Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: Ver fotos en la LE40M87

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Gonzalo44 Ver mensaje
    Por fin he cambiado mi LE37M87 por la LE40M87. tengo que decir que la diferencia es notoria, no solo en el tamaño sino en la calidad de la imagen, aunque la otra era también muy buena. Tengo una duda. Para ver las fotos digitales que tengo en el ordenador ¿sabéis cual es la resolución de pantalla más adecuada para poner en el ordenador para que se vean bien en la televisión? He hecho unas pruebas y las fotografías se ven de escándalo, increíble. Pero no acabo de saber cual es la resolución más adecuada. He visto que al cambiar la resolución en el ordenador en la LE40M87 sale un mensaje de Ajustando.... y no se qué es exactamente lo que está haciendo. Bueno, a ver si podéis ayuidarme y enhorabuena a todos los que tienen esta tele.
    Resolución nativa, de 1920 x 1080, y con la tele en modo Sólo exploración.

aspirante
    Registro
    28 abr, 08

Predeterminado Microcortes en TDT

He cambiado mi LE37M87 por un LE40M87. Estoy encantado con el cambio, pero hay un problema con el TDT. Con la 37 se veía perfectamente y sin problemas. La señal inidcaba que llegaba perfecta. Pero con la 40 se prodicen microcortes y pixelación cada cierto tiempo. La señal es la misma y los cables los mismos. ¿Hay alguna solución o es un problema de la tele que sea motivo de devolución?

Gracias

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Microcortes en TDT

He cambiado mi LE37M87 por un LE40M87. Estoy encantado con el cambio, pero hay un problema con el TDT. Con la 37 se veía perfectamente y sin problemas. La señal inidcaba que llegaba perfecta. Pero con la 40 se prodicen microcortes y pixelación cada cierto tiempo. La señal es la misma y los cables los mismos. ¿Hay alguna solución o es un problema de la tele que sea motivo de devolución?

Gracias
    Que versión de software del TDT tienes?
    No lo confundas con el firmware de la TV.
    El último software del TDT es la versión 1014.
    Si tienes uno inferior actualízalo, sobre todo si es menor del 1012, ya que con este la imagen daba saltos.

aspirante
    Registro
    28 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-40 M87BD - review

El software es T-BDXPDEU00-1014.

Creo que es el último. Lo raro es que la anterior no tenía microcortes y esta sí. ¿es un problema de la tele?

honorable
    Registro
    03 dic, 07

El software es T-BDXPDEU00-1014.

Creo que es el último. Lo raro es que la anterior no tenía microcortes y esta sí. ¿es un problema de la tele?
    Estoy de acuerdo contigo, la versión anterior no tenía ningún corte, ahora bien en esta si hay alguno, muy pocos pero si alguno.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Hola compañeros.
    Tengo la Samsung LE40M87BD desde hace algún tiempo. El firmware es el "2000" y el de tdt el último, y el panel es el "S".
    El caso es que saco perfectamente 60, 50, y 24fps y el movimiento es suave en todos, tanto con la ps3, como con el pc.
    Mi problema es que desde el principio noto que independientemente de la frecuencia, hay "temblores" en la imagen cuando hay movimiento, es decir, que en un barrido de pantalla de un lado a otro algunas de las cosas o personas que se muestran tiemblan. Es distinto al judder, pues si pongo una peli de 24fps a 50 ó 60, tengo judder y temblor.
    No sé si ese pequeño temblor de las imágenes es debido al tiempo de respuesta de este modelo (8ms), o es un defecto de mi tv en concreto.

Gracias por anticipado!

Saludos!

principiante
    Registro
    27 may, 07

Hola foreros,

He buscado por muchos sitios pero no encuentro ninguna pagina o foro que hable de las mejoras que aportan los diferentes firmwares hasta llegar al ultimo disponible.

¿Alguien conoce alguna?

Tengo el 40m87 desde junio del 2007 con el firm que traia de fabrica, y me gustaria conocer si merece la pena actualizar

Gracias de antemano.

Sal-U2

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Hola foreros,

He buscado por muchos sitios pero no encuentro ninguna pagina o foro que hable de las mejoras que aportan los diferentes firmwares hasta llegar al ultimo disponible.

¿Alguien conoce alguna?

Tengo el 40m87 desde junio del 2007 con el firm que traia de fabrica, y me gustaria conocer si merece la pena actualizar

Gracias de antemano.

Sal-U2

Yo también he buscado esa info en muchos foros y nada. Me interesa sobre todo para ver si puedo solventar lo que expongo 2 post más arriba.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    08 sep, 08

hola, yo tengo un grabe problema con la m87, o no se si soy yo que soy tonto. La configuro toda, pongo modo pelicula el contrsate a 95 brillo 44 etc... pero de alli a media hora mas o menos zas, se pone toda negra durante un par de segundos y vuelve a la configuracion de fabrica, con el modo dinamico y todo eso, asi que cada media hora tengo que reconfigurar. No se si soy yo que hago algo mal o es que a la tele se le va la olla. La tele esta en garantia pero antes de llamar al tecnico me gustaria saber vuestra opinion.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cambia de modo tienda a modo usuario.

recién llegado
    Registro
    08 sep, 08

si era eso el modo tienda, se cambia apretando a la vez el boton del menu y el volumen en la botonera de la tele durante 5 seg. por si le pasa a alguien mas

recién llegado
    Registro
    21 sep, 08

hola, queria comentaros una cosa por si os pasa tambien y descartar que sea un fallo de mi TV, cuando estoy viendola en TDT, cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro, un par de segundos, ni se oye ni se ve y luego vuelve a la normalidad, os pasa a vosotros tambien? o creeis que puede ser un problema del TV, tengo la version 1014

Gracias

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por javiblf Ver mensaje
    hola, queria comentaros una cosa por si os pasa tambien y descartar que sea un fallo de mi TV, cuando estoy viendola en TDT, cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro, un par de segundos, ni se oye ni se ve y luego vuelve a la normalidad, os pasa a vosotros tambien? o creeis que puede ser un problema del TV, tengo la version 1014

Gracias
    No te debería de pasar, si solamente te pasa con el TDT, una de dos, o el módulo de TDT está mal o la señal de entena tiene cortes.

aspirante
    Registro
    12 feb, 08

Hola, tengo esta tele desde Febrero y ningún problema, pero ahora hecho de menos una conexión USB.
    ¿Alguien sabe como podría conseguir conectar a alguna de las entradas de esta tele una salida USB?
    Gracias.

Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07

rudio por conexion HDMI a una Samsung

Buenas,

resulta que tengo una Samsung N87 y un portatil HP conectandolos por HDMI. El problema es que por mucho que lo intente cada vez que lo conecto se oye un ruido constante cada segundo en el sonido. Intento conectar por rca el sonido por mini-jack / rca a la tv pero sigo con el mismo ruido.

Teneis idea que puede ser?

+ Responder tema
Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo