Alguien puede postear cómo sería la configuración perfecta, yo la tengo así:
Modo: Estándar
Contraste: 92
Brillo: 52
Nitidez:50
Matiz: 48
Color: 38
Tono de color: Normal
Luz de fondo: 7
¿Que os parece?, necesito opiniones...
Un saludo a todos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mira por donde, me acaban de llamar del servicio tecnico que ya me traen la tele reparada, la fuente de alimentacion era la culpable. Según ellos, algún pico de corriente puede haber sido la causa...
La verdad, despues de ver los comentarios en este foro sobre el servicio técnico, me esperaba cualquier cosa, pero la verdad es que se han portado muy bien en este caso, llamada al sat, recogida el sabado y reparada hoy miercoles, todo ok, un 10 para ESTE servicio tecnico.
Para Lancelot, seguramente te pase lo mismo que a mi, los sintomas son los mismos, así que supongo que la avería es la misma, en 2 o 3 dias, tele en casa, je je.
Un saludo
Alguien puede postear cómo sería la configuración perfecta, yo la tengo así:
Modo: Estándar
Contraste: 92
Brillo: 52
Nitidez:50
Matiz: 48
Color: 38
Tono de color: Normal
Luz de fondo: 7
¿Que os parece?, necesito opiniones...
Un saludo a todos...
La confirguración es un asunto subjetivo, si tu lo ves bien así pues adelante. En el inicio del post hay una recomendaciones, las mias se parecen a esas pero no son idénticas.
Última edición por JCyJyMC; 04/06/2008 a las 19:57
Mi Blog.
JC
Hola buenos dias a todos, so y nuevo en esto y tengo varias dudas sobre esta televisión.
queria saber como se comporta este tele con el ordenador, con la xbox 360.
he visto su precio en redcon y queria saber si es fiable comprar aqui.
el temas de refresco de los 8ms ira bien con los juegos ya sea de pc o xbox360.
y por ultimo saber q es mejor si conectar esta tele por vga al pc o por dvi-hdmi.
muchas gracias por todo y si me quereis comentar cualquier cosa sobre esta tele estaría muy interesado en ello.
saludos.
Mi Blog.
JC
Yo te puedo decir que la xbox360 con conexión hdmi se ve de fábula, perfecto.
Buenas tardes
Acabo de recibir la m87 de 46" y a primera vista es un puto pepino que se pasa pior el forro de los huevos a los mierda plasmas .
Esta noche le pasare los test correspondientes y ajustare la colorimetria a d65,mañana os escribire una mini review que ya no estoy pa muchos meneos.
Saludos
Posdata:soy el LOLAILO de toda la vida,de foro mundodvd,muchos me conoceran y otros ya me iran conociendo
Hola precioso hilo de esta TV Me he registrado para preguntar una cosa que no consigo hacer y esoty desesperado, hay varios que han preguntado pero aun no he visto ninguna repuesta.
Resulta que tengo un HTPC conectado a la M87 de 37", lo tengo por dvi->hdmi, por lo que lo he conectado al hdmi2 que hay por detras, como no me saca el audio tengo un cable minijack-2RCA conectado justo a los RCA que hay al lado, pero no escucho nada.
Alguien que tenga esta tb y puesto un PC con esa conexion puede decirme si hay q tocar algo mas? es que empiezo a pensar que la entrada RCA de la TV no va bien.
Si a alguein le va bien puede decirme el FirmWare de la TV? Si no me equivoco tengo el 1014 de tdt y el 1000 de firmware de la TV en si.
Graciñas
A mí esa configuración me funciona perfectamente. Para empezar, asegurate de que esta saliendo audio del pc, para ello pon unos casco por la salida y comprueba que hay señal. Si no sale es un problema del ordenador, seguramente de configuración, entra en el panel de sonido y verifica que no las tienes apagadas. Si te sale señal del pc, pues entonces es de la TV, verás que hay dos tomas de audio juntas, una es para el hdmi2 y otra es una salida de audio, quizás te estés equivocando y hayas enchufado las tomas a la salida de audio.
Mi Blog.
JC
Pues si que lo habia probado, el PC a cascos si que saca señal.. esperaba q fuera algo de la config de la TV pues el PC esta perfecto, he revisado la conexion de cables y probado dos cables de RCA distintos, lo que me parece raro es que ponga los RCA de audio donde los ponga de las diferentes entradas, aunque cambie por el mando a ext1 o ext2 no suena nada tampoco.
No podria ser que esta en modo tienda la TV? Voy a ver como ver eso y quitarlo.
Vaya como sea la TV
La entrada de audio para HDMI2 solamente funciona cuando tienes seleccionado esa entrada. Quita la opción tienda, en el manual pone como configurarlo.
Mi Blog.
JC
Nada al final no lo he conseguido he llamado al servicio tecnico y me han venido un par de incompetentes
Asi que creo que me decidire por ponerme un sistema de sonido 5.1 en casa con descodificador y asi todo solucionado... alguna recomendacion de 300-400 euros? Es que no soy muy exigente siemplemente quiero poder poner la salida de audio digital de mi PC para escuchar el 5.1 de las pelis 1080 y mas alante un blue-ray.
Gracias.
Vaya lo siento, pasete por:
https://www.forodvd.com/foro/46-receptores-a-v-amplificadores-estereo-y-sistemas/
Mi Blog.
JC
Yo también tengo esta tele, y lo he solucionado, tal como se explica en este post.
Aver si te funciona.
https://www.forodvd.com/tema/48733-llevar-audio-de-pc-portatil-al-televisor-lcd/
Un saludo.
Por fin he cambiado mi LE37M87 por la LE40M87. tengo que decir que la diferencia es notoria, no solo en el tamaño sino en la calidad de la imagen, aunque la otra era también muy buena. Tengo una duda. Para ver las fotos digitales que tengo en el ordenador ¿sabéis cual es la resolución de pantalla más adecuada para poner en el ordenador para que se vean bien en la televisión? He hecho unas pruebas y las fotografías se ven de escándalo, increíble. Pero no acabo de saber cual es la resolución más adecuada. He visto que al cambiar la resolución en el ordenador en la LE40M87 sale un mensaje de Ajustando.... y no se qué es exactamente lo que está haciendo. Bueno, a ver si podéis ayuidarme y enhorabuena a todos los que tienen esta tele.