Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 95 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, dimapa, lo que yo haria al ver los problemas que estas teniendo seria entrando en el menu oculto y donde te ponga RESET hacerlo, asi ajustarias los valores de fabrica y haber si se te soluciona algunos de los problemas que tienes, venga ya nos contaras

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas de nuevo, se me olvidaba, alguien me podria decir donde ver la lista de canales del tdt, y que version de firmware ultima hay para la TDT como para la TV, gracias y salu2

aspirante
    Registro
    20 feb, 08

hola elveon, el caso es que intento entrar en el menu oculto, pero o soy muy lento o muy rápido, y no entro ni a la de 3. Siempre se me enciende sin el menu oculto.

La secuencia la he visto en este foro y la tengo, pero no se si hay que meterla muy rápido...

recién llegado
    Registro
    14 abr, 08

Las televisiones samsung no son de mala calidad y , posioblemente, puedan competir con cualquiera de las marcas que tienen solera (caso de Sony o Panasonic), el porbelma de samsung es su desastroso servicio postventa. Di una multinacional quiere tener un público que la siga debe prestar un buen setrvcio de atención al cliente que es básico en cualquier relación comercial. samsung ennegrece su nivel de calidad con la infima asistencia a los usuarios y clientes de sus marcas, a mi despues de seis meses de estropearsme el TV. LCD no me han mandado uno nuevo y eso que he acudido a consume y he estado encima del asunto. Imaginaros qla impotencia que se puede geerar al ver tus derechos de consumidor pisoteados por la prepotencia de una marca que nse cree invencible. Yo a esta marca, y eso que estaba avisado, me voy a cuidar mucho de comprarle mas productos no por su calidad sino por el trato que dispensan a sus clientes. Valorar esto despues a la hora de comprar

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas dimapa, lo tienes que hacer despacio, uno a uno, salu2 y ya nos contaras

principiante
    Registro
    18 jul, 07

DOS CUESTIONES (Presuntamente interesantes)

Hola

Aunque ya ha pasado casi un año desde que tengo este TV, se me plantean un par de cuestiones, por si alguien puede decir algo al respecto.

1) DTV

Despues de leer bastante sobre si en los plasmas se ve mejor la DTV, llevo comparando con un plasma Philips HD Ready que tengo en casa y puedo decir sin ninguna duda que se ve mejor el Samsung.

Si es cierto que los colores en el plasma son algo mas naturales y/o vivos y que los negros son un poco mas negros, pero en cambio se aprecia una especie de pequeña "neblina" que me fastidia bastante, mientras que el Samsung se ve bastante mas nitido (yo diria que totalmente nitido).

Ademas he apreciado que en el Samsung se ve como con mas definicion, ya que dentro de lo que cabe se aprecian bastantes mas detalles (se nota muy bien en los detalles de la piel), mientras que en el plasma se ve como una trama o no se como llamarlo, resultando la imagen menos definida.

Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que el Samsung haga algun tipo de escalado o mejora en la imagen de la DTV. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

2) Salida digital del TV

Me pregunto si alguien sabria decir que tipo de señal de audio saldria por la salida de audio digital del TV si se le conecta un reproductor por una entrada HDMI, ¿seria la misma señal que saldria directamente por la salida de audio digital del reproductor?

Saludos

aspirante
    Registro
    12 feb, 08

Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
    Conecto un ordenador portatil a la tele por medio del cable HDMI.
    La imagen se ve fantastica, inmejorable pero el sonido del ordenador no me pasa a la tele, o sea que no se oye.
    Conecto un jack de la salida de auriculares del portatil a la entrada (¿o es salida?) de la parte posterior de la tele. (Conectores RCA), y no se oye.
    Alguien me puede explicar, como con seguir escuchar el ordenador por la tele?.
    Muchas gracias.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Para sacar el sonido del portatil al pc, cuando lo conectas por DVI al HDMI2, debes de enchufar un cable minijack estereo desde el portatil al la entrada de audio por medio de dos RCA's, la conexión exacta es la que esta al lado de la entrada HDMI2, en el manual lo especifica.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Predeterminado ¿Alguien ha comprado Samsung 32M87 en redcoon?

Pues eso es que he visto en redcoon este LCD a 599€ con gastos de envio incluidos y quería saber si alguien lo ha comprado para saber que tipo de panel le ha tocado si el A, C o S.

Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos dias, nadie me podria decir que version de firmware hay para el tdt y como se actualizaria y la ultima tambien de la tv??

gracias y salu2

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias, nadie me podria decir que version de firmware hay para el tdt y como se actualizaria y la ultima tambien de la tv??

gracias y salu2
    Con poquito que busques en este post lo encontrarás.

recién llegado
    Registro
    24 abr, 08

He recibido de redcoon el 40m87 y con los ajustes que aparecen en la primera página son geniales.

Me podriais decir cual es la mejor configuración para ver Divx con un disco duro multimedia.

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    28 sep, 07

Buenos dias, os pido encarecidamente vuestra opinion mas sincera, ya que necesito encargar sin falta hoy la TV.

Estoy indeciso por elegir la LE40M87BDX (panel S) o la LE40F86BDX (tb panel S).

La primera por 1000 eur y la otra por 1250 a traves de un familiar que le hacen descuento.

Logicamente teniendo en cuenta los defectos de las 2, clouding, banding, 100 Hz motion plus con artefactos etc ......

¿CUAL ME RECOMENDAIS? ¿MERECE LA PENA PAGAR 250 eur mas por la F86?

Se que es cuestion de gustos pero aun asi vuestra opinion me ayudaria muchisimo.

Mil gracias de antemano.

PD: Independientemente de que Samsung tenga defensores y detractores, no se puede negar (por la extension de este hilo 86 paginas !!!! :S) que este TV ha suscitado bastante interes. (Por algo sera digo yo .....)

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Pues a tu pregunta solamente puede responderte quien haya tenido las dos TV.
    Yo de primeras cojería la F, ya que la diferencia de precio no es abismal. 250€

recién llegado
    Registro
    24 abr, 08

Por cierto, en la primera página aparece dos configuraciones, una profesional y otra alternativa.
    En la profesional no aparece como poner el Movie plus.

Como se pondria?
    Cual teneis vosotros para TDT?

+ Responder tema
Página 86 de 95 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo