Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenos dias. antetodo dar las gracias al creador de este hilo pues sin esta informacion me la hubieran metido doblada.
    ya llevo 5 cambios de le40m87bd y cuando parecia q la ultima q me cambiaron q ya habia dado con la buena tengo el siguiente problema ayer compre una ps3 la conecte al hdmi2 de la tele con un cable hdmi 1.3 y a los 5 minutos de estar enchufada la pantalla del interfaz de la ps3 empieza a parpadear. al creer q era fallo de la ps3 la descambie por otro y cual fue mi sorpresa a la otra tambien le pasaba por lo tanto decidi cambiar de puerto y la enchufe en el hdmi1 y ya no pasaba esto todo iba bien.¿q problema tiene el hdmi2 es fallo de la tele o ese hdmi es para otra cosa? gracians de antemano espero vuestras respuestas por cierto tengo panel s con firmwre 2007 y tdt1013 la tv es fabricada el 31agosto gracias

honorable
    Registro
    03 dic, 07

La Samsung LE-40 M87BD llega a 1080p por VGA?
    Si
    buenos dias. antetodo dar las gracias al creador de este hilo pues sin esta informacion me la hubieran metido doblada.
    ya llevo 5 cambios de le40m87bd y cuando parecia q la ultima q me cambiaron q ya habia dado con la buena tengo el siguiente problema ayer compre una ps3 la conecte al hdmi2 de la tele con un cable hdmi 1.3 y a los 5 minutos de estar enchufada la pantalla del interfaz de la ps3 empieza a parpadear. al creer q era fallo de la ps3 la descambie por otro y cual fue mi sorpresa a la otra tambien le pasaba por lo tanto decidi cambiar de puerto y la enchufe en el hdmi1 y ya no pasaba esto todo iba bien.¿q problema tiene el hdmi2 es fallo de la tele o ese hdmi es para otra cosa? gracians de antemano espero vuestras respuestas por cierto tengo panel s con firmwre 2007 y tdt1013 la tv es fabricada el 31agosto gracias
    Has probado en las otras entradas HDMI?
    Has probado la PS3 en otra TV, para descartar que es la consola?

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Yo tengo la ps3 por el hdmi2 y nada de parpadeos. Puede ser defecto del puerto de tu TV.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

si solo me falla en el hdmi2 en el hdmi1 no me falla y en el hdmi3 tampoco
    por lo tanto es un defecto del tv?¿a todos os funciona la play en el hdmi2 despues de tenerla un os 5 minutos a 1080p no os parpadea?todo va perfecto ni clouddin ni na hasta panel s entoces me recomendais q la descambie pues sigo estando en los 15dias?otra cosa en los puertos hdmi no se puede activar el movie plus sale en gris porque? gracias por todo alguna sujerencia de q televisor comprar?

principiante
    Registro
    29 abr, 06

Para el que queira saberlo, la he comprado en redcoon y me ha tocado la S

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por Duby_Doo Ver mensaje
    Buenas tardes;

Encantado de postear en estos foros ^^

Me he pedido una 46M87 y me gustaría saber una cosilla..
    ¿que diferencia hay entre la M86 y la M87?, ¿es la mísma pantalla la M87 que la M87BD?.

Gracias, espero aprender muchísimo con vosotros!
    A demás de esa duda...
    voy a ver mucho Imagenio, me gustarñia saber si hay algun contraste especial para que se vea mejor ya que he leido que el contraste que lleva de fábrica es pésimo.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Predeterminado Me acaba de llegar mi Samsung LE40M87BD y estoy realmente DEScontento

Buenas tardes;

Como comento en el título, estoy realmente descontento porque esperaba algo mucho mejor y mas viendo por aquí que era tan buen LCD.

Lo primero que he hecho a sido conectar el Imagenio por RGB y la imagen és pésima, los oscuros se ven "raros" no sé como explicarlo.. como cuadriculado o con manchas.

Cuando una imagen pasa rápido (o no tan rápido, el simple movimiento normal de una persona) se ve la imagen tambien rara, como si dejara algo de rastro....

Antes tenía un Samsung que en teoría era una gama bastante inferior a éste y no me pasaba ésto.

Quizás tenga qu econfigurar algúna cosa, tocar algún botón o que el telévisor tenga algún problema, espero que sea algo de ésto porque sinó vaya desilusión...

Si alguien tiene imagenio conectado, que tal se le ve?.

Otra cosa, en teoría tiene TDT, como accedo a lso canales TDT?, he hecho una búsqueda automática pero no a encontrado nada (tampoco e suna cosa que me procupe porque aquí no hay mucha cobertura para eso).

Espero que alguien me pueda orientar un poco de loq ue le pasa a esta pantalla.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Predeterminado Re: Me acaba de llegar mi Samsung LE40M87BD y estoy realmente DEScontento

Te recomiendo encarecidamente que pongas la configuración de tu TV tal y como se explica en el primer post.. Si lo has hecho y lo ves mal, una pena.. Pero ya te digo que es fundamental cambiar la configuración, ya que la que viene de fábrica da miedo...

Luego se podrán hacer retoques.. La otra cosa es que por ahora has hablado nada más de la Tv analogica, la cual en mi opinión se ve bastante bien teniendo en cuenta eso que es analogica (la resolución es pesima), pero se ve mucho mejor que otros televisores..

Prueba un dvd, algo por hdmi si tienes la oportunidad...

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por esnheider Ver mensaje
    ...ps3 la conecte al hdmi2 de la tele con un cable hdmi 1.3 ...
    Play 3 por HDMI 1.3 en M87 perfecta, ya me iba bien con el 1007, ahora igual con el 1013.
    Esto... ¿Que te ha costado ese cable HDMI? Porque también puede ser que esté mal. A mí en el C.I. 20 euros.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Play 3 por HDMI 1.3 en M87 perfecta, ya me iba bien con el 1007, ahora igual con el 1013.
    El 1007 y el 1013, es la versión del software del TDT no es firmware de la TV, por lo no influye en la capacidad y calidad de cualquier entrada del la TV.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Predeterminado Re: Me acaba de llegar mi Samsung LE40M87BD y estoy realmente DEScontento

Cita Iniciado por lancelot_28027 Ver mensaje
    Te recomiendo encarecidamente que pongas la configuración de tu TV tal y como se explica en el primer post.. Si lo has hecho y lo ves mal, una pena.. Pero ya te digo que es fundamental cambiar la configuración, ya que la que viene de fábrica da miedo...

Luego se podrán hacer retoques.. La otra cosa es que por ahora has hablado nada más de la Tv analogica, la cual en mi opinión se ve bastante bien teniendo en cuenta eso que es analogica (la resolución es pesima), pero se ve mucho mejor que otros televisores..

Prueba un dvd, algo por hdmi si tienes la oportunidad...
    Gracias por tu ayuda.

He puesto la configuración que recomienda gorki en el primer post, pero siguen apareciendo como unas manchas depende en que zonas de la pantalla, en los verdes, negros y la calidad no es muy buena...

Con la configuración MODE DYNAMIC se ve con mas color y brillo que con la de MODE MOVIE, pero esas machas y mala calidad no se soluciona.
    La señan de IMAGENIO es Digital con lo cual debería dar una buena imagen, creo.

No sé si es que soy muy exijente o es que la pantalla iene algún problema...

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Lo de las manchas es que no lo veo muy normal no sé.. Yo te puedo decir que la tv analogica la veo bien, el único problema que le noto y es normal y por ello no me quejo es que a veces algunas imágenes dejan algo de estela, pero eso se debe a la resolución y velocidad de la señal.. Por hdmi la calidad es impresionante sin ningún fallo aparente..

El tdt lo veo bien, pero a día de hoy no noto diferencias entre analogica y tdt la verdad...

recién llegado
    Registro
    13 ene, 08

Hola, primero de todo quiero saludar a todo el mundo puesto que me acabo de registrar... y segundo.. me gustaria que me ayudarais:

Me voy a comprar un lcd de 32" y estoy dudando entre 2, la Philips 7762 de 799€ (Rebajada xD) y una Samsung M87. No se cual comprarme.. Yo de Televisiones no entiendo mucho la verdad y por eso os pido ayuda..
    Como informacion sobre el uso que le voy a dar es sencillo, la quiero para jugar a la ps3 y futbol... o alguna que otra serie pero nada mas.. no soy para nada aficionado al cine y todo eso de grandes efectos especiales..
    Cual me aconsejais y sobretodo.. Porque?

Agradecere cuanta mas ayuda mejor, voy a hacer un desembolso para mi importante de dinero y no quiero cagarla.. Gracias por todo. Chaoo!!!!!

recién llegado
    Registro
    14 ene, 08

Hola Foreros:
    Gracias primero a todos por vuestros comentarios, que me ayudaron a decidirme por este LCD.

Antes de comprármelo, miré en varios sitios y el mejor precio lo encontré en el CI, que estaba en oferta a 1.249€ y el de 37, que también estaba en oferta a 999€. En Internet lo encontré algo mas barato, pero prefería comprarlo en una tienda física. Pues bien, desde ayer tengo en casa este televisor, que adquirí en MM del centro Plenilunio de Madrid a 1.099€

Si a 1.099€, y es que no se porque, tenían un montón de ellos expuesto y con dos carteles bien grandes que indicaban esta promoción.

Inmediatamente le dije al dependiente que quería uno, este me indicó que el precio no era correcto, que eran 1.299. Yo le dije; pues hombre mira detrás de ti, y dime si es que no se leer, ¿o que pasa aquí?. Me dijo entonces que ese precio era el de los que estaban en la exposición. A lo cual le dije que no me importaba, que con un mes que tiene el centro no estarían muy usadas. Me dijo que no, que tampoco, que el precio eran 1.299.

Total que después de varias llamadas al encargado de la tienda, y de esperar un rato aparece el dependiente, con la tele nueva y en su caja. Detrás de el otro compañero con una escalera para quitar los carteles, os lo digo para el que este pensando; coño, ahora mismo me cojo el coche.

Ayer mismo la puse en casa, no he tenido tiempo de probarla en condiciones, pero la conecte a la ps3, y; ¡¡ Madre de dios con el Blue de los 300¡¡. Por cierto no tuve que hacer nada, solo lo conecte a la PS3 por hdmi, y me salio un mensaje de que si quería conectar ambos equipos con la mayor resolución posible automáticamente, que eran 1080P. Le dije que si y a funcionar.

A si que ya jubilo del salón (que no de mi casa) mi Panasonic Quintrix de 32, por cierto un televisor fantástico.

Un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Hola a todos ante todo presentarme ya que soy nueva en este foro, aunque he leido bastante:
    Os cuento mi caso y me gustaria me comentarais algo sobre el tema.
    Ayer estuve en el CI para comprarme esta TV le comente al dependiente que queria este modelo pero le especifique que debia tener la letra "S" en el panel, si no no la compraba, me comento el dependiente que no me podia asegurar que el panel fuera ese que yo le podia, ya que el daba la referencia al almacen y ellos me enviarian la primera que tocara ya que no podian estar revisando todos los tv para ver si llevaban esa letra, mis dudas son:
    ¿Esa letra aparecere tambien en la pegatina de la caja o no?.
    ¿ Les puedo obligar a que me den ese panel en concreto o no, por que si no no la compro?.
    Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo