Análisis | Samsung LE-M87BD
-
honorable
Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver, z3us preguntaba si hay alguna forma de ir directamente, la respuesta sigue siendo no, la alternativa que expones existe pero tampoco es directa.
-
-
aprendiz
Hola gente, ya me he decidido y les e dicho a los de redcoon que me devuelvan el dinero en vez de cambiarmela. Ahora hay una cosa que me tiene mosca, el de seur me la recogio el miercoles pasado y los de redcoon me han dicho que hasta el jueves no les llegara...no se. Una pregunta, me devuelven el importe integro?? con gastos y todo, ya que la tele vino defectuosa. Si alguien sabe algo, que me lo diga please, ya que el de atencion al cliente no me ha sabido decir. Me comprare la f86 de supersonido(por 140e mas..)
weno un saludo a todos!!!
-
recién llegado
A mi despues de un mes y pico, empiezo a verle mucho banding, mas notable en el ONO y la TDT, al ir por scart y menos aunque en tonos oscuros se nota tambien en el dvd que va por hdmi.
Que se puede hacer con eso, es cosa de la tele o de los cables?
Por ejemplo con fotos ni de coña se aprecia banding.
-
principiante
Hola,
Eso no es de los cables, es un defecto muy común en esta televisión. De hecho a mi me tendrán que devolver el dinero ya que me cambiaron el panel y despues me dieron una M87 nueva y todas con clouding.... y por cierto cuidado con atención al cliente y el SAT de samsung, son unos sinvergüenzas... lo digo por experiencia.
Un saludo
-
aspirante
Buenas, os comento, se me acaba de ir el tecnico de casa con la tele.
MI problema era el mismo q el de caprichoso, pero yo ya estoy fuera de los 15 1ºs dias, la imagen vibra en movimientos rapidos.
En cuanto se lo he dicho al tecnico, me ha respondido q eso es del tiempo de refresco y q si yo queria se la llevaban para q la vieran en el taller, pero q casi seguro no me iban a poder hacer nada y q eso es un fallo q entra en las caracteristicas tecnicas del televisor.
AHora mi pregunta es: como es posible q el fallo entre dentro de las caracteristicas de la tele, si otras teles con el mismo tiempo de refresco no hacen ese efecto?
y tb me ha dicho q casi seguro q el de la tienda al haber pasado ya los 15 dias , q tb se iba a lavar las manos.
A mi parecer esta gente me estan tomando el pelo, UN FALLO Q ESTA DENTRO DE LAS CARACTERISTICAS DE LA TELE!!
No hay ningun sitio donde poderse quejar, o me puedan ayudar en mi caso? gracias y un saludo
-
aspirante
Hola. Tengo un problemilla que llevo detectando con esta tv desde hace unas semanas. Aparte de fundirseme la placa de alimentacion a los dos meses de comprarmela y me la tuvieron que sustituir los del sat, he notado que hay veces, ya sea con peliculas de dvd o con la tdt, que cuando sale algun objeto puntiagudo (una lanza en una pelicula, un arbol...) la imagen parpadea, sobretodo si hay movimiento de travelin, es decir, no parpadea toda la imagen sino el objeto en cuestion. Sabeis a que puede ser debido? A alguien le ocurre lo mismo? He oido algo del refresco y tal, puede ir a peor?Espero que me hecheis un cable. Un saludo.
-
recién llegado
-
asiduo
Iniciado por
frkdvd
Hola,
no quiero crear discordias, yo tambien poseo esta fantástica tele, pero hay una cosa que no termino de entender...
según las calibraciones y configuraciones personales y profesionales en este y otros foros, muchas de las tecnologías que Samsung ha diseñado e implementado en este fabuloso LCD, las tenemos siempre desactivadas...
es decir para que veamos bien en nuestro LCD una peli o la TDT, tenemos la mayoría el Mejor Cine off, DNI off, ajuste negro Off, DNR Off...etc..etc...
Entonces para que las crea Samsung??? porque lo hacen si con todo activado se ve fatal???? Es lícito pagar tanto por una tele que ha de llevar casi todo desactivado para verse bien????
pero bueno repito que aún así me encanta mi tele nueva!!!!
jajaja, yo me he preguntado lo mismo muchas veces. Tie koones la cosa, jajaja
Saludos.
-
aspirante
Bueno sigo con el culebron de mi tele:
Ahora me llama el SAT de mi ciudad y me dice q la tele está perfecta, q el fallo ese d q vibra es normal por el tiempo de refresco, y q me la traeran mañana a casa.
Me cogo y me llamo al SAT central de samsung para comunicarles la noticia y ellos me dicen q eso no puede ser, q no es normal q la tele tenga un fallo y q ese fallo entre dentro de las caracterisitcas tecnicas del televisor.
Me dice q mañana cnd me llegue la tele pruebe a desactivar la opcion mejora de cine y digital NR a ver si se soluciona con eso,( cosa q e probao ya mil veces). y q si despues de probarlo, el fallo sigue , q les vuelva a llamar y q pasarian un parte de urgencia al SAT de mi ciudad para q se llevaran la tele otra vez.
a mi me da la impresion de q me van a estar mareando y no me van a solucionar nada, vosotros q hariais? otra cosa q me extraña es que todas las m87 de 32 " tengan el fallo ese del refresco , q es lo q me dicen en el SAT.
Para la gente q tiene este mismo modelo: teneis el mismo fallo con el tiempo de refresco?
gracias de antemano
-
principiante
yo ya he tenido muchos problemas con el SAT y con atención al ciente de samsung. ya avisé de que son unos inútiles..... la solución es que vayas a consumo. yo ya les he puesto una denuncia para que me devuelvan el dinero..... a ver como acaba el tema.
Un saludo.
-
principiante
a mi me da la impresion de q me van a estar mareando y no me van a solucionar nada, vosotros q hariais? otra cosa q me extraña es que todas las m87 de 32 " tengan el fallo ese del refresco , q es lo q me dicen en el SAT.
Para la gente q tiene este mismo modelo: teneis el mismo fallo con el tiempo de refresco?
gracias de antemano
Hola, yo tengo un problema con el refresco de la imagen pero creo que no es el mismo que el tuyo por que a mi me lo hace a toda pantalla y solo cuando está a 50hz, se notan como unas rallas negras difuminadas que van de abajo a arriba que producen un efecto de parpadeo sobre todo cuando hay fondos uniformes oscuros.
El caso es que después de mandarla al sat un par de veces y de decirme el técnico que le ha cambiado todos los componentes electrónicos (lo único que me queda original de la tele es la carcasa) el fallo sigue igual así que al final me han dicho que me van a devolver el dinero.
por cierto la mía es de 40 pulgadas, desde luego esta tele ha sido toda una decepción...
-
aspirante
Hola a todos, me presento por ser este mi primer mensaje en este estupendo foro.
Acabo de recibir este peazo tele desde redcoon, panel tipo S, no se si ss04, lo miraré.
Quería comentar las configuraciones indicadas en el primer post de este hilo. Después de configurarlo según este post, será cuestión de gustos, pero me gusta más el modo dinámico que el "movie" o "pelicula", para todas las fuentes.
Parece como si el modo pelicula rebajara los tonos de todo, como si fuera un telefilm de los antiguos, en cambio, con el modo dinámico, madre mia que viveza de color, que brillo, que.. todo.
No se, era por contrastar opiniones, más que nada porque todo el mundo dice que con los ajustes de fábrica se ve mucho peor que con esos ajustes, y que quieres que te diga, afinando los de fábrica sin cambiarlos mucho a mi me va bastante bien, o por lo menos me lo parece.
Por cierto, como las indicaciones están en inglés, al traducirlas al español, hay algunos parámetros que no se indican en el primer post, por lo q no se si dejarlos como estaban o cambiarlos.
Sugerencias?
Opiniones?
Salu2
PD: Acabo de entrar en las webs de referencia y me encuentro que en dos dias el precio ha bajado 60 €... mira que jode
-
recién llegado
HOla, estoy desesperado, llevo ams de un año kon mi SAMSUNG 46 pulgadas LEH..., bueno tnego varias preguntas y aver si me echais una mano! por porfa porfa!
1. Cuando me despierto a veces y pongo la TV se apaga! ajaj , es decir es komo si estuviera encendida( se ha encendido sola y se keda encendida pero no se ve la imange y se escucha el sonido)
2. Tambien a veces cuando la enciendo me dice: 0 canales,Buscar canales(me aprece k dice eso o algo de eso dice) eso kiere decir k se me desconfigura el DTV.
3. Me leio todo el hilo y si en el menu oculto entro y me aprece k la version k tengo es:1009 o algo asi,
Bueno no tengo ni idea komo se actuliza! Me leido varias veces k decis k hay k ir a menu sistema y aparece actulizacion o no se k, bueno a mi no em sale.
Lo segundo es k me aparece un dibujito de una antena y em sale SOMBREADO y no em deja acceder, tambien el menu PLUG&PLAy me sale sombreado y tampoko me deja acceder a el. NO se k hay k acer me meto n el D.MENU( el del TDT) en config del siste,, luego n Ampliacion del software pero no tengo ni idea k se hacer hay(sale pais, numero de canal...)y bueno hay no sale nada de Actulizar sistema automatico ni manual, En Informacion del sistema en el D.MENU me sale VERSION CARGADOR: 00.94 Version Softaware 01.30 VErsion del hardware 07.30. EZO K E?' Si vosotros hablais de 1013.., supongo k sera en el menu oculto, hay si k me sale un numero parecido al 1013 pero n mi caso es el 1009.
Tambien tengo k decir k en este hilo hay dos capturas de el menu de algun user dl foro(http://img262.imageshack.us/my.php?i...maware1zs6.jpg) y tengo k decir k no sale igual, aver si mexplixo, los iy tal si pero son diferente forma , por ejemplo eso k pone VOLDER y las flixitas a mi no em sale, s epodria decir k es mas cutre se si en las actulizaciones tambien cambia el "aspecto del menu de la tv".
AVER SI EM ECHASI UNA MANO!"
SALUDOS
Última edición por Coino; 28/02/2008 a las 23:03
-
aspirante
Vale, mi panel es SQ09 y no tengo forma de entrar al menu oculto. NO se si lo hago muy despacio, muy deprisa o qué, pero siguiedo las teclas del primer post no me sale el menu, se enciende en un canal y punto.
Hay que ir despacio pulsando las teclas? O muy deprisa?
He mirado lo del clouding y efectiviwonder, tengo "algo" pero con valores de luz de fondo altísimos. Si pongo la config profesional, ni se ven. Ahora, como ya he dicho en el post anterior, para mi gusto, la imagen pierde mucha "vida". en cambio con modo dinámico en algunas fuentes, va de vicio, cuestion de gustos...
Salu2
-
principiante
Bueno despues de que Consumo enviara mi denuncia a Samsung, misteriosamente se han dado una prisa increíble, de estar esperando 3 meses para tener una respuesta en menos de 1 semana me ofrecen cambio del televisor. animo a todo el que tenga algún problema y estén tardando que metan una denuncia en consumo.
Bueno esta ya será mi 4ª 40M87, a ver que tal va. No me queda más remedio que aceptarla ya que no me devuelven el dinero. Menudos sinvergüenzas!!!! despues de esto no compro samsung nunca más....
saludos