Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto al primer punto, la Sexta es de las que peor bitrate tienen, por lo que es normal que en las escenas que tienes mucho movimiento se vean pixeladas, por ejemplo A3 restramite algunos eventos con más bitrate y cuando emitan algún partido fíjate que se ven algo mejor y que pixela menos.
Última edición por yo_vk; 26/03/2008 a las 17:13
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien me pudiera dar una buena configuración para mi tele conectada mediante euroconector a un disco duro multimedia, concretamente a un Iomega. Y otra duda es si hay alguna manera de minimizar el efecto "clouding". Muchas gracias y espero respuesta.
Hola a todos!!!
Al final no he conseguido que samsung me devuelva el dinero pero me cambian el panel, según ellos, por los problemas que he tenido yo me van a instalar un "panel especial" que supuestamente no me dará problemas.... estoy pendiente de que me llamen ya que he preguntado que diferencias había con el panel "normal" y me informarán.
Ya sabéis, si tenéis problemas exigir ese panel especial, aunque dudo yo que sea especial.....
Ahora toca ver cuanto tardan en entregarme el televisor.....
saludos
A ver si alguien me puede exar una mano... ya me ha pasado un par de veces que al encender mi samsung 40m87 aparece una linea vertical de color verde justo en el centro de la pantalla... la primera vez que me salió al apagar el televisor y volver a encenderlo más tarde desapareció, pero este mediodia me acaba de pasar lo mismo y sigue ahí, que es lo que puede pasa? alguna solucion?? muchas gracias.
hola,soy nuevo aqui ante todo daros las gracias a todos por este foro porque me ha ayudado mucho a la hora de decidirme por la le40m87,ayer la he conectado por primera vez y me ha encantado pero me ha surgido un problema que espero me podais ayudar: he conectado el dvd por componentes a la tv y se ve bien,pero al conectar un cable optico para el sonido,no se escucha nada,(la tv se escucha bien cuando tiene la tdt y cuando conecto el dvd con los cables de audio independientes)si conoceis el problema y me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ya que mi tele de momento es casi perfecta y el "CASI" es lo que me preocupa.muchas gracias
No sé si te entiendo muy bien, está diciendo que has conectado un cable óptico desde el dvd a la TV? Si es así te estás equivocando la conexión de sonido digital que tiene esta TV es de salida no de entrada. Deberías enchufar la salida óptica de tu dvd a un amplificador con este tipo de entrada. Si no lo tienes debes de conectar tu dvd a la tv con rca's de sonido, aparte de componentes y activar el modo progresivo.
muchas gracias,tienes toda la razón,son las dos tomas de salida(que verguenza ) la verdad es que estoy encantado por la calidad de imagen y de momento ne he tenido ningun problema de clouding ni nada, la he comprado en redcoon por 999eur y me comentaron que tenia el panel tipo s .
Hola amigos. Estoy pensando en adquirir una Samsung modelo LE40N87BDX/XEC, pero no encuentro un hilo específico que hable de ella. He encontrado éste y quería preguntaros si la M87 es similar a la N87 y si todo lo que se dice en este hilo sobre la M87 se puede aplicar también a la N87.
Muchas gracias.
No son las mismas.
LE40N87BD
http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F
LE40M87BD
http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F
Básicamente se diferencian en que la M87 tiene un contraste dinámico de 15000:1 y panel más reflectante y la N87 10000:1 y panel menos reflectante.
Me supongo que casi todo lo que se dice en este post valdrá para la N87
Tengo una duda, cuando la TV recibe una señal de 1920*1080 a 60Hz., se supone que esto es 1080p.
¿que resolución y hercios tendrá una señal de 1080i?
Hola, queria preguntaros por el servicio técnico de samsung... el caso es que tengo mi le40m87 desde hace 2 meses y pico, pero desde hace poco, me pasa que en cualquier fuente, pierde brillo/contraste aleatoriamente, es decir, da "pantallazos" de brillo... no se como explicarlo, se baja el brillo y el contraste solo y se sube como que se va a apagar...
Quería saber si me podeis pasar el telef de contacto de soporte de samsung y vuestras opiniones sobre lo que debo hacer y cómo os ha ido a vosotros.
Gracias
Hola , tengo una duda: la LE37M87 soporta los 1080p/24Hz?
esq en algunos sitios he leido q si y en otros q no, y estoy hecho un lio.
gracias de antemano