Todo Metal y sus derivados
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
Re: Todo Metal y sus derivados
si señor, buen disco y si ademas es la edicion remasterizada de steve hoffman del sello DCC, lo flipareis con el sonido del disco.
buen aporte dag
-
asiduo
-
Empresa
-
Por aqui aprendiendo.

Iniciado por
DAG
Bueno pues me lanzo, A ver que primer disco de heavy recomendar...
Pues un clasico, el segundo de
Metallica -
Ride The Lightning (1984).
Para mi es un gran disco, aun son jovencitos y tienen todavia un poco voz "de pito"

. La guitarra es bastante rápida y los riffs son muy pegadizos. Este disco es de la epoca mas "macarra" de Metallica. Luego con el tiempo se han ido hablandando un poco y para mi gusto en sus ultimos albumes han perdido todo el encanto que tenian

.
Aqui va una pequeña descripción (Wikipedia):
"Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia."
Saludos

Sigo escuchandolo todo lo que puedo y mas, lo tengo en vinilo y espero comprarlo version MiniLp japonesa (por cierto muy recomendables) pronto, este y el masters..., Aunque para gustos los colores a mi me gustan todos sus discos menos el ultimo autentico desprosito, Jason no era Clif pero era muy bueno.
Ahi va mi recomendacion, hablando de Jason Newtsted.
FLOTSAM AND JETSAM
Doomsday for the Deceiver

Para mi fue toda una revolucion.
TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema
.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Bueno, veo que hay alguien al que les gusta el metal......
a mi me va la onda de lo mas extremo en plan VADER, BEHEMOTH, MARDUK,NECROPHOBIC,NIFELHEIM,UNLEASHED etc..... aunque claro esta sin olvidar el heavy clasico y el gotico que tambien me gusta bastante
-
principiante
ahi va algo del lado "heavy" de los smashing pumpkins..
http://es.youtube.com/watch?v=HYnihTlVuzQ
http://es.youtube.com/watch?v=wVjDvJ0AfxY
http://es.youtube.com/watch?v=_Zn5h_AT-NA
unos temazos a mi modo de ver, en especial el ultimo "the aeroplane flies high" no es un sonido tipo acelerado en plan heavy iron maiden pero es "pesado"...a mi me gustan los smashing..
-
El puto Grand Master

Iniciado por
Dropbasket
FLOTSAM AND JETSAM
si señor, para mi también fue toda una revelación.
mis recomendaciones de hoy
Anthrax con su Among the living, punto de inflexion para el thrash metal "escuchable".
Metallica y su Garage Days Revisited, versiones de sus grupos favoritos, grupos en los que se inspiraban para componer.
El tiempo sin ti es......empo.
-
Por aqui aprendiendo.

Iniciado por
soyuncanalla
si señor, para mi también fue toda una revelación.
mis recomendaciones de hoy
Anthrax con su Among the living, punto de inflexion para el thrash metal "escuchable".
Metallica y su Garage Days Revisited, versiones de sus grupos favoritos, grupos en los que se inspiraban para componer.
+1
TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema
.