Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 95 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Re: Me acaba de llegar mi Samsung LE40M87BD y estoy realmente DEScontento

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Duby_Doo Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda.

He puesto la configuración que recomienda gorki en el primer post, pero siguen apareciendo como unas manchas depende en que zonas de la pantalla, en los verdes, negros y la calidad no es muy buena...

Con la configuración MODE DYNAMIC se ve con mas color y brillo que con la de MODE MOVIE, pero esas machas y mala calidad no se soluciona.
    La señan de IMAGENIO es Digital con lo cual debería dar una buena imagen, creo.

No sé si es que soy muy exijente o es que la pantalla iene algún problema...
    Hola a todos!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ya os echaba de menos

Clouding,mirate la foto que colgue en el primer post de este hilo,si es eso,aprovecha la garantia/periodo de devolucion ya que viene defectuosa

recién llegado
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

[QUOTE=freaker;333593]He aqui el email que le envié al servicio técnico de Samsung:

Y su respuesta....
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    MODELO: LE37M87
    En el último mes he tenido en casa dos televisores del modelo LE37M87.

El primero tuve que devolverlo porque tenia un error bastante extraño e intermitente.

Vereis, yo tenia el Televisor conectado por la salida óptica a mi equipo de alta fidelidad (para conseguir oir el sonido Dolby AC3 con el que emite por ejemplo TV3 en cataluña). Y intermitentemente el audio se cortaba y el canal se quedaba mudo. Tenia que cambiar de canal para que el audio regresara.

En el primer televisor pensé que se trataba de algun problema con la salida optica. Así que lo cambié.

Cuando recibí el segundo televisor me encontré con el mismo problema. Y entonces me puse a buscar en internet.
    En los foros de AVforums me encontre lo siguiente:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=638419
    Con una encuesta en donde el 86% - 37 personas - indicaban exactamente el mismo fallo. Si tienen la paciencia de leer ese foro veran que los modelos M86/M87 tienen un fallo de software - cosa que ustedes deben de saber- que hace que la salida optica se corte. Esto no seria problema puesto que una actualización de software resolveria el problema. Es mas, en el foro indican que la actualizacion 1012 arregla el problema, y mi TV tenia la 1010. En ningun sitio de la web de Samsung indican por que canal de TDT ni cuando son enviadas dichas actualizaciones. Finalmente tuve que devolver el segundo televisor y regresar a mi antiguo televisor de tubo. Una pena, puesto que el televisor Samsung me encantaba pero para mi es imprescindible que un televisor de este precio funcione correctamente al 100% o por lo menos que un fallo de este tipo sea esporadico y no 6 veces en una hora como me llego a pasar.

He aqui mis preguntas:
    - Envia Samsung en ESPAÑA actualizaciones de sus receptores a traves de TDT?
    - En el caso de que la respuesta sea afirmativa, en que canal de TDT se envian esas actualizaciones?. Hay alguna manera de saber cuando se van a realizar (pagina web, email, etc)?
    - A partir de que fechas se comenzaran a vender en ESPAÑA los modelos M87 (en concreto el LE37M87) con el software 0012?
    - Hareis alguna actualizacion de software en el TDT del televisor para que sea posible ver el canal de TDT de TV3 HD que emite en el formato H264 en cataluña? Existe alguna prevision para esta actualización?
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La respuesta

Gracias porsu consulta

[Solución]
    Estimado Sr.
    Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
    Con respecto a la salida de audio digital, ha probado en su día
    seleccionar en menú de sintonizador digital, la opción Dolby Digital?
    Respecto a las actualizaciones, estas se hacen por el canal 69
    (teledeporte)

y ya está. Dos piedras. No me dicen nada de cuando se hará la actualización, ni si habra actualización para HD TDT, ni nada. Ni a partir de que fechas venden los televisores actualizados... Ah... y por cierto lo de la solucion que me aporta de poner la salida en dolby es una chorrada, y es la segunda vez que me lo dicen dicen (no funciona, no)

----------------------------------------------------------------------
    wenas, yo tengo el modelo LE37S86BD y tengo el mismo problema que tu tienes con el audio externo pero yo con el video por euroconectores, me e quejado para que me dieran otro televisor nuevo y me han dicho que tenia que actualizar el softw, lo e hecho y ahora tengo el 1013 que creo que es el ultimo y por el momento no me a dado fallo,

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por zidi7 Ver mensaje
    Hola a todos ante todo presentarme ya que soy nueva en este foro, aunque he leido bastante:
    Os cuento mi caso y me gustaria me comentarais algo sobre el tema.
    Ayer estuve en el CI para comprarme esta TV le comente al dependiente que queria este modelo pero le especifique que debia tener la letra "S" en el panel, si no no la compraba, me comento el dependiente que no me podia asegurar que el panel fuera ese que yo le podia, ya que el daba la referencia al almacen y ellos me enviarian la primera que tocara ya que no podian estar revisando todos los tv para ver si llevaban esa letra, mis dudas son:
    ¿Esa letra aparecere tambien en la pegatina de la caja o no?.
    ¿ Les puedo obligar a que me den ese panel en concreto o no, por que si no no la compro?.
    Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
    Saludos.
    Hola

Hace ya tiempo que tire la de mi TV, pero recuerdo que en la caja si habia una una o mas referencias y probablemente en ellas se especificara la famosa letra del panel, no lo puedo asegurar porque hablo de memoria. Por otro lado, no se si la diferencia en el tipo del panel justifica que cambies de decision, ya que de todos modos sigue siendo un magnifico aparato a un precio muy interesante. Al fin y al cabo es tu decision. En cualquier caso te aconsejo que compres la de 40" si tenias pensado comprar la de 37" por motivos que ya he expuesto en mas de una ocasion por aqui.

Podrias intentar ir a lagun establecimiento donde puedan tenerlas en cajas o cajas vacias y echar un vistazo (si conoces a alguien en el CI podria ser de ayuda). En cuanto a si estan obligados a suministrarte un aparato con el tipo de panel que quieres, supongo que depende de la voluntad o de la politica del establecimiento y/o de los empleados (o de las ganas de vender que tengan). Suerte.

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Una cuestion de ultima hora, que voy a pedirlo ya.

Hay alguna diferencia entre el M87BD Y M87BDX? Me ofrecen un BD, por 1099€, en realidad en la pagina de samsung no pone nunca BDX, esa X, determina el panel? asegura el panel S?

Que alguien me conteste, que tengo que pedir la tele, hoy mismo.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por MICHEAL ANGLO Ver mensaje
    Una cuestion de ultima hora, que voy a pedirlo ya.

Hay alguna diferencia entre el M87BD Y M87BDX? Me ofrecen un BD, por 1099€, en realidad en la pagina de samsung no pone nunca BDX, esa X, determina el panel? asegura el panel S?

Que alguien me conteste, que tengo que pedir la tele, hoy mismo.
    Yo creo que no hay diferencias. No te asegura panel S.

principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08

Que es eso del panel S que diferencia hay con otros paneles?

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Yo mismo me respondo, he llamado a Samsung, en realidad el modelo se llama LE40M87BD, y el codigo de producto es LE40M87BDX/XEC, como podeis comprobar en este enlace
    http://www.samsung.com/es/support/re...p_nm=LE40M87BD
    Por si le sirve a alguien en el futuro.

Ahora esperar a ver si tengo suerte y cae un panel S.

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Hola,

Desde noviembre pasado tengo una televisión de estas y hasta ahora ha funcionado a las mil maravillas, pero desde hace unos días me hace unas cosas rarísimas. El brillo fluctúa de manera intermitente (la imagen se ve más clara o más oscura) y es independiente de la fuente visualizada ya que me lo hace incluso en las entradas auxiliares sin señal alguna. Ya he probado de todo y sólo quería saber si a alguien le había pasado lo mismo, antes de llamar al SAT.

¿Alguna idea?

Gracias

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Predeterminado Problema Play3 1080P input

Hola compañeros soy nuevo en este foro y este es mi primer post:

Acabo de comprarme la Samsumg M87 de 37 pulgadas en el Hipercort de Cornella de la provincia de Barcelona por 999. Mejor precio imposible!!!

Al entrar en el menu de servicio esto son los datos que obtengo:
    T-TLPMPEUD-2012.0 BOOT Merge-OK
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-1011

Oct 30 2007
    13:46:23
    Mi modelo de serie es la basada en la PB*****
    He actualizado el TDT a la 1013. (Me venia la 1010).

Aqui van mis primeros problemas con la conexion de la Play3:
    -Primero compre un cable Ardistel HDMI 1.3 Pro y no me sacaba los 1080P. Busque por internet y vi que era el cable de mierd. Ahora poseo un cable marca Logic3 HDMI 1.3 y me detecta los 1080P a 60hz. Cuando pongo un Blue-Ray me detecta los 24Hz sin problems.
    Ahora bien, al cabo de un rato de estar con la conexion HDMI1 vi que empezaba a fallar. Me explico: en la pantalla aparecen como rallas ocasionales cuando le da la gana, asta el punto de que la imagen desaparece y vuelve en 1 segundo. Cuando desaparece muestra como la señal de niebla tipica de la analogica sabeis?. Si conecto con el HDMI2 pues los problemas son mas acentuados. EL HDMI3 de momento no lo he visto fallar. Creo que en 720P no tengo estos problemas, tan solo en el menu y juegos a 1080P. He visto otro post reply de un compañero en otro hilo que creo que sucede lo mismo.

Creeis que es el cable? la pantalla? todavia estoy en mis 15 dias pero hay que tener claro lo que es. Os a sucedido lo mismo a vosotros?????

Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda. Me encuentro algo nervioso por el tema, sobretodo porque en unos dias te lias a comprar cable y demas que no sabes si funcionaran o que.

aspirante
    Registro
    22 ene, 08

buenas soy nuevo en el foro y voy a exponer una duda q tengo:

e comprobado q muchos usuarios de la version de 32" de la M87 estamos teniendo un efecto molesto, unas estelas q se pueden observar en:

- algunas letras pequeñas en anuncios q van de un lado a otro de la pantalla
    - o en letras parecidas en el telediario
    - o la pelota en partidos de futbol
    en general se ve siempre q hay un movimiento rapido de algun elemento pequeño en la pantalla.
    Habeis conseguido solucionarlo de alguna manera? yo viendo q por distintos foros nadie me a conseguido dar algo de luz al asunto e decidido contactar con el sat de samsung via email, a ver que me contestan.saludos

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Interesante lo de las letritas (que van de un lado a otro ) sobre todo en los anuncios de coche, en el mio de 40" imposible de leer, sale solo una estela.
    ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solucion?.
    Saludos

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por kalcu Ver mensaje
    buenas soy nuevo en el foro y voy a exponer una duda q tengo:

e comprobado q muchos usuarios de la version de 32" de la M87 estamos teniendo un efecto molesto, unas estelas q se pueden observar en:

- algunas letras pequeñas en anuncios q van de un lado a otro de la pantalla
    - o en letras parecidas en el telediario
    - o la pelota en partidos de futbol
    en general se ve siempre q hay un movimiento rapido de algun elemento pequeño en la pantalla.
    Habeis conseguido solucionarlo de alguna manera? yo viendo q por distintos foros nadie me a conseguido dar algo de luz al asunto e decidido contactar con el sat de samsung via email, a ver que me contestan.saludos
    Creo que ahí poco o nada se puede hacer ya que depende de la resolución a la que se emite la TDT. Hasta que no emitan en HD y con un sintonizador externo por HDMI, no se puede hacer nada.

aspirante
    Registro
    22 ene, 08

Cita Iniciado por michelsan Ver mensaje
    Creo que ahí poco o nada se puede hacer ya que depende de la resolución a la que se emite la TDT. Hasta que no emitan en HD y con un sintonizador externo por HDMI, no se puede hacer nada.
    EL problema no es del tdt, ya que por ejemplo donde más se nota la dichosa estela es cuando juego al pro en la ps3 por hdmi. la pelota va de un lado a otro dejando estelas.
    Lo peor de todo es q cuando compre la tele pillé 2 ( una para mi y otra para mi vecino) y el juega al pro tambien pero a la xbox 360 y por componentes y le hace el mismo efecto, tanto en el juego y en el tdt.

Asi q ya he asumido q va a ser q es fallo del modelo, a ver q me dicen en el sat. cuando sepa algo os cuento.saludos

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Hola. He ido leyendo y aprendiendo del hilo un montón pero tengo una duda: ¿Cual es la mejor configuración para ver deportes?. Por aquí aconsejais el modo película pero, ¿también para deportes?. Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 08

Cita Iniciado por kalcu Ver mensaje
    EL problema no es del tdt, ya que por ejemplo donde más se nota la dichosa estela es cuando juego al pro en la ps3 por hdmi. la pelota va de un lado a otro dejando estelas.
    Lo peor de todo es q cuando compre la tele pillé 2 ( una para mi y otra para mi vecino) y el juega al pro tambien pero a la xbox 360 y por componentes y le hace el mismo efecto, tanto en el juego y en el tdt.

Asi q ya he asumido q va a ser q es fallo del modelo, a ver q me dicen en el sat. cuando sepa algo os cuento.saludos
    Hola a todos, yo solucione el problema de las estelas y manchas en los negros desactivando: "mejor cine" en el menu de imagen. .

Ya direis si os ha funcionado a vosotros.

Saludos

+ Responder tema
Página 76 de 95 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo