[BD/HD DVD] Hilo Conciertos y Música
-
gurú
Última edición por Pulp; 04/05/2008 a las 15:09
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Dvds Musicales ----- Blu Ray/hdd
Al estar avanzando bastante el tema de ir sacando las peliculas en estos 2 nuevos formatos, me gustaria saber si alguien ha oiod algo referente a la intencion de empezar a sacar en estos formatos los dvds musicales.......es que a dia de hoy no he iodo ni leido nada, y estaria muy bien tener los dvds musicales a alta definicion
-
Re: Dvds Musicales ----- Blu Ray/hdd
Pues algo ya hay en el mercado, como de Bruce, el boss .
Y el mítico grupo GENESIS ha anunciado el lanzamiento de "When in Rome", que es el concierto dado en Roma en julio de 2007 ante una audiencia de más 500.000 personas y saldrá a la venta en la segunda quincena de noviembre . Se desconocen en este momento los extras que llevará, además del concierto en cuestión.
Será un doble DVD, doble Blue Ray y doble HD-DVD, así que independientemente de tu lector, formato tendrás para elegir
.
Además, habrá un doble CD en directo y si bien tendrá todos los temas de la gira, serán seleccionadas las mejores versiones de la misma, no serán de un único concierto .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Bueno, algo es algo.......
Hasta poder disfrutar de dvds de grupos que no vendan millones de discos , es decir, de vertientes menos comerciales habra que esperar me da a mi que bastante tiempo, por desgracia
-
Para gustos, los colores .
Ciertamente, Genesis es uno de los grupos que más discos ha vendido del mundo . Police, Pink Floyd y otros muchos también, por ejemplo .
Pero, en mi opinión, eso es porque su música no sólo es muy buena, sino que no cualquier instrumentista, por muy habilidoso que sea, es capaz de interpretarla . Hay que ser un buen músico y la cuestión es que ellos la han compuesto, además, y por eso, el sólo motivo de reunirse de nuevo tras años de ausencia, ya vende .
Un grupo o músico que no tire mucho mucho me temo que todavía no sacará su música en esos formatos porque la autoría no la hace cualquiera, cuesta 15 veces más que la de un DVD convencional y la estampación 3 veces más, si es HD DVD y todavía más si es BD . Si añades a eso el número de unidades que se venderían sobre todo teniendo en cuenta el reducido número de lectores y que no todos comprarían el disco y el precio de venta del mismo, es que no salen los números, así de sencillo .
Y no quiero ser pesimista, sino realista y creo que es como te digo, desgraciadamente para muchos aficionados .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
gurú
yo abrí un hilo en su día de este tema, pero lo movieron al foro de música, así que..............
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
asiduo
conciertos en blu-ray
Alguien puede decirme donde poder comprar conciertos en blu-ray?
gracias
-
diplomado
Re: conciertos en blu-ray

Iniciado por
diegojose
Alguien puede decirme donde poder comprar conciertos en blu-ray?
gracias
Pues las ediciones sacadas en españa, las puedes comprar en grandes almacenes, ECI, FNAC.. MM...etc. y el resto en tiendas extranjeras a través de internet... y a la que te remito al hilo que hay sobre compras y ofertas por internet...
https://www.forodvd.com/tema/56562-blu-ray-hilo-de-ofertas-y-tiendas-online/
Saludos, Pulp
-
Venido de Raticulin
Re: [BD / HD DVD] Hilo Conciertos y Música
-
experto
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
experto
Y mira que les he visto veces en directo y no descarto volver a verlos, pero es que pasaron de vacilar que no hacían ni siquiera vídeos promocionales al extremo de maquillarse, atacar al Napster y otras "anécdotas" que no merece la pena comentar. Una lástima
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
experto
Tio, totalmente de acuerdo, aunque lo del video de One aun era decente pero lo de ahora... me quedo con los Maiden
Salut!
-
aprendiz
Conciertos en Blu-ray ???
Creo que hay muy pocos conciertos en Blu-ray, tengo el Live in Dublin de Bruce Springsteen y me parece impresionante, me gustaría comprar más musica en Blu-ray, pero no encuentro gran cosa. Conoceis alguna web con información y títulos disponibles ?
Saludos.