Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Algún entendido podría explicarme la diferencia de ver los juegos (de ps3 en mi caso) en 100mhz?? Hace poco me hice con la M87 y estoy bastante contento, pero me tiene preocupado que no lleve los 100mhz. Tanta diferencia hay entre tenerlos y no??

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Algún entendido podría explicarme la diferencia de ver los juegos (de ps3 en mi caso) en 100mhz?? Hace poco me hice con la M87 y estoy bastante contento, pero me tiene preocupado que no lleve los 100mhz. Tanta diferencia hay entre tenerlos y no??
    Pásate por el post de la F86 y plantea la pregunta o más bien lee lo que opinan los poseedores de dicha TV de los 100Mhz.

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Yo tambien soy de Huelva, de un pueblo cercano, Trigueros, y no se actualiza ni a ostias. Valla mierda. Ademas a mi me pasa, que con otro receptor de tdt, me coge mas canales que con el tdt de la tele. Por ejemplo, con la tele no veo ni la primeta ni la segunda de tve, y con el otro receptor, si que las cojo. Un saludo.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Yo tambien soy de Huelva, de un pueblo cercano, Trigueros, y no se actualiza ni a ostias. Valla mierda. Ademas a mi me pasa, que con otro receptor de tdt, me coge mas canales que con el tdt de la tele. Por ejemplo, con la tele no veo ni la primeta ni la segunda de tve, y con el otro receptor, si que las cojo. Un saludo.
    Ya veo que no soy yo sólo el que tiene problemas para actualizar. Haber si envían el soft de actualización a todo el teritorio español de una vez por todas, porque vaya tela...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por XIII Ver mensaje
    Hola...a mi se me actualizó ayer por la tarde, a eso de las 17,00 h., de la versión 1007 a la 1013

Yo cuando le daba a actualizar manual, no pasaba nunca del 10 % y siempre me decía que no había actualizaciones. ayer lo hice diferente...CONFIGURACIÓN-SIATEMA-SOFTWARE SUPERIOR-INFORMACION DEL SOFTWARE y donde pone software actual (marcado con un recuadro amarillo) le di al enter y ...voilá, me empezó a descargar la actualización...

Espero que le sirva a alguien...

Saludos
    A mi me pasó lo mismo (en actualizar manual me decía que no había nada nuevo), pero entrando en el menú CONFIGURACIÓN-SISTEMA-SOFTWARE SUPERIOR-INFORMACION DEL SOFTWARE si empezó a cargármelo (al principio creía que era una broma, por que me lo cargó el 28 de Diciembre y tardaba mucho ...). Para vuestra información, yo lo tenía sintonizado en Teledeporte (vivo en Madrid), y tardó como unos 15 minutos en descargar la versión 1013.

El tema de la salida óptica digital no lo he podido probar, pero en cuanto al tema de los saltos en la TDT, no lo he vuelto a ver.

Espero que lo podaís actualizar, por que parece que sí ha servido de algo el protestar ...

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

A mi ayer se me actualizó también la versión a la 1013

Una pregunta. Después de leer bastantes hilos me he quedado con el tema de los problemas a 1080/24 y movie plus. Mi M87 no tiene ni una semana y la compré por redcoon.

Sabe alguien si los modelos que vienen ahora tienen ya solucionados los problemas del movie plus y de los 1080/24?? No sabréis por casualidad que versión de firmware trae?? Puede ser que sea la 2000?? Lo miraría yo mismo pero me da un poco de yuyu entrar en la configuración del sistema para ver el firmware interno.

Gracias

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por pacowar Ver mensaje

Una pregunta. Después de leer bastantes hilos me he quedado con el tema de los problemas a 1080/24 y movie plus. Mi M87 no tiene ni una semana y la compré por redcoon.

Sabe alguien si los modelos que vienen ahora tienen ya solucionados los problemas del movie plus y de los 1080/24?? No sabréis por casualidad que versión de firmware trae?? Puede ser que sea la 2000?? Lo miraría yo mismo pero me da un poco de yuyu entrar en la configuración del sistema para ver el firmware interno.

Gracias

No te preocupes, si la has pillado esta semana tiene el último firmware.
    ¿Donde vives?, porque en Badajoz la 2013 no la olemos y por lo que leo en Huelva tampoco.

Feliz año a todos!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por pacowar Ver mensaje

Gracias
    Yo la compré en redcoon hace unas seis o siete semanas, y nada más desembalarla (bueno, al día siguiente) le enchufé la PS3 nuevecica con un BR también nuevecico y lo reproducía a 24 fps, así que por eso no deberías preocuparte.

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Pot fiiiiiiiiiiiin, lo he conseguido. La forma de actualizar es la siguiente. Te metes en sistema, software superior- informacion y ahi (en el canal de teledeporte) te sale una barra azul que poco a poco va creciendo. Esa barra a mi me tardo casi media hora en llegar al final (tengo que decir, que cuando le faltaba muy poco, como 2 milimetros, se tira casi 10 minutos con esos 2 milimetros), pero cuando lo hizo me aparecio la opcion de actualizar a la 1013. Ya me funcionan todos los canales y va de lujo. Un saludo y feliz año a todos.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Enhorabuena trompesoft! Me alegro que lo hayas conseguido. Me gustaría que explicaras qué haces exactamente en el menú "información del software", ya que yo no lo consigo. ¿esperas a que salga la barra azul o le das a algún botón?

Por cierto me he dado cuenta que "Teledeporte" me entra por el multiplex de los canales "veo" y no por el de los canales de "TVE". ¿Puede ser el motivo por el que no actualiza?

Saludos.
    Última edición por Javi5; 01/01/2008 a las 22:18

principiante
    Registro
    23 mar, 04

A mi me ha actualizado esta mañana, he encendido la tele, he puesto el TDT y me ha dicho que había una versión superior, he aceptado y no ha tardado ni 5 segundos...

Ahora a ver si hablo con el sat porque me toca los kinder sorpresa que se pierda la config de la imagen cada vez que apago la tele...

Alguna recomendación de con qué sat hablar?? En Madrid hay dos?? Alguno mejor que otro??

P.D. Acabo de comprobar lo de que se desconfigure la imagen y he visto que en la web de Samsung dicen que si vuelve al modo dinámico de forma automática hay que pulsar en el lateral de la tele el botón de volumen y mientras se mantiene pulsado darle también al de menu durante 5 segundos, con eso se activa y desactiva el modo tienda, que es en el que se pone de forma automática en dinámico. Yo juraría que cuando la configuré de inicio la dejé en modo casa, pero igual al entrar en el menú secreto me perdió esa configuración y me la dejó en modo tienda... igual me he estado volviendo loco para nada... XD
    Última edición por deivid; 02/01/2008 a las 12:21

principiante
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    No te preocupes, si la has pillado esta semana tiene el último firmware.
    ¿Donde vives?, porque en Badajoz la 2013 no la olemos y por lo que leo en Huelva tampoco.

Feliz año a todos!
    En Sevilla se me actualizo sin problemas, quizas vuestro problema se solucione con un aplificador de señal, por 20 € lo hay en cualquier sitio especializado en tv, en ECI y MM seguro, asi me pillo a mi.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Podeis echarme una mano? Tengo el samsung M87 fullhd 40" conectado por hdmi con un hd dvd toshiba ep10 y tengo el siguente problema, no disfruto de los 1080. Solo se me ven las peliculas en alta definicion en 720p.Con la resolucion en 1080i/p, se me ven las peliculas como si fuesen un dvd normal, incluso un poco ralentizado. A que es debido esto? Es una faena que me haya gastado tanta pasta para no disfrutar de los 1080p/24 que escala el toshiba. Sabeis si da algun problema este tv con las resoluciones? Tengo que actualizar algo de la tv? Bueno a ver si podeis orientarme un poco. Un saludo y gracias de antemano.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

¿Tu cable HDMI es v.1.3? Leete este post, hay una persona que lo arreglo cambiando de cable.
    http://www.elotrolado.net/printthrea...677&perpage=10

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Javi5, lo que hice es lo que puse mas arriba. Entre en el menu de software superior y le di a informacion. Cuando entras en ese menu, te aparece en la parte de arriba la version del firmware (en mi caso la 1007) y en la parte de abajo, hay una barra de progreso que esta vacia, pero que si te quedas un rato mirando, se va rellenando muy poco a poco. Yo la primera vez deje a la tele ahi para que se rellenase la barra, pero se ve que el menu, cuando pasa un cierto tiempo, se quita solo, y cuando termino, y volvi a entrar de nuevo en el menu, estaba empezando de nuevo otra vez, asi que lo que hice fue quedarme todo el tiempo, y de vez en cuando tocaba algun boton. Cuando por fin llego al final, es cuando me aparecio la nueva version.
    Por cierto, teledeporte es cierto, va con veo y no con tve. Espero que tengas suerte. Un saludo.

+ Responder tema
Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo