Japan Mini Lp Cds...lo Mejor De Lo Mejor
-
honorable
Japan Mini Lp Cds...lo Mejor De Lo Mejor
Buenas a todos.....
A petición de Homecinemaniaco,a raíz de una respuesta en el post de rock sinfónico,os quiero comentar lo que acabo de descubrir para haceros partícipes de unas joyas para disfrute del mejor sonido posible.
LOS JAPAN MINI LP CD.
Se trata de réplicas exactas de las ediciones en vinilo que se sacaron en su momento en tamaño "MINI" y en formato CD totalmente remasterizado,muchas veces en K2 HD de JVC-TOSHIBA,etc........
Según los entendidos LAS MEJORES REMASTERIZACIONES POSIBLES hechas nunca.
En mi caso os explico como ha sido...
En un post que abrí en otro foro sobre el disco TRILOGY de Emerson Lake and Palmer de MFSL,sobre su buen sonido y lo que había disfrutado al cabo de 30 años ,otro forero me habló que probara estos disquillos,de los que yo nunca había oido hablar..
En mis años mozos,o sea hace esos 30 años,mi musica preferida era ELP-PINK FLOYD-YES-ELO-RICK WAKEMAN ,T-REX,etc.........
Mucho rock sinfónico y progresivo. Lo escuchaba en Cassette,pues en mi casa no me querían comprar un equipo como dios manda,pues mi música hacía mucho ruido,según mis padres...
Algunos los tenía en cds,pero el sonido era bastante regular.
Fue cuando me compré 3 disquillos de ELP en Japan Mili lp
ELP
TRILOGY
BSS
Cuando abrí el paquete,me llamó mucho la atención la magnífica presentación,como si fuera un pequeño vinilo. PRECIOSO
Y el remate,fue cuando los he escuchado en mi equipo SONIDO IMPRESIONANTE. Me quedé realmente enamorado del mismo.
Pero hay otra cosa que engancha mucho. El sistema de compra.
Normalmente se compran a travé de EBAY,pues muchos de ellos están descatalogados,pues suelen hacer ediciones limitadas. Por lo que viene el tema COLECCIONISMO. Es impresionante de como por OBIS(que son una especie de sellos que llevan los discos) como si fueran vitolas de puros,se llega a pagar lo que se paga....hay que verlo.
Las novedades se suelen comprar entre 12-20 euros. Los OOP o descatalogados,dependiendo de su demanda,desde 20 hasta 120 por disco.
Luego están las colecciones completas,con sus cajas promocionales que son francamente magníficas. Hay cajitas que se venden solas,es decir sin discos ,por 190 euros,como la de PINK Floyd....realmente un mundo,del cual me he quedado enganchado.
Os pondré un ejemplo en fotos de las pequeñas joyitas que por ejemplo he comprado.
El sistema de búsqueda es el siguiente:
En Ebay.es,por ejemplo en la zona de búsqueda poneis lo siguiente.
mini lp y le day al botón.
Os aparecen unos pocos,pero más abajo,os saldrá 3500 discos de tiendas internacionales;le dais al link y entrareis en este mundillo.
Hay que tener cuidado con lo siguiente.
Hay que comprar Japan Mini lps,pues han habido ediciones europeas que no tiene la calidad esperada y tener cuidado con los vendedores rusos-este,por vender normalmente copias fraudulentas. Se ve por los precios ofrecidos.
Los discos realmente importantes,se suelen ganar en los últimos minutos de las subastas,pero hay un montón compra ya....
Fijaros en el los votos positivos,que os darán mayor garantía.
IMPORTANTISIMO...pagar via PAYPAL.
Os pongo alguna fotillos ......

Podreis ver,la promo box(cajita)-los mini lp-Los OBI(colorines)

Si teneis dudas,ya las posteareis...
Ahota tengo trabajo en la ofi,y llevo 1 hora con este post
Saludos
Sisco