Buenas,alguien ha probado a cambiar algun ajuste del menu oculto o sabe que se podria cambiar para mejorar los ajustes de calidad??'
Gracias y salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Cuando empece a trastear la TV al principio me paso algo parecido a lo que tu dices, pero al final tambien me decante por el modo "movie" rectificando ese efecto como a lavado que tiene ese modo ajustando otros parametros, pudiendo asi conservar las ventajas del modo "movie" y el resultado en mi opinion fue muy positivo.
En este hilo podras encontrar mis configuraciones, por si te sirven de ayuda.
Respecto al menu oculto, la serie de teclas se tienen que pulsar deprisa para que funcionen, segun dicen. Ten en cuenta que si accedces a ese menu pierdes las configuraciones que hayas ajustado.
Saludos
Buenas,alguien ha probado a cambiar algun ajuste del menu oculto o sabe que se podria cambiar para mejorar los ajustes de calidad??'
Gracias y salu2
Buenas de nuevo, llevo con mi samsung m87 de 46" casi un añito, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, la unica pega y por eso es este post es que de un tiempo para aca he empezado ha ver algo de clouning, y me gustaria saber si hay alguna manera de quitarlo o mejorar la calidad de imagen y se note menos o el servicio de samsung esta haciendo algo, gracias de nuevo
Buenos dias, gracias Dorian, solo lo preguntaba por si habia entre todos que posteamos algun experto en el tema y nos podia ayudar un poco mas para conseguir una optimizacion mejorada, pero gracias que no tocare nada, de momento me quedo con los ajustes de gorky, que son bastante estables a no ser que haya algunos mejores y tú sepas algo mas o alguien, salu2 y gracias
Hola
Unos pocos posts mas arriba comento algo al respecto de los ajustes. Al principio probe los del famoso post del bueno de gorki, que mejoraron notablemente los malos ajustes que trae de fabrica, luego segui probando con otros ajustes de otras paginas y al final deje unos ajustes que son una combinacion de todos los que vi y de mi propio criterio personal, quedando muy satisfecho. Mis ajustes los postee bastantes paginas mas atras, por si te interesan.
Saludos
Que tal ELVEON,estoy apunto de comprarme tu mismo lcd 46M87,¿acepta 24fps con blue-ray?¿100hz?,en definitiva me la aconsejas o pagarias un poco mas por la F?GRACIAS.
Buenas, gracias Dorian, echaré un ojo a tus ajustes ya que dices que son aceptables los probaré.
Juatman, sobre si acepta los 24 fp por blue-ray pues si y sin problemas, yo veo mis blue-ray a traves de una ps3.Sobre los 100 hz está no tiene pero tiene otra opcion que era algo parecido, pero vamos una buena televison, en cuanto a elegir la serie F, eso depende de ti mismo y lo que quieras gastar, salu2
Buenas de nuevo, dorian son estos tus ajustes??'
Configuración TV Analógica y Digital
Modo: C
Contraste: 95
Brillo: 45
Nitidez: 45
Color: 50
Matiz: 55
Tono Color.: F2
Luz de Fondo: 5
Conf. detallada
Ajuste del Negro: Bajo
Contrarte Dinám.: Bajo
Gamma: -1
Balance de Blanco:
R-: 15
V-: 14
A-: 13
R+: 10
V+: 18
A+: 12
Mi ctrl. Color:
Rosa: 15
Verde: 15
Azul: 15
Blanco: 15
Mejora del Borde.: Desac.
Gama de Colores: Wide
Digital NR: Aut.
Mejor Cine.: en observación
Ahorro Energía: Des.
Configuración Ext.2 (scart) – Play Station 2
M: Est.
C: 95
B: 40
N: 60
C: 50
T.C.: F2
L.F.: 5
Conf. detallada
A.N.: Medio
C.D.: Medio
G: -1
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
M.B.: Desac.
G.C.: Wide
Dig. NR: Aut.
DNIe: Act.
M.C.: En observacion.
M.Juego:Act.
A.E.: Des.
Configuración Componente – AV Receiver Onkyo TS-XR502E con DVD Idall ID668 (720x576 / 50 Hz.) y Multimedia Box Redbell Uck-3200 (1920x1080i /60 Hz.)
M: C
C: 95
B: 50
N: 35
M: 55
Conf. detallada
A.N.: Bajo
C.D.: Bajo
G: 0
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
M.C.: Des.
Configuración PC - nVidia GeForce2 GO (1024x768 / 60 Hz.)
M: D
C: 90
B: 40
L.F.: 8
PC Cine en casa: Des.
Configuración HDMI 1 - DVD Oppo DV-981HD (escalador 1920x1080 / 50 Hz.)
M: P
C: 90
B: 50
N: 30
M: 55
Conf. detallada
A.N.: Bajo
C.D.: Bajo
G: 0
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
A.E.: Desc.
Hola
Si señor, esos son. En cualquier caso se deben tomar como algo relativo, ya que la percepcion visual depende de los ojos y del cerebro de cada uno, pero para mi son los mejores que he conseguido ajustar despues de consultar y probar bastante (creo que posteriormente he hecho algun pequeño cambio con la experiencia).
No tengo ajustes para una fuente 1080p nativa porque tovavia no me he comprado ninguna, pero los DVDs standard modernos y/o bien digitalizados con un reproductor escalador a 1080p se ven muy bien, asi como las demas fuentes (incluyendo la DTV) con las logicas variaciones.
Saludos
Buenos dias, dorian y has probado esos ajustes con una ps3 con hdmi o una xbox 360 con vga o componentes???' gracias y salu2
Buenos dias, pues muchas gracias por contestar dorian, ahora mismo `lo pruebo, salu2
Bueno, por fin he conseguido hacer funcionar el PIP.
He puesto un ordenador portatil, con tarjeta de televisión funcionando, y conectado con HDMI, tanto en el portatil como en la tele. (En la entrada lateral, no en la trasera).
Entonces utilizando la función PiP, podia ver o Tele analógica o el deco o tele digital a traves del sintonizador del DVD.
Un saludo.
Por cierto, acabo de encender la TV y hay nueva actualización de la TDt, la 14...