Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

el clouding este que es?La doble letra en el panel?
    Que firmware es el que arregla los problemas con la ps3(sobretodo el 1080/24fps)?y como puedo saber donde mirarlo?
    Así cuando vaya a la tienda lo podre mirar.....
    Ayudarme gorki y Kendrick

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    el clouding este que es?La doble letra en el panel?
    Que firmware es el que arregla los problemas con la ps3(sobretodo el 1080/24fps)?y como puedo saber donde mirarlo?
    Así cuando vaya a la tienda lo podre mirar.....
    Ayudarme gorki y Kendrick
    El clouding son unos halos de luz blanquecina en formas de nubosidad producido por un defecto en fabricación del panel. Se sabe que este fallo existe en varis modelos de samsung y sony!.

Saludos!!

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

ei konami!
    Muxas gracias por tu aclaración!
    La verdad es que en la foto se ven mucho!
    que putada esto de comprar una tele y que te salga rana!!

principiante
    Registro
    27 may, 07

Una pregunta relacionada con el servicio tecnico de samsung.

He leido varios post relacionados con varios modelos de samsung, y se comenta que el tenico viene a casa, ya sea para actualizar el software o para arreglar algo.¿Eso es siempre asi??

En sevilla yo he visto como en el servicio de sony la gente lleva sus CRT de 32 ,de desplazarse nada, aunque estos tambien son muy especiales.Un sat nefasto el de sony-sevilla.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    ei konami!
    Muxas gracias por tu aclaración!
    La verdad es que en la foto se ven mucho!
    que putada esto de comprar una tele y que te salga rana!!
    Pues sí, yo la verdad es que como ya había leido cosas referentes al tema en cuanto recibí mi kdl46w2000 en seguida la probé a fondo y mi panel no tiene ese defecto. Por eso lo mejor que puede hacer el forero Mkrae es ir a la tienda dónde la compró y que se la cambien directamente!.

Saludos!!

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo tengo un techlink que compre en sonygallery y va sobrado. Aparte tengo uno supra que compre en supersonido.

gorki eres un romanticon viendo grease!?

Por cierto tu tele esta algo torcida, no? y el mueble también?. Ja ja ja

Saludos!!!
    Mi mujer que anda con "antojos" jeje...dara a luz en 15 dias mas o menos

La foto ya la he quitado,se me colo!

Hombre,con todos mis respetos y con animo de ayudarte,10 de luz de fondo es una salvajada...lo recomendado por los profesionales es un 5,prueba estos ajustes y me cuentas:

Movie Mode
    Contrast 95
    Brightness 44
    Sharpness 26
    Color 52 (Normal)
    Tint G55
    Backlight 4

HDMI Black Low

Detailed Settings
    Black Correction Low
    Color Wide
    Gamma 0
    Dynamic Contrast Low

White Balance
    RO 15
    GO 14
    BO 13
    RG 10
    GG 18
    BG 12

En cuanto a lo del contraste dinamico activado...yo no lo soporto,la imagen se muestra muy artificial y sobrecargada bajo mi punto de vista...no por tener muchas opciones tienes que activarlas todas,el primer dia asi la tenia yo pero despues de probar los ajustes que te pongo entendi que no era lo correcto;realmente ves bien la tv/pelis con la luz de fondo al 10 y el contraste dinamico activado?yo no.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Hola Skyline GTR,

Siento no poder decirte como se mira el firmware que tienes, aun no tengo la TV y no se trastearla.Gorki quiza si pueda decirtelo.

Respecto a la ultima version del firmware que arregla lo del movieplus y otras cosas con ps3 y x360, lo ultimo que lei es que samsung alemania ya lo habia publicado y el sat de alli ya lo estaba aplicando a los kartofens que lo pedian.

No se si esta publicado aun en españa.En el post del foro mundodvd.com creo que hablan en detalle del tema. En avforums tambien pero esta en ingles.

Saludos.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

El clouding son unos halos de luz blanquecina en formas de nubosidad producido por un defecto en fabricación del panel. Se sabe que este fallo existe en varis modelos de samsung y sony!.

Saludos!!
    Y añado...algo he leido de que la culpa la tienen unos tornillos que fijan el panel,no recuerdo si es que no llevaban el par de apriete igual al anclarlos o si es que habia una micha de diferencia en alguno que hacia que la luz de fondo no fuera uniforme,esto se notaba con la luz de fondo a tope.

Yo acabo de hacer la prueba otra vez y nada,la mia parece estar bien.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Hola Skyline GTR,

Siento no poder decirte como se mira el firmware que tienes, aun no tengo la TV y no se trastearla.Gorki quiza si pueda decirtelo.
    Hola Kendrick

El firmware se mira asi:

-Pulsar "D.Menu"
    -Ir a "Configuracion"
    -Pulsar "Preferencia"
    -Ir a "Sistema"
    -En "Informacion de producto" encontramos la Version deSoftware/firmware:

En Software me aparece esto:T-BDXPDEU00-1007 (relativo a tdt/tv),lo podeis actualizar a traves de la antena,a mi me venia la T-BDXPDEU00-1005,lo bueno es que siempre puedes volver a la version anterior que llevaras instalada,la mantiene,esto lo podeis mirar en "Software superior" y si quereis actualizar el software podeir hacerlo a traves de "Actualizacion Manual".

En Fimware me aparece esto:T-ST1DEU7-1000 (esto lo actualiza el tecnico,es la manera de solucionar lo del Movie Plus y lo de los 24 frames,lo que nos interesa vaya...)

Si alguien necesita que le ayude que me lo diga
    Última edición por gorki; 25/06/2007 a las 09:16

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Acabo de enviar este email a Samsung:

Buenas Noches:

Hace un par de semanas adquiri 2 productos de su marca,un sistema de cine en casa Samsung HT X-200 y un LCD Samsung referencia M87 BD 40.Despues de instalar todo y hacer los ajustes pertinentes,a dia de hoy,no tengo problema alguno con el sistema de cine en casa,me parece un producto estupendo al igual que la LCD que les adquiri,pero vengo observando 2 fallos graves en el LCD,a continuación les relato cuales son:

-Opcion "Movie Plus":esta opcion se activa sola habitualmente sin razon aparente,lo mas curioso de todo es que,aun estando desactivado en opciones de configuracion,esta activada ya que se nota muchisimo,lo mas extraño de todo es que se activa sola aunque aparezca como desactivada,hay que volver a seleccionarla como desactivada para que todo vuelva a su sitio.Resulta muy molesto.

-Opcion 1080p/24;el panel de la M87 BD 40 acepta reproducir peliculas en alta definición y a 1080p y a 24 frames por segundo,pues bien,parece que no es así,se producen saltos notorios en la imagen por lo tanto no parece que esta opción este implementada;esto me ha decepcionado sobremanera ya que fue lo que hizo que comprara este modelo.

Después de rastrear todos los foros de internet a los que he tenido acceso he descubierto que existe una actualizacion de firmware que subsana estos 2 fallos y que ha de ser llevada a cabo por un técnico de Samsung,les rogaría que entraran en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para encontrar una solución a estos 2 graves problemas,no me gustaria devolver este producto,si no fuera por estos 2 problemas sería la compra perfecta.

Pueden contactar conmigo en el siguiente email/nº de teléfono:

gorkapatty@hotmail.com
    669******

A la espera de que entren en contacto conmigo,se despide atentamente:

Gorka ***********

Podeis enviar vuestra reclamacion a traves de este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/callCenter.htm

Salu2!
    Última edición por gorki; 25/06/2007 a las 09:17

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Cita Iniciado por AzuraK Ver mensaje
    Hola a todos.

La cuestión es que mi samsung de 40'' M87 tiene efecto clouding o mura. Es muy ligero, pero con la habitación a oscuras y en uno de los canales sin señal se observa "claramente". Viendo películas es imposible de detectar salvo que globalmente la imagen sea negra.
    El Jueves recibí la cuarta, tras tres devoluciones, lo cual me dice que tras las devoluciones las cosas no siempre mejoran.

1ª: El Tdt no funcionaba, y cuando digo que no funcionaba hablo con propiedad. Lo actualicé y seguía igual. Bueno, miento, a veces funcionaba durante 5 minutos segudos para despues bloquearse y apagarse sola la tele.

2ª: Interferencias en la imagen conectando cualquier dispositivo por euroconector. Visita del técnico del ECI a casa y confirmación de un problema de la TV llamado retorno de señal. Por cierto. algo de clouding en la parte superior, pero bajo mi punto de vista muy poco molesto.

3ª: Las mismas interferencias, un par de pixeles color blanco continuo, y un clouding que te c a g a s, que disminuía bajando la retroiluminación pero no desaparecía, molesto en escenas oscuras. Clouding en forma de "halogenos como iluminando una pared" (para que nos entendamos) en la parte superior de la imagen, apreciandose solo mirando la tele desde el lateral, cosa que pasa cuando estas viendo una peli y vas al baño, al volver y mirar la pantalla, sorpresa (tengo una Sony KDL-26S2000 y no le pasa).

4ª: Funciona el TDT, no tiene interferencias, con la retro al máximo un poco de clouding pero con los ajustes del tio Gorki, practicamente desaparece, vamos no se aprecia, que se ve de maravilla. Pero eso no es todo. Tiene el mismo problema de los halógenos, lo cual me saca de quicio por que a veces ceno en el lateral del salón y en una emisión con franjas negras arriba y abajo, se ven, aunque quien sabe, habiendome pasado ya en dos lo mismo es normal en esta marca.

Por cierto, todas eran nuevas, perfectamente precintadas y con la "S" del panel bueno en la pegatina lateral.

Saca tus propias conclusiones. Yo voy a dejar pasar unos días para meditar. me gusta mucho como se ve. O me la quedo, porque no me pienso arriesgar a probar con otra que cualquiera sabe como me sale, o la devuelvo y me compro un plasma en concreto la Panasonic PZ700 50", pero debo evaluar si me interesa cambiar de LCD a plasma.

Con respecto a la activación automática del movie plus, a mi no me pasa en ninguna de las fuentes.

Un saludo.
    Última edición por Bourbon; 25/06/2007 a las 03:26

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    El Jueves recibí la cuarta, tras tres devoluciones, lo cual me dice que tras las devoluciones las cosas no siempre mejoran.

1ª: El Tdt no funcionaba, y cuando digo que no funcionaba hablo con propiedad. Lo actualicé y seguía igual. Bueno, miento, a veces funcionaba durante 5 minutos segudos para despues bloquearse y apagarse sola la tele.

2ª: Interferencias en la imagen conectando cualquier dispositivo por euroconector. Visita del técnico del ECI a casa y confirmación de un problema de la TV llamado retorno de señal. Por cierto. algo de clouding en la parte superior, pero bajo mi punto de vista muy poco molesto.

3ª: Las mismas interferencias, un par de pixeles color blanco continuo, y un clouding que te c a g a s, que disminuía bajando la retroiluminación pero no desaparecía, molesto en escenas oscuras. Clouding en forma de "halogenos como iluminando una pared" (para que nos entendamos) en la parte superior de la imagen, apreciandose solo mirando la tele desde el lateral, cosa que pasa cuando estas viendo una peli y vas al baño, al volver y mirar la pantalla, sorpresa (tengo una Sony KDL-26S2000 y no le pasa).

4ª: Funciona el TDT, no tiene interferencias, con la retro al máximo un poco de clouding pero con los ajustes del tio Gorki, practicamente desaparece, vamos no se aprecia, que se ve de maravilla. Pero eso no es todo. Tiene el mismo problema de los halógenos, lo cual me saca de quicio por que a veces ceno en el lateral del salón y en una emisión con franjas negras arriba y abajo, se ven, aunque quien sabe, habiendome pasado ya en dos lo mismo es normal en esta marca.

Por cierto, todas eran nuevas, perfectamente precintadas y con la "S" del panel bueno en la pegatina lateral.

Saca tus propias conclusiones. Yo voy a dejar pasar unos días para meditar. me gusta mucho como se ve. O me la quedo, porque no me pienso arriesgar a probar con otra que cualquiera sabe como me sale, o la devuelvo y me compro un plasma en concreto la Panasonic PZ700 50", pero debo evaluar si me interesa cambiar de LCD a plasma.

Con respecto a la activación automática del movie plus, a mi no me pasa en ninguna de las fuentes.

Un saludo.
    Vaya Bourbon,lo siento mucho compañero,menuda papeleta...

Deduzco que la que has comprado es la de 46 no?

En cuanto a lo del movie plus,no sabria decirte con que periodicidad lo hace pero lo que si es una realidad es que la mia por lo menos si lo hace,no deja de ser un engorro el tener que ir a preferencias y desactivar la opcion,aunque ya este desactivada visualmente...yo por ahora estoy encantado con esta LCD pero es que en tu caso NI DE COÑA repetia modelo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

En referencia al clouding .....

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Y añado...algo he leido de que la culpa la tienen unos tornillos que fijan el panel,no recuerdo si es que no llevaban el par de apriete igual al anclarlos o si es que habia una micha de diferencia en alguno que hacia que la luz de fondo no fuera uniforme,esto se notaba con la luz de fondo a tope.
    Yo acabo de hacer la prueba otra vez y nada,la mia parece estar bien.
    Efectiviwonder!! Son por culpa la presión de unos tornillos en el ensamblaje.

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Un saludo.
    Bourbon amigo yo de tí cambiaría por otro modelo o marca. Has tenido muchísima mala suerte!. Lo siento!.

Saludos!!

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

En referencia al clouding .....

Efectiviwonder!! Son por culpa la presión de unos tornillos en el ensamblaje.
    No lo comentaste tu?recuerdo haberlo leido pero no se donde...por cierto,el sabado tuve la inauguracion oficial de la tele con la pelicula de "The Guardian" y casi trago hasta agua juassss!impresionante!

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Efectivamente, es la de 46". De todos modos probad a verla desde una posición lateral, a oscuras y con las franjas negras de pelicula, espero que las vuestras no tengan el mismo fallo. No se lo que haré finalmente, pero bueno, ya os contaré. Suerte con tu aventura con el Movie Plus, Gorki.

Un saludo

+ Responder tema
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo