Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Predeterminado Problemas con Samsung LE37M87

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo una Samsung LE37M87 y dos portatiles (un Packard Bell y un Fujitsu). Tengo problemas para concetarlos a la tele por VGA. La situacion es la siguiente:
    -Conectando al PB (que es el que estoy interesado en conectar), el modo PC no se activa, y no se puede seleccionar en el menu.
    -Conectando el Fujitsu, si que lo reconoce (y se puede poner en modo PC), pero no se ve la imagen (aunque creo que es porque no he cacharreado demasiado).
    -Lo raro es que, dejando activado el modo PC (que hemos conseguido poner conectando el Fujitsu), y poniendo el cable en el Packard Bell, se ve perfectamente. . El modo PC, no obstante, vuelve a ponerse gris en el menu, por lo que si vuelvo a modo TV, o a otra señarl, no puedo volver a modo PC a menos que repita el proceso...
    Cual puede ser el problema? Que se puede hacer? A alguien se le ocurre algo?

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Yo tengo panel A y se ve bien, pero lo que no te puedo decir cual es la diferencia con el de tipo S.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Para repenta:

El trato con Redccon excelente, me enviaron el pedido en 48 horas a través de SEUR y todo perfecto (bien embalado, cables, manual en castellano, precintos...). El precio immejorable.

En cuanto al panel tipo A, he buscado informació por la red y parece ser que el fabricante AU Optronics es una empresa puntera de Taiwan que fabrica el 40% de los paneles a Samsung y a otras empresas del sector. He leido que es un fabricante puntero de pantallas LCD. si buscais en Wikipedia da esta clasificación de fabricantes:
    1. LG Philips
    2. AU Optronics (panel A)
    3. S-LCD Corporation - empresa conjunta Samsung-Sony (Panel S)
    4. Chi Mei Optoelectronics (fabrica el otro panel de menor calidad)
    5. Sharp Corporation
    6. Samsung
    El motivo de delegar la fabricación de estas pantallas no es otro que el económico (altos costes en Corea) pero creo que no disminuye la calidad puesto que vende Samsung. La diferencia es que el panel S viene bien calibrado de fábrica y en cambio el A hay que ajustarlo por el usuario.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    05 feb, 08

Predeterminado lcd m87 recepcion pal /secam?

hola , estoy pensando en comprarme la tele samsung 40 M87.
    necesito saber con certitud si acepta la recepcion pal y secam. la recepción de las cadenas francesas es importante para mi y su sistema sole es secam.alguien me puede ayudar ?muchas gracias a todos.olivier

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Hola amigos, yo ayer pedi el samsung le46m87, por 1599 en redcoon, pero despues e leer un poco el post me salen algunas dudas sobre lo del tipo de panel, una cosa, si me tocara el malo, que hago lo devuelvo?? joder toy acjonado la verdad!! aclarar eso porfavor, la gente experta.
    gracias!!!

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Buenas una preguntita indiscreta.

Ayer estuve viendo en una tienda LCDs asi por encima (tenía pensado pillarme la L37M87), y me quedé con la picha torcída cuando vi el L32M87.
    Estaban todas con un trailer en HD de Spiderman3 y mientras en el resto de TVs de exposición se notaba el "juddering" tipico (creo que es el término correcto cuando se notan pequeños saltitos constantes no?? ) en el de 32" era brutalmente suave, con el efecto ese "camara rápida" que he leido a veces, pero luego la verdad mirabas las otras y parecían un ordenador viejo dando tirones. Ahora el tema es.... ¿¿esa suavidad se debe a los 100Hz que solo tiene el modelo de 32" o eso se debe a la mejora de cine y lo llevan toda la gama sea o no 100Hz ???

A ver si alguien me responde que la duda me corroe, ejjejeje Es que si la de 37" no tiene ese efecto pues ya veremos, porque la verdad me molo bastante el cambio que le daba a los filmes (no sería para todos pero si para algunos).

salu2

principiante
    Registro
    18 dic, 07

Cita Iniciado por Diego1958 Ver mensaje
    Para repenta:

El trato con Redccon excelente, me enviaron el pedido en 48 horas a través de SEUR y todo perfecto (bien embalado, cables, manual en castellano, precintos...). El precio immejorable.

En cuanto al panel tipo A, he buscado informació por la red y parece ser que el fabricante AU Optronics es una empresa puntera de Taiwan que fabrica el 40% de los paneles a Samsung y a otras empresas del sector. He leido que es un fabricante puntero de pantallas LCD. si buscais en Wikipedia da esta clasificación de fabricantes:
    1. LG Philips
    5. Sharp Corporation
    6. Samsung
    El motivo de delegar la fabricación de estas pantallas no es otro que el económico (altos costes en Corea) pero creo que no disminuye la calidad puesto que vende Samsung. La diferencia es que el panel S viene bien calibrado de fábrica y en cambio el A hay que ajustarlo por el usuario.

Un saludo
    Muchisimas GRacias estoy totalmente convencido que la acabare comprando ahi

NOTICION ha bajado la Samsung m87 100 €

Ahora sale por 1098,99 €

Si me sale panel A por lo que parece seria muy complicado que redcoon me lo cambiara por el S o ni merece la pena la gestion;es que me preocupa lo de los negros

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Exageráis con lo del panel que yo tengo el de tipo A y se ve muy bien, negros, color, ángulos de visión. No puedo decir como se ve el tipo S, pero yo el mio lo veo bien.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 08

Cita Iniciado por Diego1958 Ver mensaje
    Para repenta:

1. LG Philips
    5. Sharp Corporation
    6. Samsung

Un saludo
    1.111 € en Media Markt Logroño

principiante
    Registro
    18 dic, 07

Cita Iniciado por Optimus Prime Ver mensaje
    1.111 € en Media Markt Logroño
    Hombre vivo a 967Km de Logroño y por 1099€ me la ponen en casa en 24 Horas los de Redcoon

Aun asi con el follon de paneles y la "garantia" de comprar en tienda fisica si viviera mas cerca de alli la compraria

Gracias de todas formas

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por MICHEAL ANGLO Ver mensaje
    Cuando le hace el plug and play, elige Casa en vez de Tienda, e imagino que no te pasara eso, vuelve a hacerselo el Plug an play.

Dos semanas con esta tele y super contento, con los ajustes pertinentes, por cierto para ONO, hay que retocarlo tambien algo, y se ve de cojones, y esperando que los servidores de cable emitan en digital, eso ya tiene que ser la leshe...
    ¿Me podrías indicar que retoques has hecho para que se vea ONO bien?

principiante
    Registro
    18 dic, 07

Predeterminado Compra de Samsung M87 en ¿Redcoon?

Me he decidido por este modelo y pretendo comprarlo en ¿Redcoon? por Contra reembolso sale en 1120,97€ (Por el precio nada más porque ya he visto que Redcoon es una puta lotería)

¿Que pruebas me recomendáis hacerle a la TV de las que expongo aquí?

¿El repartidor tiene la obligación de esperar a probarla? (¿Grabo un video para demostrar que los defectos que producen el rechazo de la compra no son originados por mi?)

Lo digo para una vez me traigan la TV y se vaya el transportista no quedarme con una TV defectuosa

¿Cuantos días tengo para probarla yo solo y cambiarla sin dar explicaciones y que me devuelvan el importe INTEGRO de la compra; nada quitarme los gastos de envió y tal?

Según http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...so_del_portal/

“Redcoon Electronic Trade S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega”

Fecha de Fabricación>>> ¿A partir de qué fecha de Fabricación es aconsejable quedarse con la TV? ¿Cómo puedo intentar recibir la TV de la Ultima Remesa?

Panel>> Espero que me toque un panel S pero visto lo visto es muy posible que toque un A ¿merecería la pena cambiarlo? ¿Seria motivo justificado de cambio? ¿Si me tocara extrañamente un C seria motivo de cambio?

Versión>> ¿Qué versión mínima exigible tendría que tener la TV para no rechazarla por esto? ¿Donde se puede mirar?

Firmware>> ¿Qué versión mínima exigible tendría que tener la TV? ¿La versión 2012 del firmware es la más alta? Si trae una más antigua ¿puedes pedir que venga un técnico de Samsung con Portátil para actualizarla Gratuitamente?

TDT>>Firmware del TDT 1000
    Software del TDT > ¿Qué versión mínima exigible tendría que tener la TV para no rechazarla por esto? ¿Que venga con la versión 1013? ¿O no es importante por que se actualizara “solo” aunque le cueste?

Usada>>Arañazos, Desperfectos, Suciedad, Nada más encenderla se active el Plug and Play ¿no?

Clouding>>Se comprueba a oscuras, ¿verdad? La Luz de fondo tiene que estar a 0 o ¿se nota con cualquier valor?

Contenido de la caja>> TV, Mando con Pilas, manual multidioma, Gamuza Azul, protectores Altavoces plástico

Dientes de Sierra>>
    Judder>>
    Rallas en mitad de la Pantalla>>
    Temblores de imagen>>

Píxeles Fundidos>>Programas http://udpix.free.fr/setup/UDPixel22_installer.exe

http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip

Audio>> ¿Zumbido sin volumen?

principiante
    Registro
    18 jul, 07

UBICAR ALTAVOZ CENTRAL DELANTERO DE HOME THEATRE CON ESTA TV

Hola

Para aquellos que tengais que ubicar un altavoz central delantero y no tengais esta TV anclada a una pared, se me ocurrio un pequeño truco que puede ser util para alguien.

Comprar un par de escuadras de dimensiones adecuadas (preferiblemente de madera o aluminio que son LIGERAS y resistentes) y se atornillan (con tornillos de longitud y paso apropiados) a las roscas o tuercas que hay en la parte trasera de la TV con sus correspondientes arandelas y ya teneis el soporte.

Con las escuadras y tornillos adecuados puede ser suficiente un solo tornillo por cada escuadra, si no es asi la dificultad estaria en encontrar escuadras lo suficientemnte largas hacia abajo para alcanzar el segundo par de roscas(sobre la parta trasera del TV) y que no fueran demasiado largas en la parte que debe quedar ligeramente sobre el extremo superior del marco de la TV soportando el altavoz, a no ser que se sea un manitas y se fabrique uno mismo las escuadras o sosportes. Para un mejor acabado pegue unas tiras autoadhesivas de un material parecido al fieltro sobre la parte de las escuadras que hacen de soporte.

Si comprais las escuadras hechas (como en mi caso) es muy probable que los agujeros que llevan no esten a la altura para que encajen con las tuercas y a la vez los soportes queden a la altura optima sobre el marco superior del TV, entonces no queda mas remedio que usar un guarrito o taladradora.

En caso que el altavoz resulte muy pesado habria que ver si podria afectar y/o deformar el soporte (peana) del TV.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Para repenta:

El repartidor de SEUR te dejará el paquete totalmente precintado en la puerta y tu debes pagar en metálico (asegurate de tener el dinero justo, te llamaran 30 minutos antes por si tienes que ir al banco). No puedes probar la tele y devolverla en ese momento. Tienes siete dias para probar el producto, si quieres devolverlo debes escribir un correo y despues avisar a SEUR para recogerlo a portes debidos y una vez comprobado en Redcoon te devolveran el dinero integro o un % según deterioro como indica el vendedor.

En cuanto a tipo de panel, te aconsejo que no te compliques la vida. Yo creo que el mio es el A pero he llamado al servicio técnico de Samsung yme han indicado que ellos garantizan la calidad del panel con todas las expecificaciones publicitadas, que tenemos un panel de última generación Full HD. Si le das el núm. de serie ellos te indican la fecha de fabricación (la mia esta fabricada en diciembre de 2007 y fue ensamblada en Slovakia para el mercado español. Esto últimolo indica las siglas XEC que van detras de la referencia del modelo que hay detras del panel, por ej. LE40M87BDX/XEC.

Llevo una semana de prueba, hoy es el último dia para devolverla a Redcoon y he decidido quedarmela por los siguientes motivos: Me ha costado baratísima: 1.089 €, tiene el mejor diseño del mercado, bien calibrada se ve increible y tengo garantia europea de Samsung que me cubre igual que si la hubiera comprado en El Corte Ingles por 1.499 €.

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

Hola a todos, Pues que yo tambien soy otro enamorado de la M87, concretamente de la de 40 pulgadas, creo q la de 46 me queda demasiado grande para 3m justos. ahora me surge la duda de si por 500 euros mas merece la pena comprar el F86 o por el contrariocon el M87 ya es mas que suficiente para TDT,DVD + PS3 + PC con una calidad mas que buena. Son realmente bien invertidos esos 500 euros de diferencia o son mejoras inapreciables o al menos no tan importantes y en cambio es preferible gastarlos en un DVD blu ray. UN saludo y muchas gracias a todos, espe cialmente a aquellos que me ayuden a decidime. gracias. Quiero comprarla ya en unos dias.

+ Responder tema
Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo