Quizás sea un problema de la emisión de la actualización por parte de Samsung, no estaría mal que te pusieras en contacto con ellos y les comentases tu problema. En standbye te tardará lo mismo que si lo haces en manual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vivo en el sur de Extremadura. ¿puede que aquí no envíen actualizaciones por los canales de TDT? es muy chungo saber que el problema que tiene tu tele está resuelto y está al alcance de tu mano solventarlo, pero inexplicablemente no hay manera.
¿Cuánto tarda en descargarse el software con la tv en standbye?, ¿horas?, ¿días?
Quizás sea un problema de la emisión de la actualización por parte de Samsung, no estaría mal que te pusieras en contacto con ellos y les comentases tu problema. En standbye te tardará lo mismo que si lo haces en manual.
Es lo más lógico JCyJyMC. Voy a ponerles ahora mismo un email.
Ya os contaré.
Gracias por responder.
Hola Gente!!!
sería muy interesante saber que novedades trae la actualización 1013. A mi me apareció el aviso ayer sobre las 20.00 (baleares) en Neox creo recordar.
Por ahora las novedades que hemos detectado en la nueva versión 1013 del software del TDT son:
1.- Corrección de los cortes y parones de imagen sobre cualquier canal del TDT.
2.- Corrección de los cortes de sonido en cualquier canal de TDT usando salida óptica digital.
3.- Imagen algo más nítida en TDT (no confundir esto con mejora en la calidad de la imagen del TDT, ya que el bitrate con que están emitiendo los canales de TV es bajo y ni la Samsung ni otra TV pueden hacer milagros, es decir la pixelación seguirá existiendo mientras que no cambien las condiciones).
4.- Transición entre canales algo más rápida.
Parece ser que la actualización se emite por varios canales, hay gente que lo ha hecho a través de CanalDeporte, otros TVE o CNN+. Lo mejor es intentar actualizar por manual en alguno de estos (incluso sin no se encuentra buscar en manual en todos los canales) o dejar la opción de actualización en modo de espera. También hay casos de gente que no ha podido actualizar en ningún canal, lo mejor es ponerse en contacto con Samsung y comentarles la incidencia.
Lo que si está claro que la actualización es muy conveniente.
Hola a todos:
He vuelto de vacaciones y menuda sorpresa firm nuevo jeje.. Ya he actualizado como bien dicen en teledeporte funciona al menos a mí en Madrid..
Hola...a mi se me actualizó ayer por la tarde, a eso de las 17,00 h., de la versión 1007 a la 1013
Yo cuando le daba a actualizar manual, no pasaba nunca del 10 % y siempre me decía que no había actualizaciones. ayer lo hice diferente...CONFIGURACIÓN-SIATEMA-SOFTWARE SUPERIOR-INFORMACION DEL SOFTWARE y donde pone software actual (marcado con un recuadro amarillo) le di al enter y ...voilá, me empezó a descargar la actualización...
Espero que le sirva a alguien...
Saludos
XIII he probado como dices y tampoco.
He intentado mandarles un email desde su web, pero no se envía lo que escribo.
¿Alguien sabe por qué?
¡¡¡Esto es para flipar!!! Llamo al 902101130 y tras hablar con una chica que recoge datos 20 minutos, me pasan con uno del servicio técnico, que tras comentarle todo el problema y que ya está solventado con una actualización vía tdt que no puedo recibir, me dice que todo es mentira, ¡¡¡que la última ver. del firmware de TDT es la 1007!!! ahí no pude aguantar la risa y le deletree mi versión 1009. Me dice que me espere que lo va a comprobar... 5 minutos más tarde me dice que es problema de la antena y que sí que la última versión es la 1009, pero de la 1013 nada de nada, que esa versión no existe y que en los foros se escriben muchas cosas que no son verdad.
Le he dicho que o me dan solución al tema en la mayor brevedad posible o devuelvo la tele y el nota va y se caya.
Yo lo flipo!!! Yo lo flipo!!! Vaya cabro tengo!!!
¿alguien de andalucia ha podido actualizar el tdt a la 1013?
Bueno, como primer mensaje en el foro he decidido contaros las impresiones de mi recien adquirida Samsung LE32M87BD. La adquisición fue este pasado domingo 23/12, por lo que aún estoy a tiempo de devolverla y es que soy bastante indeciso.
En un principio solo dudaba entre los modelos de sony KDL32P3000 y KDL32S3000, fui a preguntar a la fnac y me dijeron que la diferencia entre ellas era minima, aunque luego en el corte ingles me contaron que la S tenia mejor gama de colores, pero bueno yo estaba casi decidido por la P, puesto que era mas barata y que parecian practicamente iguales, hasta que me dijeron que por ese mismo dinero me podia sacar una panasonic (no recuerdo el modelo) que funcionaba a 100Hz, por lo que estuve mirando y ya a punto de comprarmela vi la samsung , la cual el dependiente de la fnac me recomendo frente al modelo de pànsaconic, porque sgun el eran practicamente iguales y la samsung era 100€ mas barata. Al final la compra me salio por 899€.
La tele en si esta bastante bien, es muy bonita, aunque le gusta el polvo lo que mas.
Los 100Hz, al principio no sabia ni de que iba eso, y pense que no iba a notar la diferencia, pero vamos que si la noto. Las pelis antiguas parecen cobrar un movimiento extraño, incluso la tele normal se me hace raro verla, no es que diga que sea mejor, sino que es extraño, es todo mas nitido, pero no se si eso es algo bueno o malo. Es una de las cosas que me estan haciendo dudar, eso si, a la hora de jugar la consola esos 100Hz juegan mucho a su favor, y es que jgar al tenkaichi 3 nunca va a ser igual. ¿Pero no hay ningun modelo de tele donde esto de los 100Hz pueda activarse o desactivarse?
Respecto al sonido, no e sque sea un entendido, pero el sonido de esta tele no esta nada mal, aunque me he quedado con las ganas de saber como sonaba la sony ,aunque puede que lo descubra
Una de las sorpresas más agradables de esta tele ha sido cuando he conectado el portatil a ella. La nitidez y resolución son increibles, ahora mismo estoy escribiendo en ella, a una distancia de unos 2m y veo a la prefeccion todos los detalles. Ademas en el modo pc se puede activar el PIP (pioner una pantallita pequeña con la imagen de otra señal, por ejemplo la TV), aunque este modo no funciona para todas las señales y eso es un fastidio, ademas solo puedo ver la consola, la señal de los euroconectores y la tv, pero no la tdt ¿y que pasara cuando dejen de emitir en analogica? esta funcion dejara de tener sentido ¿no? deberian haberselo currado y haber hecho que se pudiera ver la tdt, no se si esto lo actualizaran y si lo hacen ¿se podra actualizar el software de la tele?
Bueno la verdad es que mi impresión de la tele es buena, pese al tema del PIP, y lo úunico que me preocupa es saber si podre acostumbrarme a los 100Hz o si quiero acostumbrarme. Como os digo aún puedo devolver la tele y pillarme una sony bravia, pero ¿merece la pena? vosotros que creeis.
No te cabrees, ya sabes que hay unos algunos individuos llamados pseudotécnicos, al que se le aplica un cursillo y les ponen a intentar arreglar aparatos y difícilmente lo consiguen, es una especie que abunda mucho en los SAT de casi todas las marcas.
Al tratar con estos pseudotécnicos lo mejor es darle pruebas y evidencias, más que nada para demostrarles que los usuarios no somos tontos y que ellos no son técnicos de nada.
Como muestra, prueba gráfica de la versión TDT:
Yo creo que lo que pasa es que por algún motivo de cobertura no llega la actualización a todas las zonas y esta es la razón por la que no la detecta la TV.
Última edición por JCyJyMC; 28/12/2007 a las 23:27
Gracias JCyJyMC por aportar pruebas. Haber si cierto personajillo se pasa este foro (como yo le dije) y ve que los foreros no nos inventamos cosas, y que como también le dije me fío de mis compañeros de foro, además ¿qué adelantan ellos con decir que tienen una versión superior de firmware de TDT?
Lo dicho. Ajo y agua pa´mi.
Feliz Navidad pa to los foreros!
Hola, bueno yo compré esta TV el dia 23 despues de cambiar una LG 56 de 32" a la que se le cortaba el sonido. Tengo una Sony Bravia de 26" desde hace un año y medio, y me va genial, los colores son increibles y el sonido bastante bueno. Así que iba decidio a comprar una sony de 32, pero ahi es cuando llegó el tipo de las teles diciendome que por el mismo precio más o menos tenía una samsung de 32 de 100Hz, que resulta que era lo más, que una tele sin estos herzios ya no sirve de nada. En fin que piqué y me traje la samsung:
- Me han comentado que el sonido de las samsung es bastante malo, bueno el de esta tele lo es, el hecho de que tenga los altavoces ocultos creo que tiene mucho que ver. Al principio estaba convencido de cambiarla pero al pasar algunos dias me ido acostumbrando al sonido y ya no noto tanto su mala calidad.
- La tele se ve bien, yo la veo en TDT claro, aunque a veces se ven cosas raras, como apixelamientos en los movimientos de brazos, alguna vez que se traba, creo que sea insignificante y producto de la señal de la TDT. Ayer me llevé un susto porque se pusieron los colores muy rojizos, aunque luego se fue, no se si le daria a algún botón o qué.
- Los 100Hz , xDDD, parece que estas viendo un docuSHOW, la nitidez es increíble, al principio se me hizo muy raro, pero te vas acostumbrando y ves las ventajas, ver una peli en dvd con 100 Hz es algo único. Creo que no es tan importante esta característica como dicen, pero desde luego es cuestión de gustos, lo que está claro es que es una visión diferente.
- A mi lo del PiP no me va, probaré conectandp el portátil, y bueno lo de meter los canales como favoritos para ordenarlos... es de risa.
- La capa de polvo en la tele es algo constante, pero bueno que remedio, una pasadita y listo.
Total, que al final estoy por no cambiarla, mas que nada porque una tele con 100Hz y este precio no la hay, tendría la opción de pillar la Sony normal , pero esta se ve bien. Dicen que los paneles de la Samsung los hace sony, bueno desde luego el mio es panel A que parecen ser los malos malísimos, asi que tengo todas las pegatinas puestas por si acaso, no sea que se joda la tele en los próximos días, la confianza que me da sony no me la da samsung, que le vamos a hacer.
Pues he de decirte que yo soy de un pueblo de la sierra de Huelva, recibo la señal del TDT por el repetidor de Almonaster la Real y aqui de actualización nasti de plasti, sigo con la 1007(la que pega saltitos en imagen),y he intentado actualizar en innumerables ocasiones y en diferentes canales(teledeporte,tve1,tele5, etc...).
Saludos.