o de firmware? es que no sé si devolverla...
    Última edición por GRASS; 20/12/2007 a las 01:18

principiante
    Registro
    23 mar, 04

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Panel S, buen panel, en teoría el mejor.
    Mira que versión es el software de la TDT, lo podrás ver en configuración del TDT. Si tienes un portatil conéctalo a la TV ponle la máxima resolución y revisa con algún software tipo "Dead PixelB" o el Nokia Test, si tiene píxeles muertos/vagos. Apaga todas la luces de la habitación donde este la TV y pon una pantalla oscura (una emisora de radio del TDT o alguna entrada Scart que no tengas nada conectado) y configura la señal con el máximo de luz de fondo y la opción Contraste dinámico y Control de negros al máximo, observa si tiene clouding. Si tienes algún aparato (DVD, PS3, ...) con salida HDMI prueba a ver que tal se ven.
    Después de poner la habitación con todo cerrado, incluidas persianas, he puesto el brillo a 100, y el backlight a 10, este es el resultado... Aparentemente no pixels muertos y algo de clouding en la parte central tirando por la zona media baja... un area pequeña. Creo que no me voy a rayar demasiado con eso porque comparado con lo que he visto de los paneles de otros foreros es casi inapreciable... en el lado izquierdo da la sensación de clouding, pero la foto no está tirada de frente al 100, cuando me movía yo ese aparente clouding desaparecía, entonces no sé si es algo propio de las pantallas lcd... es la primera que tengo.

Os agradecería opiniones de cómo lo véis...

Creo que no me puedo quejar (de momento).

No he podido hacer pruebas con un Blu-ray ni PS3 porque no tengo aún... he hecho una prueba con un par de pelis, Amelie (que está grabada con una cromática algo rara) y Matrix (que tiene muchas zonas oscuras) en un DVD Onkyo 500 con progressive scan y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Quizás necesitaría tocar algo los ajustes para que las sombras en las pelis oscuras como Matrix tengan más contraste, pero por lo demás puedo estár satisfecho de la compra... El próximo día probaré la PS2 a ver qué tal...

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Yo lo veo bastante bien, en mi caso yo no hice ni esa prueba.. La verdad es que para que lo voy a poner con una configuración determinada por si tiene algo de clouding si con la configuración que tengo no lo noto, es decir si no lo noto me da igual que se note quizás con más backlight, vamos digo yo..

Me preocupa bastante más el tema del software de la tv y del tdt, así como que hubiera pixeles muertos, eso si que no lo perdono jeje..

principiante
    Registro
    08 jun, 06

mi opinión es que míralo en la configuración que usarás normalmente, xq no creo que nadie tenga todo al máximo. en mi caso con brillo a la mitad y blacklight a 4 se ve. de todas formas ya que te gastas una pasta en un televisor deberían estar bien al 100% siin importar la configuración que uses.

saludos

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Eso es lo que dicen siempre, pero no conozco a nadie que lo haya conseguido..

principiante
    Registro
    08 jun, 06

a mi me cambiaron el panel, y tuvo clouding. así que insistí y pedí un televisor nuevo, por desgracia me dieron una remesa de principios de año y que tb tenía clouding. Me tenía que llamar el sat para ver que pasaba y como lo solucionaban y como hace 2 semanas ue no han hecho nada simplemente pediré que me devuelvan el dinero. Ya me he cansado. La M87 está muy bien, pero paso de que me la cambien por otra defectuosa.

Quería ir a por la F86 cuando me devuelvan el dinero pero viendo como va samsung y que todo son problemas creo que iré a por la sharp xl2.

saludos

principiante
    Registro
    23 mar, 04

Oh Oh....

Me hace dos cosas extrañas...

Si estoy en la TV analógica la configuro con unos parámetros y todo OK, pero la dejo en stand by desde el mando la vuelvo a encender y se me han perdido toda la configuración...

Estando en la TDT de repente viendo la sexta se ha dejado de ver y me ponía sin señal, pero he cambiado de canales y excepto la 1 y poco más no se veía ninguno y en todos me ponía lo mismo... He vuelto a hacer una búsqueda automática y ya no me aparecía la sexta, la he apagado, la he vuelto a encender y de nuevo una búsqueda y ahí estaba otra vez, he seleccionado los canales como favoritos, los estaba ordenando, y una vez ordenados, haciendo zapping se me han vuelto a descolocar...

Es como si no guardara las configuraciones...

Sabéis si son males endémicos de este modelo?? Se soluciona con actualización de software??

Parecía que todo iba bien y ahora me encuentro con esto... espero que sea una tontería porque me marcho fuera casi dos semanas y me fastidiaría perder la posibilidad de devolverla antes de 15 días en El Corte Inglés si estuviera mal...

principiante
    Registro
    22 sep, 04

A mi de momento eso no me ha pasado pero también debo decir que la uso poco, una horita por la noche y algo para la ps3..

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Oh Oh....

Me hace dos cosas extrañas...

Si estoy en la TV analógica la configuro con unos parámetros y todo OK, pero la dejo en stand by desde el mando la vuelvo a encender y se me han perdido toda la configuración...

Estando en la TDT de repente viendo la sexta se ha dejado de ver y me ponía sin señal, pero he cambiado de canales y excepto la 1 y poco más no se veía ninguno y en todos me ponía lo mismo... He vuelto a hacer una búsqueda automática y ya no me aparecía la sexta, la he apagado, la he vuelto a encender y de nuevo una búsqueda y ahí estaba otra vez, he seleccionado los canales como favoritos, los estaba ordenando, y una vez ordenados, haciendo zapping se me han vuelto a descolocar...

Es como si no guardara las configuraciones...

Sabéis si son males endémicos de este modelo?? Se soluciona con actualización de software??

Parecía que todo iba bien y ahora me encuentro con esto... espero que sea una tontería porque me marcho fuera casi dos semanas y me fastidiaría perder la posibilidad de devolverla antes de 15 días en El Corte Inglés si estuviera mal...
    Pues la verdad no es normal que te haga eso, mira si te guarda las configuraciones de las diversas entradas (TDT, scart, analógica,...) si no te las guarda es que tiene algún defecto.

+ Responder tema
Página 67 de 95 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo