Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante
    Registro
    22 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Joselu244 Ver mensaje
    Hola a todos, yo solucione el problema de las estelas y manchas en los negros desactivando: "mejor cine" en el menu de imagen. .

Ya direis si os ha funcionado a vosotros.

Saludos
    no, no se soluciona con desactivar la mejora de cine.por lo menos en mi caso. en el modelo de 32 " la "mejora de cine" es la opcion para activar o desactivar los 100 Hz, pero las estelas siguen ahí.

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Coño por fin encuentro este foro, creo que ha cambiado de servidor.

Señores alguien me puede decir como entrar en el menu oculto, de manera clara y concisa, no tengo manera. hago lo de apagarla, darle al info, al menu y al mute, y luego al power, pero se me enciende la tele y no sale nada oculto.

Tengo la version 1010 del software de la TDT, no se me ve antena 3 ni sus canales asociados, y no me deja actualizarlo.

Sugerencias...
    Última edición por MICHEAL ANGLO; 24/01/2008 a las 19:08

aprendiz
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado (Pregunta) sobre ruido de Samsung 40m87 al encender y apagar

Queria saber si es normal k la tv haga un pekeño "click" interno al apagarla y encenderla, ya k la he cambiado por la 37m87 y esta no me hacia este ruido.

Gracias!!

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por MICHEAL ANGLO Ver mensaje
    Coño por fin encuentro este foro, creo que ha cambiado de servidor.

Señores alguien me puede decir como entrar en el menu oculto, de manera clara y concisa, no tengo manera. hago lo de apagarla, darle al info, al menu y al mute, y luego al power, pero se me enciende la tele y no sale nada oculto.

Tengo la version 1010 del software de la TDT, no se me ve antena 3 ni sus canales asociados, y no me deja actualizarlo.

Sugerencias...

Hola

Por si te sirve de consuelo, yo tampoco he conseguido acceder al dichoso menu oculto a pesar de haberlo intentado varias veces segun las instrucciones que aparecen repetidamente en este hilo (ya sabes, mal de muchos...). De todas formas como la TV no me da ningun problema, tampoco me quita el sueño no poder acceder al menu oculto (y tampoco me hace mucha gracia despues tener que volver a calibrar todas las fuentes).

Que no pilles algunos canales no creo que tenga que ver con la version, mas bien depende de la señal que reciba el aparato. Hasta hace poco, que han puesto la TDT en mi comunidad, usaba una antena interior y solo pillaba unos cuantos. Ahora con una buena señal puedo ver todos los canales (disponibles) y por fin me pude bajar la version 1013. Si quieres hacer la prueba del algodon, pincha un sintonizador externo de TDT y compara.

OBSERVACION:

Sobre todo al principio de este hilo muchos usuarios se quejaban de que no se veia muy bien la TDT, pues la verdad es que creo que se ve muy bien para la señal cutre que se recibe (SD) y a penas aprecio diversos problemas de los que muchos se quejaban. Es mas, la he comparado con un Philips de plasma HD Ready 42" que tengo en casa y a pesar de los famosos negros y de la mayor naturalidad en los colores de los plasmas, el Samsung para mi se ve mejor; una imagen clara y nitida (con unos buenos ajustes, claro).

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Dorian al final lo consegui, creo que hay que hacerlo un poco rapido, sino no lo coje como sucesion de comandos.

En cuanto a lo de antena 3, tambien lo soluciones, volvi a hacer un plug and play y me sintonizo todos los canales, ademas consegui asi, que me descargara la actualizacion del software de la tdt a la 1013.

Una vez que le ajustas un poco las settings, la tele se ve de cojones y todavia no he visto nada hd, osea que tela...

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

wenas,e adquirido la LE-40 M87BD y estoy contentissimo con ella, se ve de puta madre, pero mi problema ocurre al sintonizar el tdt, el cual no me sintoniza, tele5 y los canales de su mismo mux, no se si esto esta bien dicho ya que no se mucho del tema. si alguien le sucede lo mismo o sabe como arreglarlo se lo agradeceria.

gracias por todo, en especial a Gorki y fenomeno post.

PD: no se si influye esto pero mi señal de antena es un 95%

aspirante
    Registro
    26 ene, 08

tios q locura yo tambien ando entre el m87 px70 o la lg 42 pt 85 ala m87 le veo de malo los 8mls podeis verlo aqui:
    http://es.youtube.com/watch?v=5NjBImHc4XA
    y para colmo la imagen la da lagueada unos 150mls una gran desventaja en juegos online:
    http://es.youtube.com/watch?v=PtJ8kUeHmo4
    de la px70 las malditas estelas verdes :
    http://es.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U

y de la lg 42 pt 85 no encuentro informacion fiable, tiene disco duro de 160 gb
    y un tiempo de respuesta de 0.001 mls 8000 veces mas rapido q las samsumg o al menos eso pone en la pegatina tambien tiene 100hz\fps pero al parecer lo que hace es repetir la misma imagen 2 veces no dar 100 fps reales
    deciros q noto muchisimo el tiempo de respuesta tengo 2 lcds uno de 19" y 5mls y otro de 22" y 2 mls y en el pc bueno de 2000 euros sigo con un crt
    de 19" ya que noto muchisimo falta de nitidez en giros rapidos con los lcd. en el css la grafica me da entre 250 y 300 fps a 1600x1200aunque en el crt solo veo 85

otro factor importante a la m87 si se metes por la entrada pc full hd los acepta? y la px70? acepta hd ready por la entrada pc? y la lg pt 85???
    dios q locura alguien q tenga el plasma lg pt 85 q aporte algo de luz a mis dudas

honorable
    Registro
    03 dic, 07

A mirl0 decirle que haga otra búsqueda de canales del TDT, me parece que la opción es Plug and Play.
    A movilesmoviles, la entrada VGA es de 1920*1080

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

amigos... me ha preguntado un amigo por un lcd 37" exclusivo para hd (desde pc) y juegos ps3.

he visto que el m87 de 37" se encuentra a buen precio.

¿que experiencia teneis en juegos de ps3?

y por favor!!!!!

alguien con ps3 me podría comprobar si se ve el efecto de posterización en degradados que le ocurre a algunos paneles con la ps3:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45992

el tema por defecto en azul o verde OSCUROS y el planeta tierra en el fonding@home.

¿os pasa en este lcd?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

gracias por contestar JCyJyMC, e probado pero nada, e leido que podia ser por las altas frecuencias, pero encambio en el mux 69, me encuentras los 7 canale, asi que no tengo ni idea de lo que pasa. XDD

para nickcave, aki tienes 70pag de post de gente que comenta casi todas tus preguntas, respecto a lo que preguntas, a la 1 mejor la de 40", mejor panel, mejor contraste y una pequeña diferencia de precio, respecto alo 2, pues yo la tengo desde ace menos de 1 semana y no puedo responder sobre el desgaste, pero por todo lo demas, estoy contentissimo.
    tengo pc via hdmi/dvi, ps3 via hdmi y todo se ve de lujo
    Última edición por mirl0; 27/01/2008 a las 22:28

Registro
    30 sep, 04

tengo que leer todo el post.

pero ¿alguien con ps3 me pordria decir lo del banding en degradados en esos casos?

¿por que mejor de 40? ¿es que las de 37 han salido chungas?

un abrazo!

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

creo que te lo e puesto, xdddd mejor panel, mejor contraste y la verdad ay bastante gente que a tenido problemas, pero yo demomento todo perfecto, lo de la play3, pues en una semana ningun problema, ni ha 1080p ni a 720

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por mirl0 Ver mensaje
    creo que te lo e puesto, xdddd mejor panel, mejor contraste y la verdad ay bastante gente que a tenido problemas, pero yo demomento todo perfecto, lo de la play3, pues en una semana ningun problema, ni ha 1080p ni a 720
    lo del contraste vale por las pulgadas. ¿pero lo de mejor panel? es una lotería, el A (TN), C o S. y se montan tanto en 37 como en 40.

¿cual tienes tu?

PANEL S
    Fabricado por samsung
    Nombre del panel: S-PVA
    Nombre en menu oculto: ?
    Calidad: muy buena
    El tiempo de respuesta de estas pantallas es el más bajo de las tres, sin embargo, los contrastes y negros son los mejores

PANEL A
    Fabricado por AU optronics
    Nombre del panel: A-MVA
    Calidad: buena
    Tienen un gran ángulo de visión con mejor precisión de color. Su tiempo de respuesta es medio

PANEL A TN (Sólo se han dado casos en el de 23")
    Fabricado por AU optronics
    Nombre del panel: A-MVA?
    Nombre en menu oculto: AUO_TN
    Calidad: mala
    Ángulo de visión muy inferior, menos contraste, menos bits de colores y menos nitidez

PANEL C
    Fabricado por Chi Mei Optoelectronics
    Nombre del panel: CMO
    Calidad: mala
    Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color

y he leido en avforums y en los foros de meristation que SI le ocurre el problema de degradados en ps3 en los casos citados. ¿no se libra ni un lcd?
    Última edición por NICKCAVE; 27/01/2008 a las 23:26

recién llegado
    Registro
    10 nov, 05

Buenas soy otro usuario de una M87 de 40", me decidi por ella despues de leerme casi todo el post y mirar otras similares, y al final me parecio una de las mejores en relacion calidad precio.
    Me llego este jueves pasado, y la verdad es que pense que los canales analogicos y el TDT se iban a ver peor, pero en principio se me ven bastante bien,(en los analogicos un par no se me ven muy bien pero me imagino que es por la señal) peor que en mi crt del salon pero se me ven bien. En el TDT solo se me ven 11 canales pero es un problema de la antena porque en el otro tdt que tengo tambien se me ven solo 11. En alta resolucion solo he probado 2 juegos en la PS3 de un colega y la verdad es que se nota mucha diferencia de un crt normal al este lcd.

Por ultimo dar las gracias a todos los que han informado de los problemas y han dado soluciones a estos, ya que gracias a sus comentarios al final me he decidido por este lcd.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

wenas de nuevo, esta mañana me sintonizo todos los canales del mux 68 (tele5,flymusic...) xo solo recibio señal durante la mañana, ahora ya no recibo señal. eso es devido ala antena? por esa regla de 3, los del mux 69 no tendria que sintonizarlos, encambio con estos no tengo ningun problema

+ Responder tema
Página 77 de 95 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo