Análisis | Samsung LE-M87BD
-
principiante
Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
recién llegado
Buenas, a ver si me puede resolver alguien algunas dudas que me han surgido.
¿Vosotros que ajustes tenéis puestos, los que aparecen en la primera página de este post, esos mismos pero con algún cambio, u otros totalmente distintos? es que me gustaría encontrar los mejores ajustes.
Otra cosilla, hay alguna forma de comprobar si funciona mi tv a 1080p sin tener ningún aparato en alta definición? es que no me gustaría dentro de un tiempo, cuando adquiera un dvd blue-ray o alguna consola, encontrarme con que no funciona bien.
Gracias por adelantado.
Saludos.
-
honorable
Iniciado por
GRASS
Buenas, a ver si me puede resolver alguien algunas dudas que me han surgido.
¿Vosotros que ajustes tenéis puestos, los que aparecen en la primera página de este post, esos mismos pero con algún cambio, u otros totalmente distintos? es que me gustaría encontrar los mejores ajustes.
Otra cosilla, hay alguna forma de comprobar si funciona mi tv a 1080p sin tener ningún aparato en alta definición? es que no me gustaría dentro de un tiempo, cuando adquiera un dvd blue-ray o alguna consola, encontrarme con que no funciona bien.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Yo tomo como base los de la primera página haciendo leves retoques, dale a tus ojos la oportunidad de que opinen.
Si no conectas una fuente que reproduzca 1080p no lo puedes saber, la mejor opción, si no tienes una PS3 o similar a mano, es conectar vía VGA o DVI-HDMI un PC o portátil.
-
recién llegado
Hola,
gracias por este post de los ajustes, me parece muy útil.
En cuanto a la pantalla estoy muy contento en cuanto a su relación calidad -precio, full hd a precio de hd y con el contraste y color característicos de un plasma... increíble.
Pero no todo son flores. En mi caso, y tras casi dos meses de perfecto funcionamiento, llevo arrastrando un problema durante algo más de un mes. No sé si le habrá ocurrido a alguien más, pero no he podido encontrar a nadie más con este problema: cuando lleva cierto tiempo funcionando (entre 1,5 - 4 horas) los colores cambian de forma gradual en cuestión de menos de un minuto a un estado que hace casi irreconocible la escena, casi no coincide ningún pixel con el color que debería mostrar. Es como una especie de posterización sobre todo en los degradados pero con colores totalmente equivocados. Tras unos segundos se hace insoportable seguir viendo la televisión.
Tras apagar la tele y dejarla enfriar una hora o así, vuelve a funcionar normalmente, o sigue con el error y cambia a modo normal tras unos minutos.
A las dos semanas, tras las fiestas navideñas, he contactado con Samsung y me han asignado a un técnico en Sevilla capital, Eletec, pero aún no he recibido una cita efectiva para la solución del problema.
Resulta frustrante verse sin televisión por culpa de un servicio tan lento que ya suma dos semanas de espera.
Alguien ha tenido el mismo problema?
-
principiante
Iniciado por
Mkito
Hola,
gracias por este post de los ajustes, me parece muy útil.
En cuanto a la pantalla estoy muy contento en cuanto a su relación calidad -precio, full hd a precio de hd y con el contraste y color característicos de un plasma... increíble.
Pero no todo son flores. En mi caso, y tras casi dos meses de perfecto funcionamiento, llevo arrastrando un problema durante algo más de un mes. No sé si le habrá ocurrido a alguien más, pero no he podido encontrar a nadie más con este problema: cuando lleva cierto tiempo funcionando (entre 1,5 - 4 horas) los colores cambian de forma gradual en cuestión de menos de un minuto a un estado que hace casi irreconocible la escena, casi no coincide ningún pixel con el color que debería mostrar. Es como una especie de posterización sobre todo en los degradados pero con colores totalmente equivocados. Tras unos segundos se hace insoportable seguir viendo la televisión.
Tras apagar la tele y dejarla enfriar una hora o así, vuelve a funcionar normalmente, o sigue con el error y cambia a modo normal tras unos minutos.
A las dos semanas, tras las fiestas navideñas, he contactado con Samsung y me han asignado a un técnico en Sevilla capital, Eletec, pero aún no he recibido una cita efectiva para la solución del problema.
Resulta frustrante verse sin televisión por culpa de un servicio tan lento que ya suma dos semanas de espera.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Hola
Yo la tengo desde hace casi 6 meses y no he tenido ningun problema. Segun lo que cuentas, eso no es nada normal y pienso que deberias darle caña al servicio tecnico.
Saludos
-
recién llegado
Hola. me acabo de comprar la M87 de 40" por 1.111 € en Media Markt y la he ajustado con la configuración que indicó Gorki en el primer post y se ve de muerte, pero tengo un problema. Al cabo de unos minutos ó si apago la tv y la vuelvo a encender, se restablece la configuración según venía de fábrica. ¿os ocurre a alguno? ¿tengo que guardar los cambios de algún modo especial?
Gracias
-
recién llegado
Iniciado por
Optimus Prime
Hola. me acabo de comprar la M87 de 40" por 1.111 € en Media Markt y la he ajustado con la configuración que indicó Gorki en el primer post y se ve de muerte, pero tengo un problema. Al cabo de unos minutos ó si apago la tv y la vuelvo a encender, se restablece la configuración según venía de fábrica. ¿os ocurre a alguno? ¿tengo que guardar los cambios de algún modo especial?
Gracias
Yo hice lo mismo que tu, y me la guardo correctamente, solo la configure despues le di a exit y no hice nada mas, y me la guardo sin ningun problema.
Un saludo.
-
recién llegado
en que MM la has comprado a ese precio en el de sevilla la tienen de oferta en el folleto de esta semana a 1.349
-
recién llegado
Iniciado por
frg
en que MM la has comprado a ese precio en el de sevilla la tienen de oferta en el folleto de esta semana a 1.349
En Logroño. Él lunes pusieron la Sony Bravia 40w2000 por 1111 € y como se agotó en una mañana, ahora han puesto la samsung le40 m87. Valía 1599 y la han bajado a 1111.
Respecto a mi problema, hoy he ido a MM y he probado con el comercial otra tv igual que la mía, hemos cambiado el modo dinámico por el modo película, luego "exit" y hemos apagado la tv. La hemos vuelto a encender y vuelve a salir en modo dinámico. ¿? Me dice el pollo que será normal, y que tendré que ajustarla cada vez que vaya a verla .
Los pasos que hago son: Menú - Enter para acceder al menú imagen - botón derecha para acceder a modo dinámico - lo modifico por película - enter para volver - exit. Luego apago y al encender no se ha guardado.
-
aspirante
Creo recordar que existe un modo "tienda" para que cuando está expuesta vuelva a una configuración predeterminada en caso de que la gente la toqueteee.. mírate el manual que lo explica no vaya a ser que lo tengas en ese modo...
Saludos
-
recién llegado
Cuando le hace el plug and play, elige Casa en vez de Tienda, e imagino que no te pasara eso, vuelve a hacerselo el Plug an play.
Dos semanas con esta tele y super contento, con los ajustes pertinentes, por cierto para ONO, hay que retocarlo tambien algo, y se ve de cojones, y esperando que los servidores de cable emitan en digital, eso ya tiene que ser la leshe...
-
recién llegado
He probado a entrar en el plug & play, pero en el menú esta opción me aparece sombreada (no puedo seleccionarla).
En cualquier caso, he probado una combinación que venía en las instrucciones y me ha funcionado. He pulsado el botón de volumen en la botonera del panel, y luego 5 seg. el botón de menú tb de la botonera y se me ha puesto en modo casa.
Gracias por orientarme.
Por otra parte, para ordenar los canales tengo que ir a menú y luego seleccionar canales. ¿La opción "canales" está representada por una especie de parabólica? Es que tb la tengo sombreada y no puedo seleccionarla. Cuando entro en menú, el orden vertical de las opciones es imagen - sonido - la parabólica sombreada - etc.
Vaya cosas raras que me pasan!!!
-
recién llegado
En Logroño, en alcampo está la sony bravia 40 w 2000 por 1.111 € y en Media Markt la samsung le 40 m87 al mismo precio.
-
recién llegado
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro pero llevo todo el fin de semana leyendo este interesante post. El día 30/01/08 recibi el Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD comprado en Redcoon (1,161,77 € incluido iva, gastos de envío y seguro). Utilizando los ajustes de la 1ª página propuestos por gorki se ve muy bien (mejor de lo esperado en analógico y TDT). Tengo alguna duda que espero me podais aclarar:
Datos:
Model: LE40M87BD A
Model Code: LE40M87BDX/XEC
Type No.: TU40EO
AC220 - 240V - 50Hz 240 W
MADE IN SLOVAQUIA
S/N: AHH63SNPC00227D
La duda es si mi panel es del tipo S o A. He visto que en varias intervenciones se menciona que el bueno y fabricado por Samsung es el S. ¿De donde sale esta información? ¿Que desventaja tiene el A respecto del S? Si el mio es el A seria motivo de devolución?
Si la información que publicais no es rigurosa puede crear cierta desconfianza en personas que han comprado y el panel no es el S.
Gracias por vuestras aclaraciones.
-
principiante
Iniciado por
Diego1958
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro pero llevo todo el fin de semana leyendo este interesante post. El día 30/01/08 recibi el Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD comprado en Redcoon (1,161,77 € incluido iva, gastos de envío y seguro). Utilizando los ajustes de la 1ª página propuestos por gorki se ve muy bien (mejor de lo esperado en analógico y TDT). Tengo alguna duda que espero me podais aclarar:
Datos:
Model: LE40M87BD A
Model Code: LE40M87BDX/XEC
Type No.: TU40EO
AC220 - 240V - 50Hz 240 W
MADE IN SLOVAQUIA
S/N: AHH63SNPC00227D
La duda es si mi panel es del tipo S o A. He visto que en varias intervenciones se menciona que el bueno y fabricado por Samsung es el S. ¿De donde sale esta información? ¿Que desventaja tiene el A respecto del S? Si el mio es el A seria motivo de devolución?
Si la información que publicais no es rigurosa puede crear cierta desconfianza en personas que han comprado y el panel no es el S.
Gracias por vuestras aclaraciones.
Que tal el trato con Redcoon?¿Y el panel A se diferencia del S mucho?