Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Re: ¿Es fiable PC City?

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo te recomiendo redcoon, ahi la compré yo y creo que ahora está más barata que en pccity... y por supuesto, devuelvo la de 37 y compro la de 40, vamos sin pensarlo...

aspirante Avatar de Martuka
    Registro
    04 may, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

Yo he comprado este fin de semana una Samsung LE40 M87 en Saturn Asturias y me salió por 799, con panel S.

Bye!!!

http://www.saturn.es
    Última edición por Martuka; 06/05/2008 a las 19:49

recién llegado
    Registro
    07 may, 08

Hola a todos, yo tambien me pille la LE40M87 de redcoon y no estoy demasiado contento. El motivo es que me llego con la mitad del plastico protector del marco roto con rayajos en el marco y sin las pegatinas esas de Full HD y demas caracteristicas y ahora no me la quieren cambiar porque han pasado 7 dias... El tema es que sospecho que ya estaba usada y quiero saber si aparte de las horas que te marca el menu oculto hay alguna forma de saberlo me pone algo de octubre de 2007 pero no se que es. Os estare muy agradecido si me podeis ayudar. Gracias
    PD: las horas que me marca son unas 171 aproximadamente y dudo que en un mes me haya dado tiempo a llevar tantas utilizandola solo para la Xbox y el pc.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Y no la devolvistes nada más te llego?

recién llegado
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Y no la devolvistes nada más te llego?
    pues no la devolvi porque no le di mayor importancia pero al ver fotos donde estaban las etiquetas y demas me mosquee y la intente devolver.

recién llegado
    Registro
    14 may, 08

Hola todos,visto que no he encontrado un tema especifico del modelo le37m87bd voy apostear aqui mis dudas a ver si alguno de vosotros podria resolvermelas(gracias por anticipado).

El lcd lo compre hace mas o menos una semana(en redcoon) y no soy capaz de calibrar correctamente el color.Pero me asalta una duda ya que el problema viene por la baja temperatura de color (muestra los colores tendiendo al cyan o al azul, como si estuviese la imagen iluminada con luz fluorescente y me es imposible calibrarlo correctamente) , es esto normal en este modelo?( la baja temperatura de calor/color) son tan poco fidelignos los tonos de color?.
    Ademas la cosa se acentua al conectar mi xbox360 ya sea por la entrada pc o la de componentes.

Se ve realmente tan azulada la imagen en este modelo?.Tal vez sea paranoia mia?
    Bueno, lo cierto es que anteriormente poseia un lcd de toshiba de 23comprado en el 2005 y los colores eran tremendamentes mas reales en comparacion con este sansung mas moderno y me asalta la duda de que tal vez influya el tamaño de la pantalla pero por otro se me antoja muy raro esos colores ademas de que creo k antes de actualizarse se veian mejor.

He hablado con el servicio tecnico y no me ha inspirado ninguna confianza al igual que el tecnico que mandaron que me decia que cada casa tenia un color(entiendase poor casa sony ,etc) y que se veia normal un poco azul na mas. asi que no se que hacer si cambiarlo por otro modelo( ya que no me convence para nada) o mandarlo al servicio tecnico..........
    SI por lo menos pudiese compararlo con otro modelo igual al mio sabria si esta mal pero no es el caso y por otro lado no conozco a nadie con un lcd con las mismas caracteristicas pero de otra marca para poder comparar o saber si esos tonos de color y temeperatura son normales en estos tamaños.

aspirante
    Registro
    28 abr, 08

¿Puedes enviar una foto de cómo se ve tu televisión?

recién llegado
    Registro
    14 may, 08

Cita Iniciado por Gonzalo44 Ver mensaje
    ¿Puedes enviar una foto de cómo se ve tu televisión?
    o.k. tengo que localizar la camara (es que me he mudado recientemente)y la subo al foro.gracias.

aspirante
    Registro
    28 sep, 07

Buenos dias, ayer por fin llego la television.

Necesito por favor, que me digais con urgencia si es NORMAL lo siguiente y si tiene alguna solucion.

La tele esta colocada sobre su peana original, pero al alejarme para verla .....

Ostras !!! del lado izquierdo esta 2 cm mas baja que el derecho, como si la tv estuviese inclinada, sera un efecto optico? ... el nivel dice que no.

Quisiera saber si os ha pasado esto antes y si tiene solucion porque mañana llamare a la tienda.

Otra cosa que me mosquea es que la tv venga sin pegatinas tambien, es normal?

Me urge bastante la respuesta, porfavor ......

Muchisimas gracias a todos y un saludo

aspirante
    Registro
    28 abr, 08

Predeterminado Philips 37PFL5603D o Samsung LE40M87

Definitivamente voy a cambiar la Samsung LE37M87 por otro modelo. Estoy dudando entre la LE40M87 o pasarme a la Philips 37PFL5603D, que veo en la web de ECI por 1099 euros. http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc

Creeis que esta Philips será mejor que la Samsung? De momento tiene entrada USB y 4 HDMI, que parece interesante.

Gracias por las respuestas

recién llegado
    Registro
    14 may, 08

Cita Iniciado por W0LV3R1N3 Ver mensaje
    Buenos dias, ayer por fin llego la television.

Necesito por favor, que me digais con urgencia si es NORMAL lo siguiente y si tiene alguna solucion.

La tele esta colocada sobre su peana original, pero al alejarme para verla .....

Ostras !!! del lado izquierdo esta 2 cm mas baja que el derecho, como si la tv estuviese inclinada, sera un efecto optico? ... el nivel dice que no.

Quisiera saber si os ha pasado esto antes y si tiene solucion porque mañana llamare a la tienda.

Otra cosa que me mosquea es que la tv venga sin pegatinas tambien, es normal?

Me urge bastante la respuesta, porfavor ......

Muchisimas gracias a todos y un saludo

A la mia le pasa lo mismo, exceptuando lo de las pegatinas.

recién llegado
    Registro
    30 may, 04

hola a todos

tengo esta tele desde hace 15 dias y bien configurada gracias a este hilo.

hoy por la mañana ha empezado a hacer cosas raras. Estas viendo la TDT y salta el teletexto a toda pantalla con un anuncio

"club bea":voz
    apuntate tal y tal llama al nº........

SPAM en la Tele ???

principiante
    Registro
    22 sep, 04

Holaa todos:

Resulta que llevo ya unos 4 meses con la tele más o menos. Todo perfecto hasta ayer, la fuí a encender y tras un ruido muy raro como de interferencias y la imagen oscura se ha dejado de ver nada. La enciendes y se oye pero no se ve absolutamente nada en ningún canal, formato o salida...

Me estoy cagando en todo ahora mismo, ha sido así de repente. La compré en MM y está claro que le queda garantia pero no sé si tengo que llamar a MM, a Samsung o a quien..

Alguien ha sufrido este percance de perdida de imagen total?..

Titties & Beer Avatar de titovich
    Registro
    26 may, 08

Hola a todos.

Acabo de comprarme esta samsung y en general, esperando poder valorarla más estoy contento con ella (venía de una CRT de 32").

El problema q me surge es trivial pero me gustaría solucionarlo.

Tengo un mando a distancia q puedo programar para controlar la tele, de hecho he controlado todas las teles q he tenido y tengo con este mando ( q no es un mando universal sino un mando de dispositivo (amplificador AV Onkyo) q se puede programar con códigos)

El problema es q los códigos q me trae para samsung no funciona ninguno.
    Alguien sabe q código usa esta tele en su mando a distancia?

Gracias

aspirante
    Registro
    20 feb, 08

Hola Lancelot, parece que me has visto por una mirilla... mismo caso, exactamente lo mismo el domingo pasado, la pantalla funcionando perfectamente 3 meses y medio, el domingo mientras veía la tdt, chas, imagen en negro, bueno... no imagen mejor dicho, se oye perfectamente, pero el lcd fundido, en todas las fuentes.

Llamada al servicio tecnico el lunes, me mandan un tecnico y se lleva la tele, total, sin fecha de entrega hasta que localicen el problema, y no te digo nada si tienen que pedir alguna o varias piezas... la eurocopa la voy a ver en una de tubo...

ya me contarás si te dicen la causa, pero me huele que el panel ha dejado de estar entre nosotros...

+ Responder tema
Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo