Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 95 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    18 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Dios se me ha ido la cabeza y la he pedido a Redcoon!Tengo 24 para desperfectos y 7 dias para probarla
    Al final me sale por 1120€!
    Si finalmente me llega mañana me parece a mi que va a ser un gran fin de semana

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

hOLA AMIGOOSSS!!!
    x fin ya esta aqui!! ya la recibi a mediodia de recoon, todo perfecto, parece q va de lujo, y en menos de 4 dias ya la tengo en casa.
    Lo que me surgen unas dudas, os pongo el modelo q tengo a ver si alguien me sabe decir cual es:
    model: LE46M87BD A
    model code: LE46M87BDX/XEC
    TYPE Nº: TU46EO
    MADE IN SLOVAKIA
    S/N: AHHR3SJQ100095Y

Gracias!!

Registro
    18 sep, 07

aaaaa perdon se me olvidaba, ami el Firmware del TDT lo tenia a 1000
    y el software avanzado(q no se loq es) a 1010, no se si es bueno o malo, si me podeis decir algo tb, os lo agradeceria....

honorable
    Registro
    03 dic, 07

El firmware de TDT es el que tenemos todos, pero debes de actualizar el software del TDT, prueba con la actualización manual. Respecto al panel es de tipo A, no esta mal, pero parece que el S es mejor. Yo tengo el de tipo A y lo veo bien, deja a tus ojos que juzguen.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Que tal,,

yo tambien adquirí en Redcoon este TV y tras una semana de prueba, he de decir que la tele se ve muy bien, incluso con el TDT se ve bastante mejor de lo que esperaba (Eso si, depende del canal que se visione y de lo que retrasmitan en ese momento ya que todo el contenido no lo retrasmiten con la misma calidad).
    En cuanto al panel, a mi me ha tocado un A y la verdad es que se ve de coña. La verdad es que por el precio que tiene, soy de la opinión de que no merece la pena pagar los 500€ de más que vale la F86 ya que la diferencia de calidad entre estos modelos no va de acorde a la diferencia de precio que existe.
    En contenidos HD es donde mejor rendimiento se le saca, yo la he probado con la XBOX 360 y es espectacular.

Como puntos criticables, decir que la calidad de sonido es algo justa debido a la ubicación y calidad de los altavoces, aunque para la ver la TV es suficiente. Si queremos una mejor calidad siempre la podremos conectar a un buen amplificador y listo. Por otro lado, a mi me ha venido el panel con couldin, en concreto dos nubecillas que se hacen notar cuando la pantalla está totalmente en negro, cosa que en un uso normal ocurre muy pocas veces por lo que no es molesto para nada (aunque mejor si no lo tuviera, pero bueno.....me ha tocado y lo asumo).

En resumen, al principio le di bastantes vueltas sobre que modelo comprar (baraje la SONY W3000, V3000 y D3500) y la verdad que por el precio que tiene ahora este TV (1160€ en redcoon con portes incluidos) mi opinion es que es altamente recomendable.

saludos,

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Cita Iniciado por wayfol Ver mensaje
    ¿Me podrías indicar que retoques has hecho para que se vea ONO bien?
    Primero habria que saber si te llega la misma señal que a mi, yo soy de Murcia, y a mi por ejemplo, muchos canales van cargadisimos de color, asi que en general, lo primero que hice es bajar el color, va en gustos, pero yo lo tengo en 30, se que parece poco, pero en cuanto lo subo de 30 el rojo se convierte en naranja y el cesped brilla.

Los demas ajustes no los recuerdo, algo le quite tambien en el control del blanco, sobre todo tienes que ajustarla para que la imagen parezca real, y los de ONO, suelen emitar sobrecargados de color.

Registro
    18 sep, 07

Ieeeeeeeeee!!!! Mierdaaaaaaaa!! surgen problemas!! necesito ayuda:

El jueves recibi la tele, y en la silueta de la gente y cuando se mueve rapida la imagen parece q se arrstrara la imagen, es hasta molesto para la vista. Yo creia q era el tdt, pero en el dvd y analogico tb me pasa. Me podeis ayudar? que hago la devuelvo o llamo al servicio tecnico de samsung? ayudarme porfavor, solo tengo 7 dias para probarla. gracias

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Caprichoso, prueba a desactivar el Movie Plus (si lo tienes activado). Es posible que sea por eso ;-)

recién llegado
    Registro
    10 feb, 08

Hola, acabo de comprar el m87 y lo que queria saber es como se que la señal la coje del tdt interno?

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por albeliu Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar el m87 y lo que queria saber es como se que la señal la coje del tdt interno?
    Si te poner en modo TDT y hay canales, pues es que coges canales del TDT.

Registro
    18 sep, 07

Hola amigos, ayer llame a redcoon para comentarles mi problema con la tele, me han dicho que en 24\48 h vendra el de seur a recoger la tele y me la cambiaran sin coste alguno. De momento mu bien, a veremos cuando me la vuelven a enviar.
    saludos

aspirante
    Registro
    22 ene, 08

Caprichoso yo tambien tengo el mismo problema q tu, en 2 lcd m87 q he comprado en 32 ". Tambien son de Eslovaquia, lo mismo traen este problema las de esa remesa. yo ya llevo 2 meses con las teles y al final me he decidido por llamar al SAT de samsung para q me las vengan a ver a casa. Tampoco es q sea un fallo muy grande pero de tanto verlo se vuelve pesado, y para eso hemos pagado no? solo pedimos q no tenga fallos.
    ya os contare cuando me venga el SAt.. un saludo

aspirante
    Registro
    12 feb, 08

Buenas a todos, me presento, soy nuevo en esto y acabo de adquirir esta fabulosa tele de Samsung.
    Mi pregunta es si alguien a conseguido hacer funcionar al PIP y como.
    Ya se que se enecesitan unas condiciones para que funcione el PIP, pero me refiero con esas condiciones.
    Gracias.

Registro
    18 sep, 07

Pues si kalcu, se ve que es normal ese fallo, porque ya te digo que no me han puesto ninguna pega, enseguida sabia el tio de lo que le hablaba. Ara para mi si que es molesto, yo tengo la de 46 y hay cosas que no se pueden ver...
    Pero enfin, ahora la duda que me sale es si que me devuelvan el dinero o que me la cambien...porque como me vuelva a pasar... Y mas despues de ver la superoferta de supersonido que tiene la f86 en 1800... por 150 mas no vale la pena??
    saludos!!

Aaaaa, yo si que hize funcionar el pip, pero con la xbox y el tdt, con 2 canales no pude.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

El pip solamente funciona con unas configuraciones concretas, por ejemplo, con hdmi si funciona, pero con componentes no. En el manual te especifica con que entradas seleccionadas funciona.

+ Responder tema
Página 80 de 95 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo