Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 95 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Instalada la 1014!!! ¿Sabes qué lleva de nuevo?

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Descargando en Teledeporte, zona Madrid. Respecto a las novedades, me temo que como entre nosotros no las detectemos poco más vamos a saber.
    Última edición por JCyJyMC; 14/03/2008 a las 21:17

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Buenos días a todos... he estado leyendo bastante de este hilo, aunque no todo por su numero de paginas, pero no he sacado algo en claro, y haber si alguien me puede contestar...

Tengo esta pantalla de Samsung (LE40M87BD) y tiene algo de "clouding", además de un zumbido que aparece de fondo cuando el color predominante en la pantalla es el negro...

Si mando la pantalla a SAP, existe alguna posibilidad de que me cambien el panel y venga la pantalla sin "clouding" o a nadie le han solucionado este problema??

Muchas Gracias a todos de antemano.

Saludos

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por kerplunks Ver mensaje
    Buenos días a todos... he estado leyendo bastante de este hilo, aunque no todo por su numero de paginas, pero no he sacado algo en claro, y haber si alguien me puede contestar...

Tengo esta pantalla de Samsung (LE40M87BD) y tiene algo de "clouding", además de un zumbido que aparece de fondo cuando el color predominante en la pantalla es el negro...

Si mando la pantalla a SAP, existe alguna posibilidad de que me cambien el panel y venga la pantalla sin "clouding" o a nadie le han solucionado este problema??

Muchas Gracias a todos de antemano.

Saludos
    Eso es algo que no se puede saber, depende del SAT.

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Eso es algo que no se puede saber, depende del SAT.
    Gracias por contestar... Pero la pregunta es: ¿ha ocurrido alguna vez que hayan devuelto una pantalla con este problema resuelto, o nunca se ha solucionado el problema del clouding...?

Muchas gracias de nuevo

aspirante
    Registro
    18 mar, 08

Hola, ayer me hice con esta television, era de exposicion y por lo tanto tengo que probarla muyyyy bien para quedarmela.

He leido mucho, pero me pierdo con muchas cosas...

Me gustaria saber que tengo que probar exactamente y en que me tengo que fijar detenidamente....y si puede ser explicado para una persona que no sabe de esto (me pierdo con tanta palabra acabada en "ingi")
    Ayer yo la veia muy bien, solo a veces veia que cuando era una imagen rapida quedaba como algo de sombra en lo que se movia...

Por otro lado tengo una PS3 y un portatil, y me gustaria saber que cable exactamente y si podeis decirme en tienda fisica mejor, necesito para que se vean ambas cosas con la mejor calidad posible. Y luego una vez con los cables, ¿que tengo que mirar para ver que la resolucion es la buena?

Ademas me gustaria que me dijerais para que es ese boton del mando que pone no se que en rojo, y que parece q es para controlar dispositivos conectados a la tv o algo asi..., pero no se que son esas copciones de grabar, etc....

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta...

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Gracias por contestar... Pero la pregunta es: ¿ha ocurrido alguna vez que hayan devuelto una pantalla con este problema resuelto, o nunca se ha solucionado el problema del clouding...?
    Me parece que alguien devolvió el panel por problemas de clouding, para saber más te tendrás que leer el post entero(no sé si era este o el de mundodvd). De todas las maneras el clouding se atenúa bastante con una buena configuración.

Hola, ayer me hice con esta televisión, era de exposición y por lo tanto tengo que probarla muyyyy bien para quedármela.

He leido mucho, pero me pierdo con muchas cosas...

Me gustaria saber que tengo que probar exactamente y en que me tengo que fijar detenidamente....y si puede ser explicado para una persona que no sabe de esto (me pierdo con tanta palabra acabada en "ingi")
    Ayer yo la veía muy bien, solo a veces veía que cuando era una imagen rápida quedaba como algo de sombra en lo que se movía...

Por otro lado tengo una PS3 y un portátil, y me gustara saber que cable exactamente y si podéis decirme en tienda física mejor, necesito para que se vean ambas cosas con la mejor calidad posible. Y luego una vez con los cables, ¿que tengo que mirar para ver que la resolución es la buena?

Ademas me gustaría que me dijerais para que es ese botón del mando que pone no se que en rojo, y que parece q es para controlar dispositivos conectados a la tv o algo asi..., pero no se que son esas opciones de grabar, etc....

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta...
    Vamos a ver, para empezar mira a ver si tienes algún pixel muerto o defectuoso. Retoca la configuración tal y como se indica en la primera página de este post y verás como mejora la imagen. Actualiza el software del TDT a la última versión 1014. Respecto a la PS3 conéctala a través de un cable HDMI y configura la consola para que te de una resolución 1080p/24, respecto al portátil pues depende de las salidas de vídeo que tenga, si tiene solamente VGA, cable VGA-VGA a 1920*1080 y si tiene salida DVI, pues cable DVI-HDMI a la salida HDMI nº2 tal y como indica el manual a 1920*1080.

aspirante
    Registro
    18 mar, 08

Vamos a ver, para empezar mira a ver si tienes algún pixel muerto o defectuoso. Retoca la configuración tal y como se indica en la primera página de este post y verás como mejora la imagen. Actualiza el software del TDT a la última versión 1014. Respecto a la PS3 conéctala a través de un cable HDMI y configura la consola para que te de una resolución 1080p/24, respecto al portátil pues depende de las salidas de vídeo que tenga, si tiene solamente VGA, cable VGA-VGA a 1920*1080 y si tiene salida DVI, pues cable DVI-HDMI a la salida HDMI nº2 tal y como indica el manual a 1920*1080.

Gracias.

Los pixels parece que estan bien.

Lo de actualizar el TDT es solo accediendo a Eurosprt y el ya lo detecta? como puedo ver la version actual?

Lo del cable HDMI para la PS3..., que cable exactamemte, culquiera me vale? tiene que ser 1.3?

Ah, y una cosa que hace y para que sirve el plug and play?
    Última edición por yo_vk; 18/03/2008 a las 17:39

principiante
    Registro
    08 jun, 06

hola a todos!!!

kerplunks, te cuento mi nefasta experiencia con samsung en cuanto a tú problema. Cuando me llegó mi M87 tuvo el problema de clouding, y el SAT se lo llevo para cambiarle el panel, eso sí, tuve que esperar mes y medio para que me lo cambiaran. El nuevo panel llegó con clouding y esta vez exigí televisor nuevo ya que cambiar el panel entero es muy caro y ya que venía otra vez defectuoso pues quería otra.

Pues me entregaron un televisor nuevo, con la mala suerte que sigue teniendo clouding, despues de 4 meses y denuncia en consumo sigo con el mismo televisor a la espera de que me den otro nuevo, ya que no me quieren devolver el dinero.

Si eres muy quisquilloso pues que te cambien el panel, y si la cosa no es tan grave y lo puedes soportar te recomiendo que te lo quedes o lo devuelvas a la tienda si aún está dentro de los 15 días. de todas formas no te puedes fiar de ningún LCD o Plasma ya que por lo leído por estos lares todos tienen problemas y tendrías mucha suerte si te toca uno perfecto, sea cual sea la marca.

Un saludo

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por yo_vk Ver mensaje
    Gracias.

Los pixels parece que estan bien.

Lo de actualizar el TDT es solo accediendo a Eurosprt y el ya lo detecta? como puedo ver la version actual?

Lo del cable HDMI para la PS3..., que cable exactamemte, culquiera me vale? tiene que ser 1.3?

Ah, y una cosa que hace y para que sirve el plug and play?
    Puedes actualizarlo a través del canal Teledeporte.
    Utiliza un cable HDMI 1.3, los puedes encontrar en la sección de la Ps3 de los MM o tiendas similares. Respecto al Plug'n'Play y como ver la versión, puedes encontrar fácilmente la respuesta en el manual.

principiante
    Registro
    18 jul, 07

PREGUNTA PARA QUIENES TENGAN UNA PLAY 3

Hola

Lo primero perdon por el offtopic, pero se que hay muchos que usais la Play 3 con esta TV.

Quisiera saber si ademas de reproducir Bluray a 1080p/24, los DVDs standard los reproduce con buena calidad o si los escala a 1080p (y en su caso si los desentrelaza), ya que mi coleccion de DVDs es bastante grande y no pienso tirarlos.

Ademas quisiera saber si para utilizarlo como reproductor es suficiente y funcional el mando que trae (es inalambrico?) o si es conveniente disponer de algun accesorio como un mando a distancia para mayor comodidad.

Finalmente si alguien sabe decirme donde adquirir la Play 3 de segunda mano con las garantias suficientes o si no merece la pena.

Gracias y saludos

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Hola,

Yo no soy un gran entendido en temas de imagen, pero en mi opinión la PS3 ofrece un resultado francamente bueno en cuanto a visionado de DVDs se refiere. Efectivamente los reescala a 1080p.

Yo la uso regularmente para ver pelis en un panel M87 de 40" y estoy encantado.

Respecto a los mandos, se puede controlar el menu de reproducción con el sixaxis (el mando para jugar), que es inalámbrico (bluetooth); pero también puedes adquirir un mando multimedia mucho más resultón que se vende por separado y cuesta entre 30 y 40 pavos si no recuerdo mal.

Respecto a comprar una PS3 de segunda mano; realmente no creo que merezca la pena. Es un producto relativamente nuevo y no vas a encontrar gangas, además de sacrificar tranquilidad por tu parte.

Yo la compraría nueva. (Hay packs con dos juegos y dos mandos por 470 pavos, un gran precio)

Un saludo

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    hola a todos!!!

kerplunks, te cuento mi nefasta experiencia con samsung en cuanto a tú problema. Cuando me llegó mi M87 tuvo el problema de clouding, y el SAT se lo llevo para cambiarle el panel, eso sí, tuve que esperar mes y medio para que me lo cambiaran. El nuevo panel llegó con clouding y esta vez exigí televisor nuevo ya que cambiar el panel entero es muy caro y ya que venía otra vez defectuoso pues quería otra.

Pues me entregaron un televisor nuevo, con la mala suerte que sigue teniendo clouding, despues de 4 meses y denuncia en consumo sigo con el mismo televisor a la espera de que me den otro nuevo, ya que no me quieren devolver el dinero.

Si eres muy quisquilloso pues que te cambien el panel, y si la cosa no es tan grave y lo puedes soportar te recomiendo que te lo quedes o lo devuelvas a la tienda si aún está dentro de los 15 días. de todas formas no te puedes fiar de ningún LCD o Plasma ya que por lo leído por estos lares todos tienen problemas y tendrías mucha suerte si te toca uno perfecto, sea cual sea la marca.

Un saludo
    Muchas gracias por tu respuesta y explicación. Creo, que después de tu explicación, voy a quedarme con el panel que tengo... El otro problema (el del ruido de fondo) sí me molesta más...

De nuevo, muchas gracias danympp81

Saludos

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Yo la verdad esque tambien estoy hecho un lio y no se si pillarme esta o la F86 ahunque la vedad siempre me he decantado mas por los plasma, y me estoy haciendo la picha un lio con esto de lcd o plasma
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

aspirante
    Registro
    18 mar, 08

Hola, despues de tener la Tv unos dias y probar lo que puedo y se....

1- He visto que en algunos canales de digital, como el lasexta, cuando hay un partido de futbol la silueta de los jugadores tiene como pixelado, se ven como cuadritos.

2- Si conecto los dos euroconectores al poner la imagen de uno de ellos, por ejemplo un dvd, aparecen una franjas de cuadritos en la pantalla como si hiciera interferencias que si desenchufo el otro euroconector desaparece.

3- una pregunta..., quiero probar con la configuracion del primer post, pero mi tv es una le37m87 y algunos parametros de los que ponen no se con cual corresponde de mi tv...

¿¿Me podeis aconsejar que haces con los dos primeros puntos y si son chorradas y cosas normales y deberia preocuparme y ver la posibiliad de descambiar la TV???

Gracias

+ Responder tema
Página 84 de 95 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo