buenas a todos
existe algun reproductor DVD con TDT incorporado y salida DVI, he estado buscando y solo encuentro combos DVD /TDT o grabadores
gracias
buenas a todos
existe algun reproductor DVD con TDT incorporado y salida DVI, he estado buscando y solo encuentro combos DVD /TDT o grabadores
gracias
vaya, parece que nadie tiene la respuesta
la idea es conectar a traves del dvi al proyector, de todas formas no se si merece la pena, ya que la resolucion de mi proyector es de 800x600, con lo que utilizar la entrada de video por componente sería mas que suficiente, ¿que opinais?
Creo que sería difícil encontrar exactamente lo que buscas, porque el DVI quedó anticuado con la aparición de HDMI, justo al mismo momento en que se les ocurrió a los fabricantes chinos de DVD incorporar sintonizador TDT.Lo que sí puedes hacer es comprar un DVD con TDT y salida HDMI, y utilizar un cable/adaptador HDMI-DVI.
No sé si vale la pena. Solo he visto la incorporación de TDT en DVDs de marca barata, o bien en grabadores (pana, sony etc) - y ni la primera ni la segunda clase es muy recomendable para buena imagen de DVD. Si puedes, comprate un buen DVD upscaling (y usa componente o HDMI-DVI, prueba a ver cual gusta mas), y un TDT externo de calidad decente.
Saludos,
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces