TV de 23" LCD: ¿Philips o Samsung?
-
aspirante
TV de 23" LCD: ¿Philips o Samsung?
Cual de las dos es mejor marca?
Philips o Samsung?
-
asiduo
Re: Philips O Samsung

Iniciado por
adm27
Cual de las dos es mejor marca?
Philips o Samsung?
Hombre...depende...Si el precio va ligado a la calidad,Phillips,si miras la relacion calidad/precio Samsung sin duda
-
aspirante
Re: Philips O Samsung
Hombre yo estaba mirando una TV para la cocina y la que creo que puede quedar bien es la Samsung 23" LE23R86BD pero e visto alguna Philips y no se que hacer pero de momento me decanto hacia la Samsung.
P.D. --> Que es el Wide Colour Enhancer, Movie Plus, Game Mode, en verdad sirve de algo?
-
Re: TV de 23" LCD: ¿Philips o Samsung?
Pues, mientras duren, no lo dudo ni un momento.
Para una cocina, un 14 pulgadas CRT de Philips y por 100 euros estoy mas que sobrado.
Hace un mes que mi viejo 14 pulgadas de la cocina pasó a mejor vida. Por supuesto que estuve viendo los LCD
, pero al final, el sentido común te dice que, en la cocina, sitio hostil especialmente para una Tv, no merece la pena gastarse mas que lo justo.
Y siguen siendo mas fáciles de limpiar las CRT que las LCD. En las cocinas, si las usas como tal, suele haber humo y eso provoca que se incruste especialmente en las pantallas.
Pero solo es mi opinión personal y que durará hasta que desaparezcan las CRT de pequeño tamaño.
Saludos.
-
aspirante
Re: TV de 23" LCD: ¿Philips o Samsung?
Ya te entiendo, pero no es una cocina cocina, tiene como dos partes la cocina cocina y luego hay una mesa para comer y un sofá, y ahora ya tengo una CRT de 14" pero vemos más esa tele que la del comedor (media al dia TV cocina --> 5H TV comedor --> 2H)
Por eso estoy mirado una TV un poco más grande porque con esta veo ninos de playmobil en la TV en vez de personas.
De todas maneras gracias por tu opinión.
Temas similares
-
Por Danie en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/02/2010, 13:55
-
Por naftaleno en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 15
Último mensaje: 04/02/2006, 21:26
-
Por PabloF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/08/2005, 15:50
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro