Espero que no tarden aqui en lanzarla, aunque el sabado me la compre en dvd por 6e Es una de esas peliculas que hay que tener en BR
Chapo para sony por hacer el cambio gratis
Regístrate para eliminar esta publicidad
El quinto elemento
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 25 de septiembre de 2007
Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich protagonizan esta aclamada película del director Luc Besson, una aventura de ciencia-ficción, un relato sobre el bien y el mal ambientado en el siglo XXIII, plasmado con un estilo poco habitual.
Korben Dallas, un taxista de Nueva York, nunca quiso ser un héroe, pero precisamente acaba de recoger a un cliente que sólo se presenta una vez cada cinco mil años: una belleza perfecta, un ser perfecto, un arma perfecta. Ahora, los dos deben salvar juntos el mundo.
-----------------
Tal como se podía leer en rumores, Sony sacará en USA el 17 de Julio una nueva versión del Quinto elemento, después de la pésima edición que sacarón el año pasado, con la novedad que podrán recibirla también los que quieran cambiar su anterior edición por la nueva sin costes , excelente iniciativa por parte de SONY..........
Esperemos que llegue a nuestro país también
info Aqui
Última edición por Pulp; 28/02/2008 a las 10:32
Espero que no tarden aqui en lanzarla, aunque el sabado me la compre en dvd por 6e Es una de esas peliculas que hay que tener en BR
Chapo para sony por hacer el cambio gratis
si esto ya lo dije yo hace tiempo
No es solo un sueño es Blu-ray
Mmmm, no puedo esperar a que salga!
Super verde
si sony sigue con su buena marcha, creo que a finales de julio o principios de agosto la tendremos por aqui
18 de septiembre sale a l venta en españa
Bien!!!!
review
The Fifth Element (Remastered) (Blu-ray)
HD Video Quality
HD Audio Quality
confirmados los datos de la edición Española:
- PCM 5.1 en Castellano e Inglés
- CODEC AVC 1080p
- Fecha 18 Septiembre !!!!!!
Exclusivo BLU-RAY , aunque claro que esta película es tan mala.....
Faltan 12 días!!!!