Regístrate para eliminar esta publicidad
He llamado al Fnac y me han dicho que se ha retrasado hasta el dia 25... es eso cierto?
yo esta mañana e ido a comprarla y va y no la tenian, en el corte, cuando llegue me avisaran asique esperemos que no tarde mucho
No es solo un sueño es Blu-ray
pos yo hubiera preferido tenerla ahora pero bueno cuando llegue pos la compraremos
YO voy esta tarde al fnac de La Illa a ver si la tienen....
Compra imprescindible, después de haberla visto, solo me queda que aconsejarla a cualquier poseedor de Blu-ray .
Aunque solo he disfrutado del dobly 5.1 porque aún no puedo aprovechar el PCM, me ha encantado el sonido, que en el DVD que tenía era dolby sorruond. La imagen cumple las espectativas
la calidad de imagen esta muy bien y el sonido en DD normal suena de lujo, en PCM debe ser ya espectacular
Ya la tengo. Xavi, aunque no puedas aprovechar todo el potencial del PCM, yo la he estado viendo y comparando...Con el cable óptico conectado a mi receptor AV casi prefiero oirla en PCM, ya que sí que puede pasar aunque no sea de última generación. Lo que pasa es que parece que la Play saca un donwsampling de los 5 canales a stereo. Pero usando una conversión DPlrologic II o Neo 6.1 sacas un sonido envolvente decente, aunque no tan bueno como el DD porque ya es un auténtico 5.1, pero sí de más calidad y eso en la banda sonora, diálogos y algunos efectos se nota mucho.
Con un PCM 5.1 completo tiene que ser una pasada. Los que dicen que los nuevos formatos no se aprecian si no tienes un equipo caro...es porque venden, porque desde luego se nota, vaya si se nota!!
La imagen parece muy buena también.
EFectivamente meidante cable óptico, solo podrás sacar PCM 2.0, lo cual es inferior a calidad (para mi gusto) con un Dolby Digital 5.1
Te aconsego, que te olvides del PCM y te concentres en los formatos envolventes "clásicos" Dolby y Dts, que en algunos casos son superiores al existente en DVD, ya que tienen un bitrate mayor. Hay algunas películas con DTS de 1.5 de bitrate, en contra de los 700 y pico del DVD, y en Dolby pasa algo similar...............
Hola Xavidvd. Es cierto, a veces el bitrate de los DD y DTS es mayor que la PCM, (con los dvd casi siempre es así, no te lo discuto) pero en este caso no es así. Verás el PCM de El Quinto Elemento BD es de 4.7 MB/s, (mira la información en pantalla) frente a 700Kb/s del DD, por lo tanto la diferencia de calidad tanto de las voces como banda sonora se nota bastante. Habitualmente, en los dvd el PCM ni lo considero, ya que a parte de excepciones que suelen ser dvd musicales originalmente stereo de los que se saca un decepcionante DD, (como en el dvd del concierto de Amaral "Pájaros en la cabeza" la banda PCM tiene un menor bitrate que la DD, o que ocupa menos...
En el caso de este PCM sacado así, en 2.0 lo m´s destacable es que se consigue una reproducción musical impecable, la orquesta está mucho más presente. Sin embargo la ubicación exacta de algunos efectos y una mayor centralización de la voces también es muy importante. En contra también algunas armas suenan muy flojo en algunos momentos, como en el Paraíso Cron ese... por lo que al final creo que gana la pista DD, ya que tiene su canal LFE y la ubicación exacta de todo...Pero bueno, no deja de sonar mejor la PCM de esta peli en BD y equiparando el nivel con la DD es una maravilla...salvo que en los momentos de acción la pista DD da más caña y envuelve mejor.
De momento, seguiré tu consejo, ya que no tengo entrada HDMI para oir PCM 5.1 con un bitrate 7 veces mayor, y mejor me dejo los dientes cortos...
A ver si sacan BD musicales con pistas PCM enormes que no necesitan tanto surround y podemos disfrutar ya de ese gran sonido .