jur,jur,jur....¿quién dijo luces rojas?![]()
Anoche , por falta de sueño, jejeje , me dieron las 4 y pico de la mañana jugando al Oblivion , despues de unas cuantas horas de juego derrepente salto en la consola como un ventilador que hacia un mogollon de ruido , no lo habia hecho antes , algo raro , seria por demasiada temperatura , salta algun ventilador interno????
No se rarisimo , a medio dia volvere a encenderla a ver si sigue sonando![]()
![]()
![]()
![]()
De momento me han dicho los de Sony , puede que con un exceso de temperatura el ventilador vaya mas deprisa![]()
![]()
, a saber
A medio dia la pruebo y les vuelvo a llamar
Pues casi casi, segun sonaba.......................ahora va y despega![]()
![]()
![]()
A lo mejor esta digievolucionando en una freidora..´...para más tarde convertirse en una señora barbacoa...![]()
Aun con mucho ruido no superaba como hace la 360 el umbral del dolor
La mía no me ha llegado a tanto (hace el ruido normal que no es poco), pero lo que sí me he dado cuenta es que de vez en cuando hace un ruido
como un crujido o una especie de golpecito.Me volví loco pensando
que el ruido era del lcd o de mi home cinema hasta que descubrí que era la pu..... ps3!!.![]()
La tengo desde el día que salió al mercado y de momento aún no se me ha colgado en ninguna ocasión. Eso sí tiene "los crujiditos de la muerte", ja ja ja!![]()
![]()
Saludos!!.![]()
![]()
![]()
En el Hipercor tienen una PS3 metida en una hurna de cristal con muy poca ventilacion y hace un ruido como un F14![]()
. Yo no me preocuparia, sera simplemente que se habra disparado el ventilador por esceso de temperatura.
la PS3 cruje mucho
por cierto a mi cuando estoy mucho rato el ventilador se me pone mas raudo, aumentando el ruido, sobretodo lo noto cuando juego al FFXII
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues ahora a medio dia , la he puesto a funcionar y ya no hacia el ruido , pero aun asi creo que hace mas ruido de lo normal , aparte que en un par de dias se me a colgado bastantes veces , sera por la temperatura???
He puesto un termometro donde sale el aire de dentro y marcaba 46º , luego he cambiado el termometro y lo he puesto encima y ha bajado a 38º , juas tendra fiebre ????? de todas formas me he venido a currar y la he dejado encendida ,a ver cuando vuelva que dice jejeje
PD; eso si, los cuelges si me joden un monton , en medio del juego se queda pillada en el momento de mas accion y sin grabar la partida , la cogia y la tiraba por el balcon , sus muertos![]()
![]()
![]()
![]()
sí, la ps3 cruje bastante, sobre todo en los primeros minutos después de encenderla
en cuanto al ruido del ventilador, es variable. al principio, está apagado. a los 10 minutos más o menos siempre se me enciende. en caso de tenerla bien ventilada, de ahí no pasa. pero si por algún motivo no respira bien, sobre todo si tengo la puerta del armario un poco cerrada, al rato el ventilador se revoluciona que da gusto, y el ruido se duplica
en cuanto abro bien la puerta del armario, la situación se estabiliza y vuelve al ruido normal del ventilador
por cierto, a mí sí se me ha colgado varias veces, utilizando internet o jugando. no le he dado la menor importancia. también me pasaba con la ps2, por ejemplo
todo normal no te preocupes![]()
en la 1a ubicacion de la ps3 la tenia encerrada en el mueble. siempre que la utilizaba habria el mueblecito y listo. pero alguna vez mi mujer puso un br cuando ella estaba sola en casa y cerraba la puerta dl mueble y se tiraba la consola sin ventilacion 4 o 5 horascuando llegaba yo y abria pa puerta parecia que iba a despegar del ruido de los ventiladores.... la sacaba de paseo 10 min funcionando y volvia al ruido normal
![]()
asi que es del calor![]()