Regístrate para eliminar esta publicidad
La noticia en si es muy buena pero a 4-5 meses vista no hay ningun TDT externo HD y las televisiones con uno incorporado son pocas por no decir practicamente una.
Que yo sepa, solo la Sony W3000 y las Loewe llevan TDT HD.
¿Estoy equivocado?
Alguien sabe donde encontrar un TDT HD.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Buenas, por lo pronto esta va a ser mi alternativa
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/...a_hvr4000.html
Por esas fechas ¿no debería estar disponible el PlayTV para la PS3?
+ noticias
http://www.fayerwayer.com/2008/02/de...playstation-3/
[
QUOTE=jldf;359413]Por esas fechas ¿no debería estar disponible el PlayTV para la PS3?[/QUOTE]
El año pasado Sony anunció la llegada del PlayTV, un pequeño dispositivo que vía un cable USB convierte a la PS3 en un equipo que permite ver televisión digital (DVB-T por ahora), grabar programas, hacer pausa, ver uno mientras grabas otro y todo con el control de tu consola. Lo que por el momento no puede hacer el PlayTV, es grabar un programa mientras juegas, pero esa será una función que estará luego disponible mediante una actualización de software, si es que no está lista para el día del lanzamiento.
Adicionalmente, y si tienes un PlayStation Portable, puedes usar el PlayTV para ver vía Wi-Fi los videos almacenados en tu PS3, programar la grabación de programas o puedes ver televisión en vivo, desde cualquier lugar del mundo.
Link: PS3 takes on Slingbox (dot.life BBCNews)
De suceder eso (ojala) que decodoficador tendria que comprarme? Tengo un siemens M 340 de los antiguos. Gracias.
Muy interesante el hilo.
Pero leyéndolo desde el principio, me queda la sensación que todo es muy teórico, todo está en pruebas y que no hay nada para los que tenemos un televisor grande FullHD podamos ver una TV de calidad y no una TDT llena de artefactos y con compresión "chusquera".
Un canal TDT HD en pruebas en cataluña (yo en Madrid), unos juegos olímpicos en HD (¿y después qué? ¿¿cierran el kiosco??), un decodificador de Digital+ HD por 400€ (¡¡más la cuota!!) y pocos TDT HD para comprar en el mercado (y quién se arriesga).
No me parece muy prometedor...
Como decían por ahí arriba, si eres poseedor de una PS3, el próximo lanzamiento del PlayTV es, a mi parecer, la mejor opción. Un aparato con doble sintonizador de TDT HD y que transforma la PS3 en un DVR. Además actualizable vía Internet, del mismo modo que la PS3. Sin duda, hoy por hoy, es mi elección.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Al final sale en abril o en mayo?
Salut!
xFireRouteR, el cacharrito de Sony tiene buena pinta. Pero tengo mis dudas que sea la solución definitiva a "todos" los problemas y dificultades que en este foro se han comentado.
Desde luego, ver los juegos olímpicos y la eurocopa en HD es algo que me interesa...
xFreak128, En el sector del videojuego los fabricantes suelen tener bien informados a la gente de Game. Ellos lo pone para finales de abril.
Es lo que me parecía recordar. Gracias corruptus!
Desde luego no pretendo hacer creer a nadie que el PlayTV se la panacea universal. Simplemente digo que es la opción más económica (se habla de 100€ por él) y cómoda si dispones de una PS3 y quieres ver TDT en HD.
Lógicamente el mercado tiene que moverse porque los juegos están al caer y no veo aparatos de TDT HD en las tiendas. Y para mí cambiar de TV de nuevo no es una opción.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi me interesa más la posibilidad de convertir la PS3 en una grabadora de programas que no en un sintonizador de TDT HD....