Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 95 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, llevo ya casi un mes leyendo este foro, porque tengo la intencion de adquirir una Samsung le40m87, este misma tarde la he visto en MD y en la fnac, las dos son el mismo modelo, pone LE40M87BDX-XEC, luego el numero de serie y en version, ponia SQ02, ojo hablo de memoria, si que estoy seguro que en la version ponia S, eso es que el panel es el S? que significa en el modelo El XEC?
    y hay diferencias entre bdx y bd?

Estoy esperando a que terminen las navidades y bajen un poco los precios y sobre todo a que este disponible el nuevo firmware, que arregle esos problemas que algunos decis, aunque yo tengo el ONO, y no me afectaran los saltos de la TDT.

Gracias

recién llegado
    Registro
    02 ago, 07

Hola. Ya me han cambiado la TV, la de 37", los de ECI porque tenía cluding. Esta es también panel A pero parece que no tiene clouding.

¿Para ver la versión del software de TDT es la primera dentro de "Información de Producto", verdad? Porque la que he devuelto tenía la versión 1011 y no noté ningún fallo en la TDT de corte de señal ni judder. La de ahora tiene la 1012 que se supone que es la última que hay en UK y que resolvía un problema de corte de señal de sonido por cable digital, no? Es que he leído por aquí que no había salido en España y por si os dicen algo los del SAT.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos dias y feliz navidad a todos/as, algun ajuste mas que decente???? ya que no lo consigo a mi gusto,salu2

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Si revisas el post encontrarás varios.
    También puedes mirar en avforums:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=511377

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Hola compis!
    Entrando en el menú "secreto" de mi m87 (que compré hace 2 ó 3 meses) me sale lo siguiente:

T-TLPPEUMD-2000
    T-DBPMEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-1011
    May 22 2007
    13:04:57

¿Qué os parece? ¿Está bien ese firmware o me pongo en contacto con samsung para que me lo actualicen?.

Gracias compañeros.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Los hay más actualizados, sería interesante saber que firmware del software del TDT tienes y si te dan tirones las imagenes en TDT.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Los hay más actualizados, sería interesante saber que firmware del software del TDT tienes y si te dan tirones las imagenes en TDT.
    El software de TDT es el 1009 y sí me dan tirones las imágenes en el TDT.
    Si lo sabes dime por favor, ¿qué me pierdo con el firmware del LCD v.2000 con respecto a los más actuales?

Gracias!

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Respecto al software de TDT tienes la misma versión que muchos de nosotros y te pasa lo mismo con los tirones. Llama o escribe un correo a Samsung contándoles el problema que tienes y que quieres una solución, a mi me dijeron que se llevaban la TV y que me la arreglaban, como no me hacía gracia que se la llevaran, decidí esperar. Parece ser que la versión 1012 del software de TDT soluciona este fallo. Insisto llama o escribe (como hemos hecho muchos de nosotros) y dales la murga para que liberen ese versión y nos podamos actualizar.
    Respecto al firmware, no es de los más nuevos pero tampoco de los primeros, si no tienes problemas de imagen no es necesario cambiarlo.

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Hola, me he comprado esta tele hace poco y estoy teniendo bastantes problemas con ella.

Uno de ellos, el que más me trae de cabeza, es que se nota como un parpadeo de la imagen cuando la tele saca imagenes a 50hz. Por ejemplo me lo hace viendo dvds por componentes, la tele analógica o con el pc conectado por HDMI. Cuando el PC lo pongo a 60hz ya no noto el parpadeo pero si que noto que la imagen baja de calidad.

Esto es normal? a alguien más le pasa? se puede solucionar?

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Respecto al software de TDT tienes la misma versión que muchos de nosotros y te pasa lo mismo con los tirones. Llama o escribe un correo a Samsung contándoles el problema que tienes y que quieres una solución, a mi me dijeron que se llevaban la TV y que me la arreglaban, como no me hacía gracia que se la llevaran, decidí esperar. Parece ser que la versión 1012 del software de TDT soluciona este fallo. Insisto llama o escribe (como hemos hecho muchos de nosotros) y dales la murga para que liberen ese versión y nos podamos actualizar.
    Respecto al firmware, no es de los más nuevos pero tampoco de los primeros, si no tienes problemas de imagen no es necesario cambiarlo.

Pues les pondré un email con lo de la TDT. Gracias por responder.

x tronkitruti: yo no tengo parpadeo ni forzando a 24fps, ni a 50, ni a 60 con ningún dispositivo. Lo de 60hz con el pc y la baja calidad, puede ser porque lo tienes puesto a una resolución muy baja, porque te aseguro que a 1080p se ve mejor que mi tft de 15,4".

Saludos.

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Jo, pues estoy muy desilusionado... he debido tener muy mala suerte con esta tele:

-parpadeo de la imagen a 50hz.
    -efecto clouding.
    -emite un zumbido cuando lleva un rato encendida. (por este defecto ya se la llevó el SAT, me cambiaron la fuente de alimentación y me dijeron que ya estaba arreglado sin embargo el zumbido sigue)
    -la TDT se me ve fatal, le llega muy poca señal, esto ya no se si es la tele o culpa de la antena.

llamaré otra vez al servicio técnico

una pregunta: para actualizar el firmware de la tele, me lo tiene que hacer un técnico, no?

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Yo ya opensaba que la actualización del software del tdt lo hacía automáticamente era una leyenda urbana..... pues esta tarde lo he dejado en teledeporte por si hacían fútbol inglés y me ha salido un aviso de actualización.... ahora tengo el 1013....

saludos

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Si pero esa actualización solo es para el TDT, no? es decir no es la actualización del firmware de la tele.

principiante
    Registro
    08 jun, 06

la actualización del televisor te la tiene que hacer el sat. no se puede hacer como la del tdt. se supone que pueden ir a tu casa con un portátil pero para la mía tuvieron que llevarse el televisor.

saludos

aspirante
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    Yo ya opensaba que la actualización del software del tdt lo hacía automáticamente era una leyenda urbana..... pues esta tarde lo he dejado en teledeporte por si hacían fútbol inglés y me ha salido un aviso de actualización.... ahora tengo el 1013....

saludos
    Yo tambien lo he actualizado,pero manual,tenia el 1010 y ahora el 1013.Por cierto,que diferencias hay entre uno y otro??
    saludos

+ Responder tema
Página 68 de 95 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo