Regístrate para eliminar esta publicidad
blur16 no tenga miedo de mirar el firmware de la TV si no tocas nada no pasa nada, el único pero es que se te van todas las configuraciones de color de las entradas.
Yo lo veo pero como un dvd normal y corriente, no en alta definicion. Para notar algo de hd lo tengo que poner en 720p. Puedo elegir el tipo de resolucion y tal pero no veo la alta definicion por ninguna parte en 1080p, es mas, se me ralentiza un poco asi...
Hola, acabo de comprar un LE40M87 en ECI, todavía no me lo han traído a casa.
He de reconocer que lo he comprado en base a todo lo leído en este hilo, ya que en principio iba a por el de 37".
La pregunta (la primera por ahora ) es ¿cómo puedo comprobar el panel de mi equipo? Es decir, en dónde puedo ver si es S,A,C...
Un saludo a todos desde Canarias y muchas gracias.
Alex
Fijate en una pegatina que se encuentra en uno de los laterales por la parte de atrás seguramente..
Gracias, en cuanto lo tenga lo miraré. Aunque lo que realmente me preocupa es si en base al tipo de panel de que se trate, merecería la pena NO comprar la tele o si las diferencias son sutiles y aceptables. El precio es de 1.200 euros.
Gracias de nuevo.
¿Alguien tiene la de 37" con panel S??Por ahora creo que todas las que he visto por los foros son panel A.¿Las fabrican con el S,o solo las de 40"?.
Saludos
No hay que sugestionarse tanto con el panel, parece ser que el mejor es el de Tipo S, pero por ejemplo yo tengo de tipo A y se ve muy bien. Con esto lo que quiero decir es que cuando llegue a casa fiaros sobre todo de vuestro ojos.
Hola,
Hoy mismo he instalado en casa mi nuevo LCD M87BD (la versión de 40").
Estoy encantado con él; pero me ha desconcertado un poco lo que he leído del tipo de panel..
He mirado por todas partes, y sólo he visto una etiqueta en el lateral en la que pone "SS03" ¿?
A ver si me podeis ampliar información.
Un saludo y gracias
Hola. Estoy pensando seriamente comprar este modelo en cuestión, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga una XBOX 360 conectada por HDMI: calidad, cualquier problema de resolución, etc... Gracias.
Salu2
Buen panel tipo S, retoca la configuración de todas las entradas ya que la que viene de fabrica es muy regular, si lees este post encontrarás varias configuraciones. Si la tele te pide actualizar el software del TDT dile que sí es muy recomendable.Hola,
Hoy mismo he instalado en casa mi nuevo LCD M87BD (la versión de 40").
Estoy encantado con él; pero me ha desconcertado un poco lo que he leído del tipo de panel..
He mirado por todas partes, y sólo he visto una etiqueta en el lateral en la que pone "SS03" ¿?
A ver si me podeis ampliar información.
Un saludo y gracias
Buenos dias, que firmware es el ultimo para la tele, no el tdt ya que no tengo señal para ello, salu2
Yo tengo la 2005 pero me consta que hay versiones más nuevas.
buenos dias, joer la 2005??? y como la has actualizado, yo segun la informacion donde pone software pone 1006 y en hardware pone 1000, salu2
Hay que tener cuidado con las versiones de los firmware, no confundir:
- Firmware de la TV. Controla todas las funciones de la TV (excepto el TDT). Las últimas versiones son superiores a la 2005.
- Firmware del TDT. Controla el hardware del TDT, por ahora siempre es la 1000.
- Software del TDT. Controla el TDT. La última es la 1013.
No confundir el firmware de la TV con el de el TDT.
Para ver que versión del firmware de la TV tenemos hay que acceder al menú oculto, pulsando boton "power" desde el mando con la tv apagada,pulsar "info",pulsar "menu",pulsar "mute",pulsar "power". NO TOQUÉIS NADA. Lo malo que tiene entrar en el menú oculto es que se borran las configuraciones de imagen de todas las entradas.
Para ver que versión de firmware y software del TDT botón D.MENU del TDT y opción sistema.