jejeje yo el logro natural lo tengo desde el primer día
Recientemente he leído en algunos sitios problemas que tiene la gente con los logros
- No se suman correctamente
- Se añaden a la lista pero no se contabilizan
- No te dan un logro que te corresponde
Curiosamente ayer le dí un vistazo a los logros de FORZA, y ví el logro de "Natural", que es ganar una carrera sin ayudas. El hecho es que seleccione una carrera, me quité todas las ayudas, joder que jodido es quitar el ABS , vamos no lo quito en mi vida. Y después de un par de intentos, conseguí ganar la carrera. Lo curioso es que no apareció el famoso LOGRO DESBLOQUEADO.
Hice varios intentos , incluso me pusé cambio manual por si las moscas, y tampoco. Lo fuerte es que esta mañana en la web de XBOX sí que aparece el logro y contabilizado todo....
Pues eso ojito con el tema, porque cuando el río suena.........
jejeje yo el logro natural lo tengo desde el primer día
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
El tema de los logros hay que leerlos bien, porque hay logros que solo se pueden conseguir en un determinado modo, por ejemplo ayer jugue en linea y consegui el nivel 30 de piloto, y para ese nivel hay un logro pero no me aparecio . Asi que me puse a leer y pone que se alcance el nivel 30 en modo carrera, asi que hice una carrera con la intencion que me lo dieran aun estand ya en el nivel y fue asi, me lo dieron,jajaja¡¡ . Asi que fijaros bien en eso.
Un saludo
hola barryyyy gond¡¡¡¡ Bienvenidooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ala comunidad del vicioooo¡
Gracias¡¡¡ espero poder tener algo de tiempo para postear¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero pese a todo es un lio xD Yo creo que no esta bien organizado tendrian que hacer algun sistema mas simple y mas equivalente entre los juegos
Tengo problemas yo tambien con el logro ese de "Natural" despues de acabarme el modo Arcade con todo Oros digo ... voy a ver si saco el logro ese de Natural que habia comentado XaviDVD en el foro..
Total que me pongo a echar una carrera en el circuito NISSAN ese que es todo circular porque sino sin ayudas lo veo dificil . Todo esto en modo Arcade donde ya tenia el oro, gano la carrera sin ayudas salvo el cambio automatico y no me sale el logro y tampoco se ha retrasado como dice XaviDVD porque sigue todavia bloqueado.
Que tengo que hacer para sacar el "Natural" este de los webs???
Gracias luego probare a ver... habia creido entender que lo del cambio daba igual.