Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

He leido por estos foros que el cable hdmi que lleva el toshiba ep10 que he comprado es 1.2. La tv samsung le40m87bd que tengo es hdmi 1.3? Puedo solucionar el problema conectandola con un cable hdmi 1.3 o no se puede hacer eso, osea, las entradas hdmi son igual todas lo unico que cambia de versiones son los cables o estoy confundido? Un saludo.
    Última edición por blur16; 02/01/2008 a las 14:46

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Todos los conectores de TV son HDMI v.1.3 si conectas algún dispositivo, como es tu caso, que reproduce 1080p y el cable no es el adecuado puedes tener problemas, te trascribo lo que dice textualmente el manual:
    "...Algunos de los cables HDMI de versiones inferiores pueden causar parpadeos molestos o que la pantalla no se vea. En este caso use un cable que admita la última versión HDMI (HDMI 1.3)..."
    En la sección de PS3 de cualquier centro comercial, suelen tener cables HDMI 1.3 entre 20 y 30€.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    No te preocupes, si la has pillado esta semana tiene el último firmware.
    ¿Donde vives?, porque en Badajoz la 2013 no la olemos y por lo que leo en Huelva tampoco.

Feliz año a todos!
    Vivo en Barcelona por si te sirve de algo.

Por cierto, habéis comentado alguno que sólo pueden ver las películas a 720p en vez de 1080p. Esto como se puede saber? Hay alguna opción de menú que lo diga?

Y otra cosa para los que hayais comprado en redcoon. Que versión de pantalla os ha llegado? Sé que hay 3 y la buena es la que empieza por la letra S. A mi me ha llegado la que empieza por la letra A que apriori es peor. Hay mucha diferencia?

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Voy a probar comprando un cable hdmi 1.3 y veo si soluciono el problema. Yo no es que no vea los discos cuando selecciono la resolucion 1080, los veo bien pero como un dvd standard, y claro, siendo la tv fullhd y usando un hd dvd no me parece normal que escale mejor a 720p que a 1080p/24.Esta tarde hago la prueba y luego comento.De todas maneras me parece raro que el cable hdmi que viene con el toshiba ep10 no sea version 1.3 sabiendo que el que compra esto es para disfrutar de los 1080p/24.El hdmi 1.2 no escala 1080p o el problema reside en que la entrada de mi samsung m87 es 1.3? Un saludo.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Pues nada voy a buscar un amplificador de señal y haber si hay suerte.

Gracias por los consejos compañeros!

Ya os contaré...

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Vamos a ver, el Toshiba EP10 es compatible con 1080p24 desde la versión 2.5 del firmware, aunque su salida HDMI es la v.1.2a, tienes más información sobre esta actualización en:
    https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=ep10
    http://www.mundodvd.com/showthread.p...highlight=ep10
    De primeras verifica que firmware es el que tienes instalado y saunque la salida no es la 1.3, yo probaría después con el cable nuevo.
    Los 3 conectores HDMI de la Samsung son v.1.3

Respecto a los paneles según dicen el mejor es el del Tipo S y luego el del A, te dejo un breve resumen que ya puse en este mismo post:
    PANEL S
    Fabricado por samsung
    Nombre del panel: S-PVA
    Nombre en menu oculto: ?
    Calidad: muy buena
    El tiempo de respuesta de estas pantallas es el más bajo de las tres, sin embargo, los contrastes y negros son los mejores

PANEL A
    Fabricado por AU optronics
    Nombre del panel: A-MVA
    Calidad: buena
    Tienen un gran ángulo de visión con mejor precisión de color. Su tiempo de respuesta es medio

PANEL A TN (Sólo se han dado casos en el de 23")
    Fabricado por AU optronics
    Nombre del panel: A-MVA?
    Nombre en menu oculto: AUO_TN
    Calidad: mala
    Ángulo de visión muy inferior, menos contraste, menos bits de colores y menos nitidez

PANEL C
    Fabricado por Chi Mei Optoelectronics
    Nombre del panel: CMO
    Calidad: mala
    Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color
    Última edición por JCyJyMC; 02/01/2008 a las 19:04

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Esta mañana he actualizado el ep10 con el firmware nuevo, el que pone los menus en español y se puede elegir la resolucion 1080p/24, para ver si era de eso pero nada. Aparte tengo un dvd convencional pionner dv-400vk que escala los 1080 tambien y nada, me pasa lo mismo con los dos. No se si sera de los cables, pero ya te digo, se me ve mejor un dvd normal a 576p con el pionner que un hd dvd a 1080p/24 con el ep10, y me parece algo surrealista.

PD-Por lo menos he mirado lo de los paneles de la samsung que no sabia nada de los tipos y tengo el S.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Mi gozo en un pozo. He probado con un cable hdmi 1.3 y todo sigue igual. El caso, se ve mejor en 720p, en 1080p que se ve ralentizado. Los 1080p/24 tampoco, me sale a 60 hz. Yo no entiendo nada de verdad, notais mucha diferencia de calidad entre 720p y 1080p?, porque me tiro de un puente vamos, 1700 eurazos de tv y 400 de dvd para no sacarle el maximo rendimiento...que venga dios y lo vea. El firmware de la tv tendra algo que ver? Un saludo.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

x blur16: haber si es un dvd lo normal es que envíe 50 fps y no 24 fps (ya que los dvds pal van a 25 fps y 50 es un múltiplo).
    Yo tengo un Philips 5980 y me manda 50 fps y van a 1080p las pelis en dvd como la seda y con una calidad tremenda (no parece un dvd).
    El soft de mi tele es el 2000, y desde el 1013 ya no hay problemas con los 24p en esta tv.
    Con el portatil le obligo a trabajar a 1080 24p (con cable DVI-HDMI) con los mkv (que van a 23,976 fps) y ¡¡¡se ve de muerte!!! Fluidez absoluta y una definición impresionante. Ah, se me olvidaba, el cable del portátil y el del dvd, son marcas blancas (nada de hdmi 1.3). Tengo uno 1.3 pero está en la ps3 y no hay diferencia apreciable con uno que no sea 1.3.
    Por tanto, me inclino a pensar que tu problema son los reproductores que usas, prueba con otro y nos cuentas, pero la tv no creo que sea, pero por si acaso ¿qué firmware tiene tu tele?

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Ah, una cosa, por favor responder los que habeis actualizado a la ver. de firm 1013 de TDT ¿qué señal y qué número de errores de bit teneis en teledeporte habitualmente?

Gracias.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Please dime como miro el firm de la tele. Con el de la tdt no tiene nada que ver verdad? (dentro del menu tdt me pone: version del software-T-BDXPDEU00-1013 y version del firmware- T-ST1DEU7-1000). Los reproductores que tengo son un hd dvd toshiba ep10 y un dvd convencional pionner dv-400vk que escalan a 1080p los dos conectados por hdmi. Perdona mi ignorancia pero creo que estos reproductores deberian dar el maximo rendimiento con esta television, por lo menos el hd dvd con pelis hd. Me tiro de los pelos!!! Dime como miro el firm de la tele y como podria actualizarla a ver si es de eso. Gracias y un saludo.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

El firmware se mira entrando en el menú oculto. OJO! entra pero no toques nada. Está en una de las primeras páginas de este post, pero creo que era: con la tele apagada con el mando, pulsar info + menú + mute + power por ese orden y entras en el menú oculto, en el cual miras el firmware y apagas con el mando. Te comento que haciendo ésto dejas a la tele con la configuración de fábrica y por tanto, haz previamente una copia de tus ajustes personalizados, para después restaurarlos rápidamente (si quieres claro).
    ¿por cierto qué señal tienes en teledeporte? ¿tienes error de bit?

Saludos.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

En teledeporte tengo error de bit 0 e intensidad de la señal sobre 30-35. El tdt la verdad es que se me ve de lujo, todos los canales que pillo los veo muy bien. Con la xbox360 igual, lo unico es que la mia va por componentes y no se si escalara los 1080p que tengo seleccionados en la consola.Es con los dvds y el hd dvd, que a 720p se ven de muerte, en alta definicion, pero los pongo a 1080p y se ven menos fluidos, con pequeños tirones. Yo ya no se que hacer.Lo del menu oculto me da un poco de miedo no vaya a ser que la lie.En fin gracias por la ayuda pero me parece que voy a desistir.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Blur16 acabo de leer en otro foro que nuestra tele y el dvd toshiba ep10 se llevan de lujo en 1080p. Así pues, puede que tengas un firmware en la tv anterior al 1013.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

He llamado al sat de samsung y me mandan un tecnico para ver cual es el problema porque yo los 1080 no los cato ni de coña. Me parece que tengo el firm 1000. Ya os contare como soluciono el tema. Un saludo y gracias por contestar.

+ Responder tema
Página 72 de 95 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo