Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 613

¿TDT en HD en España?

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Igualmente, tv3 es la unica cadena que emite mas de la mitad de la programacion en formato 16:9 desde hace poco.

En otros paises como chequia, donde la gran mayoria de la gente tiene tv 4:3 de tubo, emiten casi todo en 16:9... que vergurnza de pais que tenemos.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Buenas noticias para la TDT.

A partir del 1 de Julio Disney Channel emitirá en abierto mediante un canal de TDT (creo que por el que ahora emite Fly music).

A ver quien es el guapo que le dice a un niño que en casa no se pone la TDT para ver el Disney Channel.

Bromas aparte, me parece una excelente noticia. A partir de ahora veremos una implatación mas generalizada de la TDT, paso previo e indispensable para la implantación en serio de la TDT en HD. Todo ello gracias a la presión de los peques para poder ver dicho canal, aunque seguro que yo tambien me apunto a ver alguna que otra pelicula.

Desde luego, esto supondrá un mazazo para el cable y el satelite, porque las principales razones para abonarse a dichas plataformas son el futbol y el Disney Channel para los niños.

No me extrañaria, que a no mucho tardar terminos viendo AXN, Calle 13, el canal Sci FI o el National Geographic a traves de la TDT.

Saludos.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Buenas noticias para la TDT.

A partir del 1 de Julio Disney Channel emitirá en abierto mediante un canal de TDT (creo que por el que ahora emite Fly music).

A ver quien es el guapo que le dice a un niño que en casa no se pone la TDT para ver el Disney Channel.

Bromas aparte, me parece una excelente noticia. A partir de ahora veremos una implatación mas generalizada de la TDT, paso previo e indispensable para la implantación en serio de la TDT en HD. Todo ello gracias a la presión de los peques para poder ver dicho canal, aunque seguro que yo tambien me apunto a ver alguna que otra pelicula.

Desde luego, esto supondrá un mazazo para el cable y el satelite, porque las principales razones para abonarse a dichas plataformas son el futbol y el Disney Channel para los niños.

No me extrañaria, que a no mucho tardar terminos viendo AXN, Calle 13, el canal Sci FI o el National Geographic a traves de la TDT.

Saludos.
    Falta que concedan las frecuencias. No sé por qué, pero no me imagino al gobi actual dando licencias a Popular TV o a LDTV.

HDTV viewer since 2003 Avatar de trikypiky
    Registro
    20 jun, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Falta que concedan las frecuencias. No sé por qué, pero no me imagino al gobi actual dando licencias a Popular TV o a LDTV.
    Efectivamente... El gobi actual de la comunidad de madrid, es decir, la excelentísima señora doña Esperanza Aguirre no le ha dado ni una sola licencia a LOCALIA ni a alguno mas de sobrada experiencia en televisión local que no me apetece nombrar. Estaba demasiado preocupada por darselas todas al episcopado y resto de amiguetes anti gobi (nacional) actual.
    Y esque, cazicadas televisivas las han habido y habrán (por desgracia) toda la vida en este triste pais. Véase caso canal plus en la epoca soe-gobi o el caso via digital en la epoca jose-gobi...

P.D.: El thompson t10 de digital+ (iplus) una maravilla sabiendo lo que hemos estado pagando por decos tipo humax PR-HD1000 y 2000 con un solo sintonizador de satélite, sin sintonizador terrestre digital y sin disco duro.
    A ver si nos animamos ya con la tdt hd para disfrutar los noticiarios de "tele-espe" al menos con calidad de imagen. Lema: Espejodetodos (Espe-jode-todos)

Salu2.
    Última edición por trikypiky; 20/06/2008 a las 03:54 Razón: Fe de Erratas

Anonimo24052016
    Invitado

¿Localia? ¿Pero no era bastante con el plus? Porque una vez le denieguen un canal a PRISA no pasa nada, pienso. Por otro lado, la amplia experiencia en emisiones locales piratas de Localia pudo haber sido contraproducente.

Editado para añadir:

Si me lo pagas , no tengo ningún problema en suscribirme al iplus, a pesar de que el deco venga algo capado.

Y el lema era "Espejo de lo que somos", a ver si Pepiño el Católico aún te tendrá que dar un capón...

Y para acabar, tal vez se deberían trasladar los tres últimos posts a la sala de tertulia, donde me parece que el nuevo forero se encontrará más a gusto.
    Última edición por Anonimo24052016; 20/06/2008 a las 06:38

aprendiz
    Registro
    21 mar, 07

Hola a todos
    Bueno esta noticia del Canal Disney, ya era solo esperar cuando, ya que aparecio en febrero, cuando disney compro el 20% de Net TV.
    Por fin salen a la onda.
    Coincide con que los peques estaran de vacaciones, algo es algo.
    Ahora solo falta saber cuando empezara TVE en HD para las olimpiadas
    Yo tambien soy radioaficionado, y una de las primeras premisas que me enseñaron, era No hablar ni de politica Ni de religion.
    Aupa España ( a por ellos )
    Lastima que no lo hayan dado por TDT en HD
    Saludos
    juan

Baneado
    Registro
    11 may, 05

En mi opinion PRISA ya tiene un imperio mediatico bastante crecidito, como para que encima se le de más.

Yo quiero ver Intereconomia TV, Libertad Digital TV y Popular TV.

El que no quiera verlas, ya sabe, que no las vea. Lo mismo que como no me gusta oir tonterias a Gabilondo en Cuatro, no se me ocurre ponerlo.

Para que exista libertad debe existir variedad informativa, y luego cada uno, que ya somos mayorcitos, elegimos que o a quien queremos ver.

El problema es que hasta la llegada de la TDT, era imposible ver en TV algo distinto que las versiones informativas (todas clonicas) bendecidas de nuestros sacrosantos dirigentes (vamos, casi al estilo sovietico).

Ahora, por fín puedo ver noticiarios que intelectualmente estén a la altura, que digan la verdad y que no intenten tomar a los ciudadanos por niños pequeños que son tontos, y que por tanto no se les debe contar todo.

Entiendo que a ZP y compañia no les guste la linea editorial de dichos medios, ya que la verdad y la información nos lleva al gran pecado que cometemos los ciudadanos : pensar por nosotros mismos.

Esto es algo, que para estos politicastros, es intolerable, ya que hace peligrar el que sigan viviendo del cuento a costa de nuestro dinero, y que un ciudadano piense por si mismo y tenga criterio propio, deja ademas en evidencia el "bajo perfil" de conocimientos y capacidad intelectual del actual gobierno.

Saludos.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Estoy con jldf, o dejamos este tipo de posts para el foro de Tertulia o terminaremos politizando este post.

Mi opinión es que cuantos más canales en abierto mejor, eso también obligaría a las compañías de televisión de pago a ofrecer "algo más", como por ejemplo HD

Salut!

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Pregunta para los q cogen tv3hd y tv3sd por tdt: ¿sabéis por cuáles canales y frecuencias se están emitiendo cada uno de ellos? Pues en mi instalación comunitaria -nueva- sólo sintonizamos uno, y me parece q es el tv3sd.

Registro
    20 jun, 08

¿Localia? ¿Pero no era bastante con el plus? Porque una vez le denieguen un canal a PRISA no pasa nada, pienso. Por otro lado, la amplia experiencia en emisiones locales piratas de Localia pudo haber sido contraproducente.

Editado para añadir:

Si me lo pagas , no tengo ningún problema en suscribirme al iplus, a pesar de que el deco venga algo capado.

Y el lema era "Espejo de lo que somos", a ver si Pepiño el Católico aún te tendrá que dar un capón...

Y para acabar, tal vez se deberían trasladar los tres últimos posts a la sala de tertulia, donde me parece que el nuevo forero se encontrará más a gusto.
    Me encanta ver como has entrado al trapo . No me esperaba menos.
    Pero aclaro una cosa. Me reitero en lo que dije en mi post. Pais de caciques. Hoy gobierna el soe, licencias para RISA. Mañana gobierna jose, licencias para la iglesia. En fín, todavía hay gente que se dedica a "soportar" (de supporter) a la gena de politicos que tenemos...
    Yo no, y te agradezco que me emparejes con gentecilla como pepiño o su cuadrilla aunque te equivoques, pues a fín de cuentas esa era la trampa. Yo soy un profesional del mundo audiovisual y lo unico que "soporto" es el FULL HD, el DTS y el FLAC. Soy un antiscreener declarado, anti mp3 y anti mediocridad, anti farsa y anti hipocresía. Y odio las mentiras interesadas.
    Pero te agradezco tu post pues estaba deseoso de llegar a casa, encender la máquina y ver cuanto tardabas en responder.

Salu2.
    PD: Que se traslade lo que se tenga que trasladar... que a mi, me da igual.
    PD2: El deco págatelo tú que yo sudo para complacerme a mi mismo.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por trikypiky Ver mensaje
    Me encanta ver como has entrado al trapo . No me esperaba menos.
    Pero aclaro una cosa. Me reitero en lo que dije en mi post. Pais de caciques. Hoy gobierna el soe, licencias para RISA. Mañana gobierna jose, licencias para la iglesia. En fín, todavía hay gente que se dedica a "soportar" (de supporter) a la gena de politicos que tenemos...
    Yo no, y te agradezco que me emparejes con gentecilla como pepiño o su cuadrilla aunque te equivoques, pues a fín de cuentas esa era la trampa. Yo soy un profesional del mundo audiovisual y lo unico que "soporto" es el FULL HD, el DTS y el FLAC. Soy un antiscreener declarado, anti mp3 y anti mediocridad, anti farsa y anti hipocresía. Y odio las mentiras interesadas.
    Pero te agradezco tu post pues estaba deseoso de llegar a casa, encender la máquina y ver cuanto tardabas en responder.

Salu2.
    PD: Que se traslade lo que se tenga que trasladar... que a mi, me da igual.
    PD2: El deco págatelo tú que yo sudo para complacerme a mi mismo.
    Pues si esperabas que entrara al trapo, tu comportamiento se puede calificar de pesca al curricán.

Registro
    20 jun, 08

Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    En mi opinion PRISA ya tiene un imperio mediatico bastante crecidito, como para que encima se le de más.

Yo quiero ver Intereconomia TV, Libertad Digital TV y Popular TV.

El que no quiera verlas, ya sabe, que no las vea. Lo mismo que como no me gusta oir tonterias a Gabilondo en Cuatro, no se me ocurre ponerlo.

Para que exista libertad debe existir variedad informativa, y luego cada uno, que ya somos mayorcitos, elegimos que o a quien queremos ver.

El problema es que hasta la llegada de la TDT, era imposible ver en TV algo distinto que las versiones informativas (todas clonicas) bendecidas de nuestros sacrosantos dirigentes (vamos, casi al estilo sovietico).

Ahora, por fín puedo ver noticiarios que intelectualmente estén a la altura, que digan la verdad y que no intenten tomar a los ciudadanos por niños pequeños que son tontos, y que por tanto no se les debe contar todo.

Entiendo que a ZP y compañia no les guste la linea editorial de dichos medios, ya que la verdad y la información nos lleva al gran pecado que cometemos los ciudadanos : pensar por nosotros mismos.

Esto es algo, que para estos politicastros, es intolerable, ya que hace peligrar el que sigan viviendo del cuento a costa de nuestro dinero, y que un ciudadano piense por si mismo y tenga criterio propio, deja ademas en evidencia el "bajo perfil" de conocimientos y capacidad intelectual del actual gobierno.

Saludos.
    Eso eso, que se vaya zapatero y que vengan putas!!! jejeje por lo menos pasaremos la crisis dandole alegría al cuerpo macarena.

Yo también estaba cansado del grupo risa. Menos mal que la "presi" se ha tirado el rollo y nos ha puesto gratis la televisión que pagaríamos por ver.

Me lo estoy pasando dabuti escuchando las verdades de la cope con la super estrella de los santos arremetiendo contra los suyos. Pasen y vean que los ciegos no pagan.

Joder, menos mal que hay libertad digital, perdón, libertad de expresión y por fín se demuestra que somos libres de decir lo que queramos aunque confundamos la libertad de expresión por el libertinaje absoluto a la hora de insultar. Intelectualmente mi cerebro crece a pasos agigantados. Me siento como aquel que subio a la luna... Un gran paso para la humanidad. Si no era poca mierda el canal+ encima pagando ahora nos cubren con caca de la vaca televisiva, que no está de mas. Me imagino el foro de zackisfiles publicando keys para desencriptar LD. Si te bajas las keys melodía del chikilicuatre de regalo. juas juas!!!!.

¿Cual es la gran verdad?. ¿La de la VIA o la del CANAL?.
    Que tu televisión es isoportable.
    Digital, analógica o por cable.
    Guerra de medios, guerra de enteros....
    Esto lo cantaban unos colegas mios, y que verdad era... eso si que era verdad y no las tonterías que oigo a diario en los medios españoles, de derechas o de izquierdas. Es lo peor y yo siempre aconsejo no ver la tele. Aconsejo la lectura, que eso si que alimenta el intelecto y el espíritu.
    Por cierto, para estar bíén informado E U R O N E W S.
    La información desde otro punto de vista. Y de paso nos informamos de cosas como que para retirar el impuesto de los carburantes hay que reclamar a B R U S E L A S, al P A R L A M E N T O E U R O P E O, aunque esa verdad no le interese demasiado a ciertos "medios".

SALU2 amigo.

Registro
    20 jun, 08

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Estoy con jldf, o dejamos este tipo de posts para el foro de Tertulia o terminaremos politizando este post.

Mi opinión es que cuantos más canales en abierto mejor, eso también obligaría a las compañías de televisión de pago a ofrecer "algo más", como por ejemplo HD

Salut!
    Dejando (por ahora) la política, estoy contigo. Mas canales siempre y cuando sean de calidad. Para mi existen 2 calidades. La calidad audiovisual (Video en hd y audio en dolby digital como mínimo) y la calidad de la emisora, es decir, menos anuncios de hp, menos teletienda y menos concurso-estafa.

Yo por ahora sigo prefiriendo usar mi ordenador para ver la tele. Tele a la carta. Series en HD tipo HEROES, HOUSE, MUJERES DESESPERADAS, PRISON BREAK...
    Documentales de la BBC HD, tierra...

BLU-RAY, HD DVD, etc etc.
    De la tele solo consumo EURO 1080, CANAL+ HD (el domingo me veré a mi querida España, esta España mía, esta España nuestra en 1080i en 92" proyectadas con el maravilloso SANYO PLV-Z200), LUXE TV y algunas cosas por el style.

A ver si ganamos a ITALIA y nos cogemos un buen pedo...

SALUZ.

Registro
    20 jun, 08

Pues si esperabas que entrara al trapo, tu comportamiento se puede calificar de pesca al curricán.
    ESO ESO.
    Currican, te he pescao.
    jejeje

Por cierto, me encanta tu M8.
    Aunque no se si has visto la 656 (SERIE 6).
    Te aconsejo que la veas.
    Última edición por trikypiky; 21/06/2008 a las 04:03 Razón: Añadir una cosilla.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por trikypiky Ver mensaje
    ... Yo soy un profesional del mundo audiovisual y lo unico que "soporto" es el FULL HD, el DTS y el FLAC. Soy un antiscreener declarado, anti mp3 y anti mediocridad, ...
    Ahi le has dado, pq FLAC no tiene mas exito? yo quiero escuchar mi musica en FLAC en mi coche (me rio de los instaladores de caraudio, que siempre me dicen que no hay nada que iguale la calidad de cd, y si les hablo de FLAC me miran con cara extrañada), radio por internet en formato FLAC, tdt fullhd con una compresion de calidad (aunque nos quedemos con solo 10 cadenas), etc

+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/06/2011, 01:39
  2. 22/06/2011, 16:57