Relativo es lo que subjetivamente aprecia la persona que escucha o mira.
Es como el debate anterior que teníamos sobre que canales de televisión dicen "la verdad" o quienes "la mentira", por lo que te aclaro que a mi no me interesan las subjetividades, si no las objetividades, y es obvio que objetivamente FLAC es infinitamente superior en calidad a mp3, como es obvio que 720p es inferior a 1080p, como ´que uhdtv (ultra high definition television) va a ser mucho mejor que 1080p.
El tema no es que la gente sea sorda o ciega, sino que no se ha hecho la miel para la boca del asno. Esa gente que no aprecia la diferencia entre mp3 y flac es simplenemte porque es un tema que no les interesa. Pero pienso yo que a los que escribimos en este foro si que nos interesa el tema.
Matemáticamente existe diferencia y objetivamente también.
Lo que yo no veo lógico es tener 3 Tb de disco duro en el ordenador para andar comprimiendo con pérdidas la música y que me sobre el 90% del disco duro. A eso yo lo llamo no tener pajolera idea, no me interesa este tema, a mi nadie me a explicado nada o soy un mediocre que te cagas y "tengo tol dia la mula bajando a tope". Para esa gente no esta hecha el lossless, sino para gente como yo que siempre le pedimos el máximo a todo... y esque... solo se vive una vez y yo quiero vivir intensamente. Paso de la mediocridad y de la gena de cartagena.
El que quiera ver la diferencia objetiva en calidad de imagen que pinche aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:UHDV.svg
SALU2